Imágenes y video: LA Rush

Otro Driver?? no se ve mal... aunke superar al Driv3r no creo ke sea muy dificil

Bajaré el video pa verlo mejor.
No, este no es tipo driver, creo.
Al que jugué yo (y mucho) fue al San Francisco Rush 2049 y era de carreras ( a parte de un modo acrobacias).

El aspecto futurista me encantaba, el diseño artistico de los decorados me parecia sublime, ahora, con este look no me interesa lo mas minimo [nop]
Yo tb jugue al san francisco rush y la verdad es k tengo muy buenos recuerdos de el, era muy entretenido y graficamente estaba muy bien, a mi la verdad es k los decorados sean mas o menos futuristas me da lo mismo, pero si la jugabilidad le ronda al juego k comentamos, habra k probarlo al menos, podria ser una buena alternativa entre tantos juegos de cuatro ruedas k se avecinan.
ole una secuela de san francisco rush 2099 de DC!!!!!!!!!!! para cuando??
Me parece k el san francisco rush 2049 era de N64, yo jugue tres o cuatro veces en casa de un amigo, y juraria k no era para la dream cast :?
a ver si que era para DC por que lo tengo y me pegue unos vicioos que te cagas solo que no recuerdo si era San francisco rush 2049 o 2099 pero creo que era 2049 ...leñe si lo tengo en mi caja junto a los demas juegos de DC!!!!!!!!!
2049, en recreativa, n64 y dreamcast
macarrone escribió:2049, en recreativa, n64 y dreamcast

thanks por la aclaracion...el caso es que me gusta una secuela...pero prefreriria los escenarios futuristas...
2049 era a su vez una secuela de san francisco rush, con ambientacion contemporanea
contemporanea no, futura (los coches incluso sacaban alas para poder dar piruetas en el aire XD )
bueno me referia a que no era futurista como sf rush 2049, los coches y decorados eran fisicamente contemporaneos, otra cosa es k hicieran cosas raras.
Tal vez no sea el mismo del que hablamos, pq el que tenia yo de DC los decorados eran futuristas [beer]
a ver no nos hagamos la picha un lio, yo hablo de "san francisco rush" que luego tuvo una secuela "san francisco rush 2049" este si es totalmente futurista, y tuvo mas exito k el primero. El anterior recreaba la ciudad de san francisco y se jugaba con coches contemporaneos, como imagino que hara este pero con los angeles
Ahora.

PD: a ver cuando nos vemos en el clan! a ver si el martes a partir de las 8:30 te conectas. [ok]
pues yo estoy esperando con mas ganas el midway arcades treasures 3 , en el que vienen tanto el san francisco rush como el 2049, este ultimo me encanto en la dreamcast, el LA Rush da la impresion de ser mas como el midnight club o driver lo cual no me agrada nada
[noop]
pues yo estoy esperando con mas ganas el midway arcades treasures 3 , en el que vienen tanto el san francisco rush como el 2049,
Que? como? cuando? [tadoramo]
16 respuestas