Imágenes y vídeo de Wreckless 2 !!!

ARRRGGG que ganas le tengo a este, promete mucho aunque las fotos borrosas no ayuden :P dejemoslo todo a la imaginacion :D
Acavo de ver el vídeo y es flipante, pequeño, pero flipante.
Parece de xbox 360.

Además HDTV y dobly digital, brutal!
yo tambien acaBo de ver el video y tiene una pinta cojonuda, lo del tanque de casi al final tiene pinta de estar brutal :P la fecha que pone que es la de salidad? 4-8-2005?
arcard escribió:la fecha que pone que es la de salidad? 4-8-2005?

Por favor, que eso sea verdad....
El juego sale este jueves viernes en japon , lo lei en gaming age , por cierto en gaming age habia una discusion en cuanto al nivel tecnico del juego a todas luces impresionante. Creeis que este juego tiene mejores graficos que el full auto de xb360 yo creo que si.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde luego lo que es capaz de hacer esta gente con los graficos, es apabullante, sobre todo las repeticiones.
Si esta gente se pusiera ha hacer un juego serio tipo Forza.....

Lo que veo un poco cutre son los movimientos de los coches y pocos daños.

Ahora no caigo cual es el Full Auto, pero si es ese que es tipo GTA, no parece que tengan que ver el uno con el otro. Ademas, si es el que yo digo, movia muchisimas mas cosas en pantalla y ademas estaba al comienzo de su desarrollo o poco avanzado.

Este sera uno de los ultimos juegos a los que juege en XBOX, junto con el Half Life 2,Raimbow Lockdown ese,Far Cry, Moto GP3,Bournaut 4, Call of Chulculu,Ghost Recon:Sumit,Fable Lost,Ninja Gaiden Black, Cold War Crisis y algunos que se me olvidadan [666]

Saludos.
CyRoReV escribió:El juego sale este jueves viernes en japon , lo lei en gaming age

Uno que este finde no va a dormir.. y encima pillo las vacaciones.

editado: EL JUEGO YA HA SALIDO.
ostia ya salio? interesante ^^
No se si soy yo o que, pero diria que la primera parte tiene mejores graficos, o almenos se ven mejor con el filtro que incorporaba.
central98, eso que dices que lo sacas tras ver el video que se ve como el culo o ya probaste el juego porque si es del video pues... vaya vista que tienes....
Probe el juego claro XD

Realmente la diferencia es el filtro de difuminado que llevaba el primero, que en este solo se activa por momentos (o almenos yo no se activarlo), y para mi quedaba muy bien, o asi lo veo yo con lo poco que recuerdo del primero.

Eso si este va muchisimo mas fluido y mas rapido, por momentos parece el burnout, todo lo contrario que el primer wreckless.
que yo recuerde el filtro del primero lo ponian cuando en la pantalla aparecia muy saturao (mucha carga grafica) osea que sino aparece el filtro borroso es algo bueno y no malo, vamos creo yo no? XD habra que probarlo para ver :P
estoy de acuerdo, creo que el 1º tenia mejores graficos (por lo menos mas espectaculares) ademas hong kong queda es mas vistosa que chicago.
ademas a veces el juego es muy desesperante, porque la fisica del coche es extrañisima (no es que sea arcade, es que el coche hace lo que le da la gana).
me gustaria hacer una comparacion entre el 1º y el 2º , pero cuando fui a poner el 1º resulta que el dvd esta defectuoso (eso me pasa por no hacer copia de seguridad con mis originales, me paso con doa3, me paso con halo, y ahora con este)
A ver.., q toy un poco pez... Como se llama este juego??? Wreckless 2 sinmas?? O tiene algun otro nombre?? A salido PAL o solo NTSC??? Una ayudita please... [angelito]
Se llama DOUBLE STEAL ...... [angelito]
Me esta gustando el juego, no ven vano me encanto el primero [babas]

Pero... ¿no os da la sensacion de que es identico? no han mejorado nada los graficos, el practicamente el mismo motor con mas misiones y ya esta(que por otra parte no esta nada mal)....
gejorsnake escribió:Se llama DOUBLE STEAL ...... [angelito]

anda que no lo pone bien grande en las capturas :D
salu2
Probarlo a 720p y decidme si se ve igual que el primero [looco]
El juego es la leche joder, los gráficos son hermosisimos, y no se si tendrá menos que el primero, pero salen cantidad, y sin exagerar, de coches en pantalla, casi 40 y más!

La fisica es muy exagerada pero es graciosa...

Salu2
19 respuestas