Imágenes y vídeo in-game de Saints row

joder kon este tipo d juegos....kada vez sakan mas del mismo estilo.

este k aportará?....en fins, esperemos algún día algo de innovación frente a los gráfikos...mientras espero seguiré kon mi xbox y kon mi NDS [oki]
Pues he visto el vídeo (100 MB) y es un GTA puro y duro.
El protagonista es el tipico Capullo vacilon americano (que ya de paso se le podria reventar la cabeza) y no me mola que lo primero que haga sea pegar a un indigente :O
ya te digo que es un GTA puro, como que yo vi el video y en principio pense que era el nuevo GTA para la proxima generacion, pero al no haber oido nada de él, mire quien lo habia hecho y ya me di cuenta que es otro juego totalmente "distinto" XD

PD: a mi el juego me encanta [jaja] , no lo puedo remediar
Tiene mu buena pinta,aunque no se...le veo un poco vacios los escenarios,aunque graficamente esta muy bien..y os movimientos parecen estar bastante bien logrados.

A mi la verdad que no he jugado mucho a los GTA y no son juegos que me llamen demasiado,aunque no niego su calidad.

Venga,un saludo ratataaaa
tenias mis pekeñas dudas si el juego era para la xbox o la xbox 360,al ver las imagenes ,pero al ver el video se han disipado por completo.porke esa iluminacion k le da un aspecto bastante realista,el modelado de los transeuntes y del propio personaje esta por encima de cualkier juego visto en xbox.laverdad es k el juego tal y como habeis comentado es un gta,lo cual kiere decir k la diversion por la gran variedad de estos juegos k te permiten hacer lo k te da la gana esta asegurada.
Pues pinta bien, x lo menos en las imagenes aunque luego haber q jugabilidad tiene...
Joder pero estos es una demanda al canto no? ke kopia mas burda... pero es ke hasta el interfaz.... vamos los iconos de las armas puntos etc... no es ke sea malo sino ke es una copia con 3 pares de cojones....
tengo entendido que es para la xbox 360, espero no equivocarme, si es para la xbox lo veo de coña, pero si es para la xbox360 lo veo muy mal en el aspecto de graficos, aunque este juego es diversion asegurada, salu2
9 respuestas