Imágenes y video de Brothers in arms (ya es Gold)

UyUyUyuyuyuui que güena pinta [babas] [babas] [babas] [babas] No vamos a dar a basto con tanto game nuevo¡¡¡[burla2]

Te paso si no te molesta otras fotitas del game...[beer]

Un saludo compi¡¡¡¡gracias por tus fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que no sea otro Medal of honor(aunque los MOH molan pero se hacen muy repetitivos).
Mi shooter preferido es el Call of duty, y este se parece un monton (es más, la escopeta ke se ve en las imagenes, exactamente creo ke se llama la "Carabine" al menos en el COD es clavada al call of duty)

Le tengo muchisimas ganas, aun así esas imagenes parecen más de PC.
que ganas de este juego joer... y se a retrasado [mamaaaaa] calll of duty juegazo
Las imagenes son de xbox.La verdad que el Call of Duty es una maravilla para la xbox.....pero mejoren Pc.
Ya queda menos,no nos empacientemus.. [babas]

Un saludo
pq pones las imagenes una al lado de la otra... ostia...

no ves que se deforma el hilo?

joder....

una debajo la otra que no es tan dificil...

PD: las imagenes pos bien... pero com sea como el primer medal of honor... vaya verguenza
Jala escribió:pq pones las imagenes una al lado de la otra... ostia...

Tios...no es por ofender...pero estais piraos....y teneis 2 opciones...o nos tomamos las pastillitas que nos manda el psiquiatra...o nos cambiamos de ordenador,porque desde que se abrio el hilo,las imagenes se pusieron y ''siguen''..una debajo de la otra....

Saludos [tomaaa] [tomaaa]
muradas escribió:

Tios...no es por ofender...pero estais piraos....y teneis 2 opciones...o nos tomamos las pastillitas que nos manda el psiquiatra...o nos cambiamos de ordenador,porque desde que se abrio el hilo,las imagenes se pusieron y ''siguen''..una debajo de la otra....

Saludos [tomaaa] [tomaaa]

Yo también las veo en linea y deforman totalmente la web y hace muy complicado el seguir este hilo, imagino que será cosa del explorador que se use, pero vamos que yo también las veo mal.
Yo las veo bien, una de abajo la otra, seguramente sea por el navegador, uso Firefox.

Ah, y se pueden decir las cosas de otra forma ;)
Darkcaptain escribió:Ah, y se pueden decir las cosas de otra forma

Va por mi,compi??

Es que coño...lo hacemos lo mejor posible,pa que la gente se enteree de lo que viene....y todavia se cabrean y todo,cuando,vale,en este caso se ven ''un pelin'' desplazadas,pero joder.....estan una debajo de la otra...y en ningun otro hilo las he puesto una al lado de otra...o tienen mal configurada la resolucion de su monitor...o yo que se....pero el que empezo de malas maneras fue el otro compi...

Bueno,que nuestras discusiones aqui no sirvan para malos rollos... [+risas]

Un saludo a todos...

P.D.Las sigo viendo perfectamente..xDDD
No no iba por ti ;)

El "trabajo" ke haces (postear impresiones, imagenes, opiniones de los juegos etc...) lo haces por ke kieres, akí nadie te paga así ke si te se puede pedir algun favor al menos ke sea educadamente y no del palo "Joder tio ponlo bien, tan dificil es? ostia" ke supongo ke no lo habrá dicho con mala fé, pero uno cuando lee algo no lo sabe.

Pero weno, dejemos la fiesta en paz.

Salu2.
¿Que coño es esa cosa medio puntero rojo?

Porque apesta... :?
Gracias Darkcaptain por contestar.
Lo del puntero rojo no lo se exactamente,podria ser un temporizador para lanzar algo o,quizas,la vida de ese enemigo que al paso que le vas dando tralla va bajando la vida,en forma de quesitos,en ese circulo rojo,,,,,no se si me explico bien....y menos si tendre razon.... [reojillo]

Un saludo ¬_¬
mira por ahora y sin haberlo jugado lo unico que no me gusta de este juego que espero con impaciencia es el puntero...
Hay gente que no tiene ni eduación ni respeto al pedir las cosas, esas mismas palabras en la calle y la primera leche no la ve venir, porfavor respetemos a la gente que hace temas con toda la buena intención sin animo de lucro, el respeto y la educación son valores importantes en un foro.

Saludos
Chema
No voy a entrar a valorar a nadie pork no es plan, lo k si k me parece muy fuerte es k encima k hay gente k se molesta en postear imagenes y reviews (the_master, muradas...ect) venga alguno k otro y empieze a soltar tacos pork no ven las imagenes una debajo de otras pues me parece un poco fuerte, en fin, de todo tiene k haber en el mundo.
muchas Gracias muradas por seguir con tu desinteresado curro, a ti y the_master por supuesto.
Por otra parte el juego tiene una pinta soberbia, alguno sabeis si hay fecha oficial de salida?
pues no se xque con la de retrasos ke ha tenido pero creo que x abril o mayo....
Sale en marzo XD, dentro de 2 dias, al menos eso pone en GameFaq:

America:

3/01 Brothers in Arms: Road to Hill 30

Europa:

3/18 Brothers in Arms

Habrá ke estar atento.
Se les pasa el arroz o que es eso que llevan encima de la cabeza? X-D X-D
20 respuestas