Imágenes y Vídeo de Boogie (Karaoke)

Bueeeeno, pos parece que EA se ha sacado su versión de Singstar y de DDR en un 2 en 1 :P, aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el vídeo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=my2huzf-ZNQ

Parece que ha vuelto nuestro amiguito xD
Jojo que bueno,promete mucho el juego.

Pd: Joder la tipa esa como se flipa,aunque me veo haciendo el moñas de esa manera con los amigos xD
Pinta interesante,pero en lo personal le tengo mas ganas al guitar hero para wii.
me alegro de que sigan con el muñeco éste, es una especie de disco stu.
eso funciona con alfombra?
creo que es con los wiimandos y el microfono..tenemos la teoria de que será colgado en la oreja pq sino no se con que lo agarraremos xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Demasiados espavientos hace la tía esa ^_^

Pero a ver en que se queda tiene buena pinta :D
Si es de Karaoke o esa prueba es de eso no me esplico a que juega la chica del final [agggtt]

1 saludo [bye]
Lo suyo sería saber cuántas canciones tienen pensado sacar para el karaoke...
En fin... como nadie lo dice.... poco importa la relidad....

"Vaya mierda de graficos. Eso lo mueve hasta mi psx. Si parece el broken sword con peor animacion".

Dejando de lado la ironia. Porque ofrecer un titulo de caraoque y otro de baile pudiendo juntar los 2 en uno y así ofrecer un titulo mejor. Pero bueno, por otro lado:

"Vaya mierda de juego, que se deje de tanto bailecito y cancioncita y hangan juegos de verdad los de EA, ¡¡¡hostia ya!!!!".

P.D: Hoy tengo el dia fino, pero que bonito "bocadillo" me ha quedado entre la ironia y el "jamon de comentario".
premorion escribió:Jojo que bueno,promete mucho el juego.

Pd: Joder la tipa esa como se flipa,aunque me veo haciendo el moñas de esa manera con los amigos xD

Pues esperemos que el micro no lleve cable como en el video, porque muchas Wiis podrian morir.
Pero no salias tias en este juego? q lio :? a ver si al final te puedes crear un personaje para usar en el juego, sino no entiendo los cambios...
Puessss... me imagino que serán dos juegos en uno, por separado... Uno el karaoke y, en el mismo DVD el de baile... por lo que si coges el micro no coges los mandos... y supongo que el micro irá conectado directamente al Wiimote...
En respecto a los personajes... pues probablemente puedas elegir el personaje con el que quieras bailar, o crearte uno propio... o si no, pues sencillamente, las chicas son con las que bailamos y el pelopincho este con el que cantemos en karaoke... No se... me parece muy raro... no lo termino de ver... y si a esto le sumamos que canciones en español habra 0 (más que nada para cantar, porque si no me veo cantando como Raphael la canción de Aquarius en inglés... xD)... pues... raro raro raro...

Un saludete!
Según leí el Microfono se conectará en uno de los puertos USB de la consola, pero no se si estaba confirmado o no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego me esta gustando.

Tendrian que añadirle descargas de canciones via internet. Vamos, que fueran poniendo canciones nuevas de vez en cuando para descargar, eso sería la ost**. [sati]
Llevo esperando años un juego así, y por fin saldrá.

¿Para cuando está previsto?
A mi el juego no me motiva mucho, pero como lo vea mi novia me hará comprarlo... me lo veo venir...
yo si hay que comprar a proposito el micro... una compra menos...
Me gusta eso de un juego de karaoke para wii, pero no se si me atrevere a comprarlo... tengo buen oido y sentido del ritmo, pero mi voz es una mierda y no mola oirme cantar... [decaio]
Yo canto como perro viejo,asi que no lo intentare.
jajaja, pero que ajena la piva esa, si parecía unos de esos que van a los casting de ot para hacer el ridículo jaajajja
Lo ideal seria que el microfono se conectase en el puerto del WIIMOTE (donde coenctamos el nunchuk) y para cantar cogiesemos el mando al reves... y para termianr en las partes instrumentales de la canción con el mando hacer algunos movimientos y bailecitos...
Vacil escribió:Según leí el Microfono se conectará en uno de los puertos USB de la consola, pero no se si estaba confirmado o no.

Yo tambien lo leí y dos dudas me "asaltaron" inmediatamente a la mente:

1ª.- ¿Sera por cable o inalambrico?
2ª.-¿Usaran esto en juegos que realmente me interesen?. Por ejemplo un multijugador online al metroid prime, o bien al smash bross.

Lo mejor seria inalambrico, de los que se usan en la cabeza con auriculares propios. Y que lo implementasen en el juego online, pero me parece que pido demasiado.
El micrófono debe ir con cable, porque sino es imposible cantar y bailar a la vez.
DaperS escribió:El micrófono debe ir con cable, porque sino es imposible cantar y bailar a la vez.

Pues si te enredas con el cable adios wii, salvo que los bailes sean muy muy faciles.
Euler escribió:Pues si te enredas con el cable adios wii, salvo que los bailes sean muy muy faciles.

¿Adios Wii? Será mejor dicho "adiós a ti mismo". Porque con el cable te podrías caer u otra cosa, no lo había pensado.
Otra opción sería cantar y bailar con dos Wiimotes una misma persona, pero lo veo muy improbable.
26 respuestas