Imágenes y video del nuevo Smash Bross de Konami.

q cutre por dios y que poca originalidad por parte de konami

Bomberman no es de Hudson ?? ¬_¬
sí, Sonic Sega, BomberMan es de Hudson, pero es que en la página donde aparecen las imágenes pone la página web de konami en el apartado de noticia-contacto (eso creo). Además, lo lógico sería que lo hiciera una empresa grande, no como Hudson. Seguro que les ha prestado la mascota.
La verdá es q tiene toa la mala pinta [noop], pero weno a ver lo q sale... Está claro q originalidad: 0.

Pero q coño pinta Optimus Prime en este juego???!!! ¬_¬.

EDITADO: no hay manera de bajarse el video... tarda siglos!!! Malditos servidores de ruliweb, xq estan SIEMPRE tan petaos??? [+furioso]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
La verdá es q tiene toa la mala pinta [noop], pero weno a ver lo q sale... Está claro q originalidad: 0.

Pero q coño pinta Optimus Prime en este juego???!!! ¬_¬.

Salu2 [bye]

Sip, la verdad es que es una copia de super smash bros, pero peor, obviamente.... [nop]

saludos.
Vaya susto al ver las imagenes! Creia que era el Smash Bros de Nintendo desarrollado por Konami [mad]
Como se llama el juego?
eso d game online es pq donde lo sakaste pone eso o esks era online de verdas?
Escrito originalmente por Icko
eso d game online es pq donde lo sakaste pone eso o esks era online de verdas?

Ese es el nombre de la web de donde han sido sacadas esas imagenes. ;-)
Este tipo de cosas solo pueden salirle bien a Nintendo...
puf! joder como si konami no tuviera buenos personajes para meter en un juego de lucha que tienen que meter a esos truños.
un saludo
Pues a mi me gusta, y mucho, graficos coloristas y parece simple pero divertido.

No llega a los niveles del melee, pero eso no quiere decir que sea malo [fies]
Yo si pienso comprarlo en caso de ke llegue, aunke los unicos personajes ke konozca de ese juego sean Yugo, Bomberman y el de Adventure island, pues ya se ve ke no será como el smash bros de nintendo, pero seguro ke tb es divertido, y tengo curiosidad por ver las diferencias y si han mejorado algo... no se :P
Ya lo dije en su dia ...

COPIA

Y sigo promocionando mi oferta ...
RPG con personajes de la empresa ...

Originalidad ... tan dificil es ...

Nadie da el primer paso ... hasta que uno saca un juego original y le copian todas las empresas que pueden ...

Si sale para PSX la gente dira que el SSBM es una copia de Nintendo ... [burla3]
Parece una mierda, pero la posibilidad de llevar a Dracula y Simon Belmont son toda una tentación.
Pues a mi me parece un poco "pufo el juego"; los personajes son muy tentadores pero... prefiero el Super Smash Bros Melee (no se que me da que lo he escrito mal)
15 respuestas