Imagenes y Trailer "Hour of Victory"

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
De la mano de Midway, y tras Stranglehold, llegara a 360 "Hour of Victory", otro FPS ambientado en la 2º G.M.

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Trailer 47.6 Mb

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Imagenes reducidas para que no descuadren mucho. Aqui las podeis encontrar a tamaño completo.

Fuente: Hardgame2
mientras se baja el triler, solo puedo decir de las imagenes que pinta uy bien, pero espero mucho mas d eun juego belico de este tipo graficamente la verdad...algo mas fotorealista, con mas detalle...colores mas apagados, mas real, que ya es hora, el gears es la leche, y aun no lo han superado...y si dejamos esto y nos fijamos en la jugabilidad, como no se le acerque a los call of duty, me quedo con los cod...

por cierto, a ver si empiezan a poner la ropa con fisicas, creo que eso chupa bastande de procesos, epro esque canta mucho ver la ropa pegada al cuerpo, sobretodo en esta generacion,como esos moritos con las faltas pegadas...eso seria un avance simple, pero realista,...
ah, y la iluminacion, harto estoy de no ver sombreado en los objetos...
2 pasos a mi parecer muy importantes a seguir en esta generacion,.....graficamente claro..
un saludo!
Shooter ambientado en guerra, joder que novedad. [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
moixent escribió:Shooter ambientado en guerra, joder que novedad. [toctoc]

Lo que podrian hacer es sacar alguno ambientado en la 1ª GM, que ya hay tropecientosmil en la 2ª [poraki]

Mi opinion tras ver el trailer, pues... otro mas, y me fastidia decir otro mas, porque me encantan los CoD, BiA, MoH y aquel gran Shellshock nam 67 [uzi] . Pero este tiene poco que aportar como novedad.
A mi me gustara, pero siendo objetivo creo que no se va a comer un rosco xD
estaba yo pensando...hl2 introdujo el coger objetos y utilizarlos nuestro antojo por las fisicas, para cuando cajas y sacos de tierra con fisica?en shooters belicos claro...imaginad un saco que se dobla como en la realidad, poder coger sacos, y cajas y objetos y montar una barricada,un parapeto...que digan que llegan en 3 minutos, y nosotros buscando objetos, creando parapetos con sacos, piedras, ladrillos, todo...con nuestro grupo,y que luego por una granada rebiente todo el parapeto, seria una pasada...o hacerlo nosotros con los enemigos...ect...hay muchas cosas tan simples y tan posibles para mejorar la diversion y jugabilidad, ademas de,ejem...presionar botones para la lucha cuerpo a cuerpo...seria mas original, que opinais?
Aunque no pinta mal no me llama nada por ser absolutamente más de lo mismo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
WIZZY escribió:...que opinais?


A mi se me acaba de iluminar la cara [plas]

Otra cosa que podrian incluir de ahora en adelante, es que los misiles cuando llevas un lanzamisil o un tanque, destruya las paredes de las casas y las barricadas, para hacerlo mas realista. Siempre que juego a alguno de estos y voy en tanque y veo a un tio disparandome desde una ventana, me encantaria poder pegarle un pepinazo y abrir un boquete alrededor de la ventana. Entonces decirle, toma, por listo XD (esta sensacion de bienestar se podria multiplicar por 10 si estas jugando online [jaja])
seria demasiado trabajo, yo hablo de detalles generales, aqui habria que individualizar cada estructura, ademas de la cantidad de procesos y bajada de graficos que supondria...yo habia pensado eso, pero luego he pensado en utilizar el entorno contra ellos, como derribar pequeñas cosas para aplastarlos, inutilizar calles apilando cosas para que solo apsen por un punto...mover coches para pasar de un sitio a otro,como parapeto mientras nos disparan...o dejarlos caer por cuestas, todo con fisica...pero claro, nunca veremos eso...imagina apilar mil cosas en una calle con vehilusos, objetos....y obligarlos a pasar por una cuesta, y dejar caer coches por ella mientras suben...hechar gasofa por la cuesta y prenderla...jjajajaja, es simple o no?y efectivo en la jugabilidad!
WIZZY escribió:seria demasiado trabajo, yo hablo de detalles generales, aqui habria que individualizar cada estructura, ademas de la cantidad de procesos y bajada de graficos que supondria...yo habia pensado eso, pero luego he pensado en utilizar el entorno contra ellos, como derribar pequeñas cosas para aplastarlos, inutilizar calles apilando cosas para que solo apsen por un punto...mover coches para pasar de un sitio a otro,como parapeto mientras nos disparan...o dejarlos caer por cuestas, todo con fisica...pero claro, nunca veremos eso...imagina apilar mil cosas en una calle con vehilusos, objetos....y obligarlos a pasar por una cuesta, y dejar caer coches por ella mientras suben...hechar gasofa por la cuesta y prenderla...jjajajaja, es simple o no?y efectivo en la jugabilidad!


