Imagenes y video de Crackdown (TGS 06)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video: Descargar 428 MB - 8 min

Video en Stream: Ver
Iba a poner el hilo ahora mismo, porque uno ve el video y se piensa que es otro juego a lo anteriormente visto, ¡¡¡¡¡¡¡por los clavos de Cristo¡¡¡¡¡¡, como ha mejorado.
Que guapo ademas si no me equivoco usan cell shadow de ese que da un aspecto impresionante
el protagonista ahora es blanco?
radeonxt escribió:el protagonista ahora es blanco?

Eso es (creo) por que se trata de la versión japonesa ... [tomaaa]

Lo he leído por ahí.

Racismo? xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edit En el juego habrá varios personajes jugables, el asiático es 1 francotirador.
Joer, o estoy ciego o yo no veo que este guapo por ninguna parte. Los graficos los veo flojisimos, lo del salto, pues bueno, algo novedoso y poco mas, y respecto al sistema de juego, pos ir todo el rato mata, mata, por lo que se ha visto en el video.

En fin, o mejora mucho este juego u otro just cause, promesas que se quedan solo en eso.

Bye y un salu2
Joder, si que ha mejorado, si, tiene pinta de mearse en el Saints Row unas cuantas veces.
esta guapo la verdad..el cell shading es muy bueno (llevo defiendo a este juego hace ya tiempo) y es original por que aunque sea estilo gta tiene cosas nuevas como que el tio tiene superpoderes jeje
triki1 escribió:Iba a poner el hilo ahora mismo, porque uno ve el video y se piensa que es otro juego a lo anteriormente visto, ¡¡¡¡¡¡¡por los clavos de Cristo¡¡¡¡¡¡, como ha mejorado.

Brutal y espectacular...Y lo que ha ganado...Y la sensacion de tamaño es increible...
PD: los coches son la bomba.....el de policia es un lujazo...Hay algo de popping aunqeu bastante lejano.
PD2: todo sombrea, reflea e ilumina en tiempo real...Y la rueda reventada andando con la llanta no tiene precio..
Las imágenes tienen buena pinta a ver que tal esta el video. [poraki]
tiene aspecto de ser muy frenético!!!!jeje, debes acabar mareaoo!!!!! [buaaj]

La caña tiene que estar en el live!!!, todos contra todos y contra todo!!!!!
esta de lujo, la distancia de dibujado, lo frenetico, la velocidad y si os fijais, ya no da tirones el juego, la verdad lo ke ha mejorado, y aun tienen tiempo para pulirlo mas, asi ke nos espera un juegazo ^^.

Atte
Evil Vega
Si alguien tiene derecho a hacer un juego GTA, es David Jones...

Ha mejorado mucho, el estilo cel shaded imitando al comic book USA (y no al manga como se ha visto casi siempre) está muy conseguido, porque de eso se trata son como superhéroes yankis.

Lo que pasa es que parece un tanto escaramuza, para el multi en Live es lo suyo, y puede ser un vicio, pero para el modo historia le pido otra cosa...

Muchas veces va más rápido con sus superpoderes que conduciendo algunos coches. :P Supongo que se cansará.
Joder cada foto que veo mas feo es....Que cosa mas mala por dios !!!
A mi me gusta ese estilo de comic americano como han comentado más arriba. El juego si mal no recuerdo es producido directamente por la propia microsoft así que probablemente termine siendo un gran producto aunque por supuesto no puede gustar a todos :-) :-) .

Saludos!!
Parece que esta generacion GTA va a tener mas competencia de lo habitual...Me encanta la idea conceptual de este juego.
16 respuestas