Imagenes y video de "Rise of argonautts"

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hace tiempo codemaster nos anuncio este juego que según lei narraria la historia de Jasón y los argonautas en su odisea por encontrar el bellocino de oro...la verdad que en su dia la idea me parecio estupenda...pues bien hoy en xboxyde han salido nuevas imagenes....y dios al ver las imagenes pense que menudo truño pero....TENEIS QUE VER EL VIDEO INAGAME ME RECUERDA MOGOLLON AL GOD OF WARRR....NO SE QUE DECIR PERO COMO SE PONGA TONTILLO EL JUEGO IGUAL HASTA ME LO COMPRO,CON LO QUE ME MOLA A MI LA MITOLOGIA GRIEGA...

PD:JABALI POWERRRRRR [plas] [plas]

http://www.xboxyde.com/stream_4011_en.html
Acabo de bajar el trailer en alta definicion, se ve muy bien y tiene unos buenos detalles.
;-)
Sí que molaría un clon del God Of War, sí. A pesar de que algunos xboxers odien todo lo que tenga que ver con Sony, hay que reconocer que es un juegazo y que la consola de Microsoft ganaría aún más con un título de esa calidad o una "copia" bien hecha
joder, que buena pinta, habrá que ver en qué queda.
katxan escribió:Sí que molaría un clon del God Of War, sí. A pesar de que algunos xboxers odien todo lo que tenga que ver con Sony, hay que reconocer que es un juegazo y que la consola de Microsoft ganaría aún más con un título de esa calidad o una "copia" bien hecha

alguien ha dixho que god of war no sea un juegazo.....?? yo creo que es indisctuible vamos.
Black29 escribió:alguien ha dixho que god of war no sea un juegazo.....?? yo creo que es indisctuible vamos.

Efectivamente, un pedazo de juego!!!!
Pintaza cojonuda, aunque parece menos épico que el God of war, asi con lanzas y escudos, en lugar de las grandiosas cuchillas de Atenea...
Tendre q estar atento a este titulo, me encantan este estilo de juegos, y este no pinta mal. [oki]
ni m acordaba de este juego y la verdad me gusta mucho..

cuanta sangre [looco]
Pues si que pinta bien...puede salir algo bastane bueno de este juego.
Parece la segunda parte de la peli "300", en busca de la cabra dorada, tiene buena pinta el juego, pero hasta 2008 qda tiempo para mejorar :)
10 respuestas