Imágenes y vídeo de Close Combat

:O :O :O Juer que pinta tiene nop!!!De donde ha salio este juego?¿No me suena de na..., pero bienvenido y bienhallado sea!Je je je XD [ok]
obviamente juego yanki no? matando musulmanes...podrás matar civiles, periodistas y niños? es k sino no es tan real komo la guerra misma....

k lastima de tiempo desaprechado en este juego...kuando saldrá un juego d matar norteamerikanos? terminar kon el consumismo? kon las grandes multinacionales? ¿¿¿para kuando???? os imaginais un logo de la marka d kokakola medio enterrada komo si fuese a desparacerer? y al lado una tumba k ponga "en memoria de las victimas del consumismo"

hehehe,...no me mola na otro juego mas d lo mismo, i menos en el k reflejan claramente yankis vs iraquies

un cero para los responsables :(
Si Assman, lo que tu digas, mucho criticar a los yankis y luego seguro que juegas a ese juego, ves sus peliculas, comes su comida etc... Que pais prefieres que invadan en su proximo juego? Cualquier pais seria desacertado, si lo prefieres olvida los juegos de guerra y punto...

Que buena pinta tiene...
si no te gusta un juego,no lo juegues/compres y tan contentos.

El juego mola,el Full Spectrum me gustó mucho,este me imagino que será en plan más "arcade",pero de cualquier modo me gustará [tadoramo]
Assman escribió:obviamente juego yanki no? matando musulmanes...podrás matar civiles, periodistas y niños? es k sino no es tan real komo la guerra misma....

k lastima de tiempo desaprechado en este juego...kuando saldrá un juego d matar norteamerikanos? terminar kon el consumismo? kon las grandes multinacionales? ¿¿¿para kuando???? os imaginais un logo de la marka d kokakola medio enterrada komo si fuese a desparacerer? y al lado una tumba k ponga "en memoria de las victimas del consumismo"

hehehe,...no me mola na otro juego mas d lo mismo, i menos en el k reflejan claramente yankis vs iraquies

un cero para los responsables :(

aparte que no se a que viene esto , en el comentario de un simple juego que un compañero de EoL que nos lo muestra, te recuerdo que la maquina xbox es de desarrollo americano, si no te gusta la tematica me parece bien, no lo jueges y punto pero meter politica aqui malo , solo te falto pegar fuego a la bandera de usa, y la verdad no veo que pinta eso aqui Ô_o , a mi no me dan de comer pero la mayoria de juegos que juegas en la XboX son yanquis( o con capital yanqui ), asi que menos historias... y mas historias de juegos.
Tus opiniones politicas son tuyas , las respeto, pero nada mas asi que no mezclemos hagamos el favor.

Un saludo y de buen rollo ehhh ;-)
Darkbatman escribió: solo te falto pegar fuego a la bandera de usa

diooox k buena idea xDDDDDD

na trankis...solo k antes mavia sulfurao, claro está k si el juego no me gusta no lo jugaré, pero amos, tb puedo dar mi opinion, no? o me vais a censurar??? Oooh

en kuanto al k me dice k komo su komida, k juego a sus juegos i ke les apoyo, pues si, todo es relativo...komo evitar beber kokakola? komer kasi kualkier komida? no salir i no apoyar...tb es cierto k lo evito en la medida d lo posible [beer] (y el 90% de las pelis americanas son una mierda, a mi entender d cine, claro está)

weno...wen rollito...el juego ami no me mola na, demasiaos yankis ya, i demasiado malos osn los moritos para encima nos lo metan por los ojos...no me parece oportuno
6 respuestas