Algo asi era lo q muchos esperabamos en la "nextgen", por ahora pocos juegos han demostrado alguna novedad... y si hablamos de los de la 2 guerra vamos peor todavia, lo mismo de siempre un poco mejor en graficos, yo sinceramente estoy hasta lo webos de estos juegos, si van a seguir con esa guerra al menos que se lo curren
Esque nuestras espectativas van 2 generaciones por delante de la actual según lo q veo... XD

A todos nos gustarían esos detalles pero me da a mí q la tecnología de ahora no da para tanto... también estaríamos hablando de muchas más horas de programación... es sin todos esos detalles y muchos juegos se están pasando a multiplataforma para poder tener ganancias...

Con lo sencillito q les tenía q ser antes hacer un sonic... y la verdad no eran mucho más baratos esos juegos q los de ahora...
No tiene mala pinta aunq lo cierto esq este temqa esta muy qmado y dudo q a la hora de jugarlo sorprenda a los usuarios.
moixent escribió:Shooter ambientado en guerra, joder que novedad. [toctoc]


Yo pasaré de el como de la mierda, podrían zanjar de una vez ya el tema de la 1ª y 2ª guerra mundial, ya CANSA
KhA0s escribió:Esque nuestras espectativas van 2 generaciones por delante de la actual según lo q veo... XD

A todos nos gustarían esos detalles pero me da a mí q la tecnología de ahora no da para tanto... también estaríamos hablando de muchas más horas de programación... es sin todos esos detalles y muchos juegos se están pasando a multiplataforma para poder tener ganancias...

Con lo sencillito q les tenía q ser antes hacer un sonic... y la verdad no eran mucho más baratos esos juegos q los de ahora...


q razon tienes...yo tb esperaba mucho de esta generación...pero los juegos que me gustaria jugar creo que no los veremos hasta la siguiente generacion...o puede que otra más.

este juego parece una mierda pinchada en un palo. Para mi gusto el juego más cercano a la guerra es el BiA...y ya veremos como será realmente pq poco se sabe.

Lo de abrir boketes en las paredes pensaba q ya se podria hacer...pero como vemos no

Tb me esperaba una ligera mejoria gráfica, pero un aumento de la IA y el num de personajes en pantalla aumentase...

Yo pasaré de el como de la mierda, podrían zanjar de una vez ya el tema de la 1ª y 2ª guerra mundial, ya CANSA


De la 1ª GM creo que no hay ni uno...si hay alguno por favor postealo.
Y por cierto no cansan...simplemente no innovan, si ahora saliera otro de la IIGM, pero con atributos que ningún otro juego tiene seria dios...el problema esq es lo mismo sin innovar

saludos
Ancas De Rana escribió:
Yo pasaré de el como de la mierda, podrían zanjar de una vez ya el tema de la 1ª y 2ª guerra mundial, ya CANSA


A mí no me cansan. Quiero más XD.
katxan escribió:A mí no me cansan. Quiero más XD.
Lo mismo digo. A quien le cansen que no los compre, pero hay a quien le gustan y quiere que sigan mandando de estos en carretilla (como los espárragos XD)

Sobre el juego, me parece mas o menos como un cod (algo entre el 2 y el 3) es decir, tendrá que tener una buena historia para apollarse, para conseguir ser un juego decente, ya que de momento de graficos es normalillo.

Yo sigo esperando ansioso el Hell's Highway [looco] [looco]
esta generacion es una mierda, tanta traba a la hora de desarrollar un titulo...tanto dinero....luego los hacen cortos y sin innovaciones...yo esta generacion esperaba interaccion con lo entornos la verdad, ropas con fisicas...sombreado al 100x100, no como hicieron al final en el oblivion...ect...pero claro, si queremos un juego largo tendrmos que sacrificar cualquier novedad tecnica o jugable...eso imagio yo...
yo sigo esperando alguno de la guerra civil eeuu, 1 guerra mundial, guerras napoleonicas(rev francesa)...pero por lo visto la 2ºguerra mundial es TODA la historia que se puede plasmar...
a1t0r escribió:yo sigo esperando alguno de la guerra civil eeuu, 1 guerra mundial, guerras napoleonicas(rev francesa)...pero por lo visto la 2ºguerra mundial es TODA la historia que se puede plasmar...


+1 [plas] [plas]

Si señor,totalmente de acuerdo.A ver si se dan cuenta de una puta vez
que la 2ªGM no es la unica guerra de la cual pueden sacar FPS(aunque
me encantan) pero un poco mas de variedad por favor.

Saludos [beer]
Pero es la guerra en la que es mas facil encasillar "buenos VS malos"...

A mi me encantaria juegos basados en conflictos modernos...pero ,que hacemos uno basado en la guerra de Irak ???imaginaos la que se puede liar como esta el tema hoy en dia,por poner un ejemplo.Es decir ,la 2º guerra mundial es la "politicamente mas correcta"....

PEro vamos ,que es cuestion de poner imaginacion y crearse "nuevos conflictos" cojones [poraki] [poraki] [poraki] ...
Dios pero no se aburren de sacar juego de la II GM???¿? Sera que no ha habido guerras que plasmar en un juego......

No se si estara bien o no el juego,pero me juego lo que sea a que pasa totalmente desapercibido.

Salu2
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