Imágenes y Vídeo Highlander (Los Inmortales)

Imágenes de Highlander, aquí mas conocido como los Inmortales.

En el juego asumiremos el papel de Owen MacLeod, al principio no sabrá que es inmortal pero cuando lo descubre empieza a entrenarse para desarrollar completamente sus poderes.

El juego comienza en la Galia ocupada por aquel entonces por el Imperio Romano pero como buen inmortal que somos pues perduraremos a lo largo de distintas épocas. (SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!! [sonrisa]).

El juego usará el Unreal Engine 3 y de momento no tiene ninguna fecha exacta, solo se sabe que saldrá a lo largo de 2008.

La calidad del vídeo no es muy buena pero de momento es lo que hay.

Vídeo Highlander: The Game http://www.gametrailers.com/player/29668.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes aquí http://www.jeux-france.com/images_6346.html
Siempre me han molado los inmortales, las pelis. Este juego promete ser la leche y no tienen mala pinta las imágenes.

Lo que me extraña es que no haya una versión para Wii, pero claro, con el UT3 es imposible. Molaría pelear con la espada con el wiimote, pero claro no con gráficos de mierda.

Otro que apunto en mi lista de deseos...
Diooooos! si se lo curran puede ser 1 juego muy muy muy wapo! Ademas eso de pasar por diferentes epocas es algo que me llama bastante la atencion la verdad.
Tiene buena pinta pero... me recordais de k iva la historia de esto? es k a mi me pillo tarde las pelis y tal pero alguno creo haber visto

Los tios estos se mataban entre ellos y cada vez k mataban uno se hacian mas fuertes no ? pero tenian poderes o algo asi ? porque veo al tio en el video con los rayos y tal k no se k parese xD
Lo tendre muy a tener en cuenta. La peli la vi hace muxo y no me acuerdo, pero la historia promete ser la ostia.
Muy buenas. Yo me he visto todas las pelis y puedo decir que hay varias teorías en cuanto a los poderes de los inmortales:

-Desde que son así de nacimiento, por genética, a que es algo magico casi místico, tipo ángeles y demonios(pq están diferenciados los malos de los buenos, de cojones, con perdón, se les nota un huevo). y la otra teoría es que son de otro planeta, tipo superman, incluso en una de las pelis utilizan una especie de "la fuerza" con unos rayos y tal muy monos.

Así que, los rayos que aparecen en la imagen pueden tener sentido. Las imagenes me han gustado, a ver que tal rumbo lleva.

Saludos gente!
tiene una pinta bastante buena
habra que esperar a la demo [plas]
Si que tiene buena pinta si señor, habra que seguirlo, espero que el ingame corresponda
Joder, pensaba que tendría bastantes menos gráficos :O
a lo q comentais, no se en q parte de los inmortales (Creo q en la 2) se enseña q vienen de otro planeta,q habia una dictadura y a los rebeldes cuando los capturaban los castigaban mandandolos a otros planetas para q se mataran entre ellos y el q quedara podria regresar a su planeta natal...

volviendo al juego, el unreal engine 3 ya es sinonimo de buenos graficos, esperemos q tenga buena jugabilidad, pero tiene una muy buena pinta ;)
Tiene buena pinta el juego, pero haber como queda en movimiento. Salu2
Eso es lo mas importante, la jugabilidad, porque el juego en las imágenes no pinta nada mal pero espero que luego los combates estén bastante guapos, que tengan muchos movimientos y no tenga animaciones ortopédicas... porque después de jugar al Assassins Creed y Uncharted Drake´s Fortune no hay excusa para no currarse unas buenas animaciones.
al3xs escribió:Los tios estos se mataban entre ellos y cada vez k mataban uno se hacian mas fuertes no ? pero tenian poderes o algo asi ? porque veo al tio en el video con los rayos y tal k no se k parese xD

Eso era lo que pasaba cuando se a un Inmortal, salian rayos y el tio levitaba un momento.
Eidos a revelado algunos detalles sobre este juego basado en la famosa serie de Higlander.

* Los jugadores controlarán a Owen Macleod.

* La camara será en tercera persona.

* Durante el juego se podrán usar diferentes técnicas como conducir electricidad y fuego, correr por los edificios y saltar para evitar que te corten la cabeza, también se contaran con movimientos para desarmar a tu enemigos.

* Las habilidades del personaje incrementará a medida que vayas matando a más inmortales al mismo tiempo que adquirieres sus habilidades conocimiento y experiencia.

* El juego se desarrollará alrededor de 2000 años de historia donde encontraremos diversos rivales inmortales a los que tendremos que vencer.

* El juego contará con el famoso motor gráfico Unreal 3 Engine (El mismo motor que usa los juegos Gears of War y en su última adaptación Unreal Tournament III).

* David Barowitz que es el escritor de la serie que salió para la televisión estará muy involucrado en el proyecto del juego así que en cuanto a la historia sera fiel a lo visto en la televisión.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/48147-mas_informacion_sobre_highlander_para_ps3.html
Los inmortales I es un peliculon, las otras ya dejan bastante que desear, pero el juego este tiene una pinta muy importante ^_^. Ganas de catarlo.
16 respuestas