Imagenes y video del E3 de Far Cry

Bueno,os dejo el link para que veais unas de las imagnees que soltaron en el E3 del Far Cry version Xbox y un trailer del E3.

Venga,un saludo

Far Cry E3 [beer]
Es brutal la pinta que tiene este juego para Xbox, han logrado una recoversion magistral. Ver para creer.

Estos de Ubi Soft Montreal son unas putas maquinas :O
Tendremos un " HALO-KILLER" en la propia xbox ????

Se aceptan apuestas XD XD XD XD XD XD XD
pues espero este juego ansiosamente, pero me ha decepcionado un pelín... le veo falta de polígonos, y del video sólo se salva la escena de la moto y el salto al agua, muy conseguido. Por contra, la parte de la zona motosa me ha parecido un poco cutre, por no decir bastante, esperemos que lo pulan... :-(

salu2!
Espero con ansias este juego,y no se por que....pero me va a encantar como siga asi,lo probe en pc ,en casa de un amigo...y me cayò la baba,y,aunque no vaya a ser ni de coña como la version Pc,me llama mucho mucho....

Lo de Killer -Halo,por mi parte,seguro.

Saludos
Pues yo no tuve tiempo (ni potencia XD) de probarlo en Pc pero ahora seguro que no me lo pierdo [beer]
Yo empece a jugarlo en pc y m parecio una maravilla, el problema fue q no tenia la suficiente makina pa poder disfrutar d el como se merece... :(

Y bueno, al igual q ha pasao con el Doom3, espero ya con ansia q llegue y pueda jugarlo tranquilamente en la consola.

Pero lo q hay q hacer es no verlo comparandolo con la potencia de la version pc. A ver como sale la cosa...
A mi ha decepcionado mucho este video despues de ver imagenes del juego en la que parecia otro, asemejandose mucho con el de PC.
Salu2
7 respuestas