Imágenes y Video de Bob Esponja

Aqui os dejo unas imagenes y video de ign por si os interesa :) :

Imágenes: http://media.wii.ign.com/media/824/824659/imgs_1.html

Video: http://media.wii.ign.com/media/824/824659/vids_1.html

El juego sin ser despampanante cumple bien. No es un juego que me atraiga mucho pero puede ser gracioso. Esta fase me incita a decir que un Lylat Wars quedaría de perlas con el wiimote, a ver si se animan a hacer un juego que haga sombra a Lylat Wars 64...
Es una m*****, tu te crees que sacar ese tipo de juegos para esta nueva generacion, supongo que habrá gente a la que le guste, pero a mi me parece patético.
Es una m*****, tu te crees que sacar ese tipo de juegos para esta nueva generacion, supongo que habrá gente a la que le guste, pero a mi me parece patético.

Hombre, ¿si no es enWii que lo van a sacar en PS3? xDD

Seguirán sacando juegos para crios y juegos para adultos, estemos en la generación que estemos, y en Wii vamos a ver más juegos de crios que en las otras dos consolas.
En fin...supongo que es un mercado que hay que cubrir.
En todas las plataformas salen juegos para todos los gustos, no empecemos con lo de siempre. Seguro que hay gente que lo compre.

Un Saludo. [beer]
En la historia las consolas que más han vendido han sido las que han tenido el mayor catálogo de juegos, sean buenos o no, por lo tanto TODO juego para Wii es bienvenido por mi parte, cuantos más juegos más reviews, más publicidad por parte del juego y de la review, más espacio en las estanterías y por lo tanto más capacidad de elección para los usuarios de la consola (anda y que no he visto veces a gente adquiriendo un juego por la portada de éste en una estantería....).

¿que los gráficos son un truño? ¿y? el casual no compra por gráficos y es el cliente que más dionero deja, pues compra impulsivamente sin mucho conocimiento y son mayoría.
En todas las plataformas salen juegos para todos los gustos, no empecemos con lo de siempre. Seguro que hay gente que lo compre.

No lo he dicho por la tonteria de siempre de que nintendo es marca infantil ni nada de eso. Digo que veremos más juegos de este tipo en Wii q en las otras dos pq seguro que Wii tendrá un mercado más infantil) que ps3 y xts...

- mama comprame una pesetres,
- pues va a ser que no xD.
Tranqui, no lo decía por ti ni por la famosa acusación de que Nintendo es para niños, simplente que tiene que haber de todo en todas las plataformas. Y si en Wii acaba por haber muchos más juegos de dibujos animados (o infantiles) pos ahi están, y si me interesa alguno me lo compraré ^__^
Lo de que las plataformas de Nintendo tienen más juegos para crios que los demas no es más que un tópico cansino, lo que ocurre es que suelen ser las únicas plataformas en las que los juegos para niños tienen un mínimo de calidad. Bajan la media los juegos de las third parties, por supuesto.
1º. No esperéis mucho más que esto técnicamente hablando.

2º. A mí me gusta.
Nitor escribió:1º. No esperéis mucho más que esto técnicamente hablando.

2º. A mí me gusta.

1º- Retro Studios ya ha anunciado que Metroid Prime 3 será técnicamente muy muy superior a los visto en el E3 de este año.

2º- La consola dará muchísimo más de sí de lo que muchos creen.
ER_PERE escribió:
1º- Retro Studios ya ha anunciado que Metroid Prime 3 será técnicamente muy muy superior a los visto en el E3 de este año.

2º- La consola dará muchísimo más de sí de lo que muchos creen.

Ojalá aunque yo me conformo con poco.
Nitor escribió:
Ojalá aunque yo me conformo con poco.
Yo me conformaba con SNES... :-p :-p
Yo me conformo con Snake para nokias, juego viciante e ingenioso. (iba a decir PONG , pero en realidad, con él, no me entretengo mucho)
Hola
Yo esperare este para un sobrino y uno de star wars que segun parese hara Lucas Art , ya que seun lei por alli se mostraron sorprendidos con el wii mando.
ultra775 escribió:Hola
Yo esperare este para un sobrino y uno de star wars que segun parese hara Lucas Art , ya que seun lei por alli se mostraron sorprendidos con el wii mando.

Hombre, yo espero que LucasArts cumpla ... al menos yo me compre la GameCulo por el 'Mario Sunshine' y los 'Rogue Squadron'.

Con poco que sean un poco listos, con este nuevo mando se puede hacer al menos un juego de la serie 'Jedi Knight 'que muchos comprariamos.
Más imágenes de IGN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artworks los podeis encontrar aqui: http://media.wii.ign.com/media/824/824659/imgs_1.html

Saludoss
Sinceramente, alguien se va a comprar este juego?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego es a Wii lo que Fatal Inertia a ps3 :-O
Blaiz escribió:Sinceramente, alguien se va a comprar este juego?

Viendo los juegos de Bratz en el Top 10 de GBA.....todo es posible xD
Blaiz escribió:Sinceramente, alguien se va a comprar este juego?

Obviamente sí. Hay aberraciones mayores que este título y venden...
20 respuestas