Imagenes y video Medal of Honor: Airbone

DUro competidor tendra este juego con los COD, BIA y compañia que se acercan...aun asi quiero seguir de cerca este juego por o que se dijo que me parece original.
Espero que se lo curren mas que en la anterior generacion por que la saga COD se lo comio con patatas,y como no se lo curren en esta generacion se comeran una mierda comparado con otros juegos de su mismo genero
Tiene buena pinta, pero para mi los COD superaron a esta saga.
Esas imagenes no me han gustado en absoluto, esperare a descargar el video para hacer un juicio mas justo.

S2
ratataaaa Joder, vaya basura. Hay que ver como engañan las compañias. Nos muestran el año pasado un video acojonante, dejando caer que es realtime, y luego ves las imagenes ingame y se te queda cara de tonto. A mi este me parece igual que el COD2 para Pc.
A ver si se ponen las pilas porque el COD3 y este me estan decepcionando. Esperemos al BIA a ver que tal.
Una vez visto el video sigo sin poder sacar una conclusion clara, me temo que lo que enseña sale demasiado oscuro para juzgarlo.

En los pocos claros se ven texturas un poco malas y el gameplay no parece evolucionar en nada lo existente hasta la fecha, no me da buenas vibraciones este MOH:A.

Por ultimo una cuestion curiosa, cada vez que EA realiza una entrevista suelen poner al executive producer del juego, y siempre es un chaval jovencito, guapete y que se flipa en la entrevista... MOH lleva cerca de 10 años en el mercado, sinceramente dudo mucho que este productor sea el mismo que el de las primeras entregas, que fueron las que dieron fama a la saga.

S2
Vaya, juraria que el año pasado pintaba mucho mejor.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta. No es la panacea en gráficos pero para mi la jugabilidad de los medal of honor es superior a los COD (que también me encantan). Espero que supere el nivel del pacific assault, que, personalmente, me encantó.
Espero que sea tan bueno como el on-line de rising sun de ps2, el único juego que he jugado 3 horas diarias de rigor.
bartews3 escribió:A mi me gusta. No es la panacea en gráficos pero para mi la jugabilidad de los medal of honor es superior a los COD (que también me encantan). Espero que supere el nivel del pacific assault, que, personalmente, me encantó.

Pues no es que tengas muy buen gusto, porque los COD son infinitamente superiores. El único Medal of honor decente fue el primero. El pacific assault dejaba mucho, pero que mucho que desear. Y el COD 3 presente un multijugador que bebe de muchas de las ideas de Enemy territory, prometiendo algo grande.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mac3d escribió:Espero que sea tan bueno como el on-line de rising sun de ps2, el único juego que he jugado 3 horas diarias de rigor.

dios pues te mereces un premio ,por que ami , me parece el peor medal of honor de todos.
estas imagenes al dia de hoy son penosas
weno tampoco para muxo el juego la verdad ,pero weno como abeis dio por ahi ya nos tendremos k bajar la demo para poder verlo d verdad, ya se vera si va para la saca.
tiene muy buena pinta [buenazo]
haber si puede incluso superar a COD en esta generacion (aunque lo veo dificil)
petasking87 escribió:

dios pues te mereces un premio ,por que ami , me parece el peor medal of honor de todos.

A mí me pareció bastante malo también.

El mejor fue el Moh:allied assault. Una jugabilidad impresionante y mucho más viva que la de los actuales Cod y Moh, refiriéndose al multiplayer. Creo que poder inclinarse hacia los costados mientras te mueves es crucial, es lo que nos llevó a mí y a muchísima más gente a jugarlo horas y horas, dia tras dia.

No sé si se puede aplicar la inclinación hacia los lados con el mando de la 360, pero creo que si se hiciera el multi de este moh next gen con la misma jugabilidad del allied assault seria impresionante.
Si os fijais bien la descarga del video es de ps3 al menos en la ruta lo pone.
Shadowjbr escribió:Si os fijais bien la descarga del video es de ps3 al menos en la ruta lo pone.

IGN, que son asi deLISTOS. Pero las versiones deben de ser iguales.
Radeonxt escribió:IGN, que son asi deLISTOS. Pero las versiones deben de ser iguales.

si, seran similares

[bye]
19 respuestas