Imagenes y video de brute force

En esta pagina podeis ver imagenes de brute force, la nueva maravilla de xbox, el juego tiene una pinta de lo más brutal, fijaos en las imagenes y juzgad por vosotros mismos, el apartado grafico es de lo mejorcito visto en mucho tiempo en ninguna consola.

Video de brute force Imagenes de brute force
ESe video no será uno de los dos videos de brute force ya posteados no????? çEs qeu estoy en lo de siempre, qeu tengo 56 ks y no tengo tiempo para bajarme todo, y eso. bueno voy a hacer un nuevo hilo sobre una idea que planteo hace poco alguien sobre el tema de los videos y fotos d ejuegos de xbox.
FileteFrito, no es er mismo video, yo lo tengo bajao y no es el ya posteado (me parece) no se si habras visto mas de uno por aki, yo tenia uno de hace tiempo y este ke me lo akabo de bajar.
yo tengo uno que dura 2:26 y otro qeu dura 34 segundos. es alguno de esos????
Tengo una duda, todas las imagenes que salen no son con el motor del juego no?, hay imagenes que no salen con marcadores de energia y eso que se ven con una calidad fuera de lo normal, seran los videos?
Si te refieres a que si todas las imagenes de este video son poligonales, la respuesta es, claramente si.
Si lo qeu quieres decir por el contrario es qeu si todas las imagenes pertenecen al juego, en si, es decir a mientras tu controlas al personaje, evidentemente la respuesta es no. Las qeu noson en perspectiva jugable pueden ser desde intros o secuencias intermedias poligonales, hasta demostraciones de la maquina( yas abes cuando llevas un tiempo sin darle al botom start) . Pero todo parece poligonal. Chulo,
5 respuestas