imagenes y video Gundam

Ruben Pastor escribió:que os parece?
Que esta mas verde que los prados de Galicia. XD

Da la impresion de que los escenarios los han llenado con sprites 2D porque no tenian nada terminado. Aparte de eso, los modelados y la iluminacion a mi me parecen muy buenos. Me recuerdan a lo que se mostro para PS3 en el pasado TGS.

Imagen
Vosotros, insensatos, no sabeis lo que significa para un friki ver un Zaku en acción con ese detalle XD . Lo quiero!

Un saludo
Chester escribió:Vosotros, insensatos, no sabeis lo que significa para un friki ver un Zaku en acción con ese detalle XD . Lo quiero!

Un saludo

[qmparto]

reza por si llega aqui
mu güeno lo de los prados de galicia.jejejeje

tambien esta mas verde que los cojones del increible hulk. jejejeje
Y o e visto el video y es bastante cutre [noop] y tiene bastante poping
a si que lo mejoren por que si no sera una cagada
goreman escribió:mu güeno lo de los prados de galicia.jejejeje

tambien esta mas verde que los cojones del increible hulk. jejejeje

jajajajja [qmparto]
mientras no se retrase en su salida
Wow, quiero ese Zaku y tambien el MS RX-78 :Ð
Hombre no se... No me llama mucho la atención, los gundam en si no me terminan... Estoy mas impaciente por ver ese Armored core 4 ^_^!

Además que este... graficamente, no se, o el del video de ps3 era un full o esto esta mas verde que el gigante verde de las judias :D
bueno, yo en breve comenzaré a verme la serie completa.. así que mientras llega o no el juego me voy enterando (de una vez por todas) de la historia x)

un saludo
Si señores mas verde que el blandiblue xD (viva los mojinos). Weno a ver en k akaba, graficamente podria ser kañero si se lo curran! [+risas]
11 respuestas