Imágenes y vídeo de Spiderman 2

Hombre,pues la verdad no tiene mala pinta,habra que ver despues que tal es la jugabilidad y todo lo otro.

Saludoss
He jugado a la demo de PC y es bastante penoso...
MUUUUUUY XULO!!! El traje ese se parece muxo mas al de la peli, no? Jo, que ganas de que salga en X. De todas formas, parece que serán diferente las versiones de X i Pc... Alguien lo comentaba en otro hilo de x aki....
mcklain, la demo de pc es un juego distinto, no tiene que ver con la version que saldra para consolas
Supongo k el video sera el mismo k sale en la MICROMANIA de este mes.....Lo curioso ,es k si de verdad la version XBOX es diferente a la de PC ( y despues de jugar la demo ,lo sera...) el chasco k se van a llevar los de Pcs cuando prueben su version....De hecho ,en la micromania ,hacen un "preview " del juego y ponen las imaganes de consolas , asi como la informacion de esa version...veras cuando prueben la demo de PC XD
Pues no tiene mala pinta por que Spiderman 1 la verdad es que era muy lineal y un coñazo y graficamente no era nada de otro mundo, a ver si cambian las cosas en esta version.
gejorsnake, ultimamente entro a un foro donde la gente es muy muy friki de spiderman y los que tienen pc ya han probado la demo y estan que se cortan las venas, andan preguntando a ver que consola seria la mejor para comprarsela etc... se comenta que la version de xbox sera la q tenga mejores graficos (q raro...)

estan desesperados los pobres, activision se ha pasado un poco, creo que hubiera sido mejor no sacar nada para pc que sacar esa bazofia

los graficos del sp1 no estaban tan mal, el movimiento entre los rascacielos en la primera partida estaba currado, pero esta segunda parte va a ser mucho mejor

PD: que no... que no tengo comision...

PD2: donde me metere si spiderman2 resulta ser malo? jeje
hombre mala pinta no tiene, xro yo veo grafikos mediokres la verdad, alguna foto muy pixelada y las texturas de los edificios dejan muxo k desear, y si no fijaos en alguno k salga en primer plano, y en general de grafikos ningun aporte nuevo y medianamente impresionante, en komparacion kon los juegos k van a salir ahora... pues eso de grafikos bastante mediokres y algun diente de sierra k no mola ni un pelo, aver en jugabilidad si aporta algo nuevo yo kreo k kon esta idea de juego se puede konseguir algo xulo si la saben exprimir.

salu2
hombre mala pinta no tiene, xro yo veo grafikos mediokres la verdad, alguna foto muy pixelada y las texturas de los edificios dejan muxo k desear, y si no fijaos en alguno k salga en primer plano, y en general de grafikos ningun aporte nuevo y medianamente impresionante, en komparacion kon los juegos k van a salir ahora... pues eso de grafikos bastante mediokres y algun diente de sierra k no mola ni un pelo, aver en jugabilidad si aporta algo nuevo yo kreo k kon esta idea de juego se puede konseguir algo xulo si la saben exprimir.

Mas o menos como tu :

Yo creo ,en mi humilde opinion ,k este juego ,en cuanto a graficos ,no a ser nada especial...solo hay k ver los videos.Tambien hay k tener en cuenta ,k si es como se comenta ( posibilidad de ir donde-como-por-hasta te de la gana )el juego nesecita gran cantidad de memoria , k hay kitar de algun lado ( texturas por ejemplo) A parte estan los personajes no controlabes y vehiculos k se desplazan por la ciudad , k a su vez gastan memoria de la consola y recursos del procesador de la misma ,k volviendo a lo mismo ,hay k kitar de texturas y poligonos...al fin y al cabo es una Xbox ... otro cantar hubiera sido si el mismo juego lo hacen en Pc....

Pro otro lado ,pienso k el FUERTE de este juego sera la jugabilidad....Kien no ha kerido desplazarse por una ciudad como lo haria Spider-man ???? Si los programadores cumplen lo prometido , sera un juego BESTIAL a nivel de JUGABILIDAD ....Evidentemente ,al k se la traiga floja Spiderman ,pues no le va a atraer con sus graficos....Pero vamos ,k el GTA no es lo ams potente k hay en graficos ,pero kien no ha cogido un coche y se ha dao un volteo por las ciudades haciendo lo k le da la gana,......

Ya veremso en k keda todo esto ,k ya keda pokito [jaja]
gejorsnake escribió:el juego nesecita gran cantidad de memoria , k hay kitar de algun lado ( texturas por ejemplo) A parte estan los personajes no controlabes y vehiculos k se desplazan por la ciudad , k a su vez gastan memoria de la consola y recursos del procesador de la misma ,k volviendo a lo mismo ,hay k kitar de texturas y poligonos...al fin y al cabo es una Xbox ... otro cantar hubiera sido si el mismo juego lo hacen en Pc....

mira gta: vice city......
mira gta: vice city......

Si no te lo niego....Tambien se supone k este juego tiene unos movimientos de camara mas rapidos y complejos ( rotaciones , volteos...etce cte ctec..)

Yo me conformo k sea como se ve en los videos ,y ke la libertad de accion sea la k se comenta.. [babas]

[fies]
Esta bastante bien,el 1 me gustó,pero no me llego a enganchar,ya veremos que tal está el 2.

Saludos
Minoco escribió:mcklain, la demo de pc es un juego distinto, no tiene que ver con la version que saldra para consolas

A ver que sacan, porque vaya tela de demo.

Los graficos no se ven muy distintos a los de las fotos, pero el sistema de juego es malo con ganas.
Pues a mi los graficos ya me estan bien. Lo que quiero es esa jugabilidad y fluidez que se promete que tendra el juego.
Espero no llevarme otro chasco como con el driver3. [+furioso]

Reflections me habeis jodido lo que mas queria. Yo os matooooooo!!! [uzi] ratataaaa [+furioso]
14 respuestas