hombre mala pinta no tiene, xro yo veo grafikos mediokres la verdad, alguna foto muy pixelada y las texturas de los edificios dejan muxo k desear, y si no fijaos en alguno k salga en primer plano, y en general de grafikos ningun aporte nuevo y medianamente impresionante, en komparacion kon los juegos k van a salir ahora... pues eso de grafikos bastante mediokres y algun diente de sierra k no mola ni un pelo, aver en jugabilidad si aporta algo nuevo yo kreo k kon esta idea de juego se puede konseguir algo xulo si la saben exprimir.
Mas o menos como tu :
Yo creo ,en mi humilde opinion ,k este juego ,en cuanto a graficos ,no a ser nada especial...solo hay k ver los videos.Tambien hay k tener en cuenta ,k si es como se comenta ( posibilidad de ir donde-como-por-hasta te de la gana )el juego nesecita gran cantidad de memoria , k hay kitar de algun lado ( texturas por ejemplo) A parte estan los personajes no controlabes y vehiculos k se desplazan por la ciudad , k a su vez gastan memoria de la consola y recursos del procesador de la misma ,k volviendo a lo mismo ,hay k kitar de texturas y poligonos...al fin y al cabo es una Xbox ... otro cantar hubiera sido si el mismo juego lo hacen en Pc....
Pro otro lado ,pienso k el FUERTE de este juego sera la jugabilidad....Kien no ha kerido desplazarse por una ciudad como lo haria Spider-man ???? Si los programadores cumplen lo prometido , sera un juego BESTIAL a nivel de JUGABILIDAD ....Evidentemente ,al k se la traiga floja Spiderman ,pues no le va a atraer con sus graficos....Pero vamos ,k el GTA no es lo ams potente k hay en graficos ,pero kien no ha cogido un coche y se ha dao un volteo por las ciudades haciendo lo k le da la gana,......
Ya veremso en k keda todo esto ,k ya keda pokito