Si, las vi, ytenian buena pinta, pero esas imagenes, las elmininaron en muchos sitios, y bueno, poca pinta ingame tenia ninguna de ellas, así que, en cualquier caso su origen es dudoso ( aunque confio que ello sea lo que los de rare quieren conseguir con PD0).
Pero siendo justos, y honrados, entiendo que lo único oficial que hay hasta hoy de pd0, ( que incluye la presentación de la mtv) es una cutrez. Y prefiero no dejar volar la imaginación, y agarrarme a los datos más o menos constatables..Me ahorro decepciones, y en cambio, podría ganarme una gran alegria ( puesto que tengo sin decidir practicamente ninguno de los juegos que caeran con la consola).
Lo que me paree un poco iluso, es apostar a dia de hoy por ese juego, cuando de lo poco que se sabe, lo qeu se ha visto, es de todo menos esperanzador. Si en el x05, me ponen un video de 3 minutos, con el culazo de joana, dando pal pelo, a 60fps, y con un nivel técnico nunca visto, seré el primero en hacer un par de llamadas para reservarlo, pero eso, todavía, es ciencia ficción.