Imágenes y vídeo: PARIAH

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el vídeo lo encontrareis aquí:
http://www.xboxyde.com/leech_1195_fr.html

PD: las imágenes son capturas del vídeo.
Que ganas, que ganas! [tadoramo]
Jodeeeeer k pinta tiene!, este es uno de los k caen fijo.

PD: Gracias por los enlaces the_master XD
Impresionante :O :O :O
Gracias the master
este juego es uno de los pocos que nos quedan calidad por salir aun ojo a el :-O [oki] sera un pelotazo
Imagen

¿A que me sonara esta maquinitaaaaaaaaaaa de 2 patitaaaaaaas? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Joder que buena pinta [inlove] [inlove] , me parece que estamos ante un pelotazo para el catalogo de Xbox.

Nus vemus!!!!!!!
desde hace tiempo espero ke este titulo sea el sucesor de halo2 en el live, eske stoy hasta las pelotillas de tanto halo, le he kemao demasiao XD

salu2
Cada vez tiene mejor pinta [oki]

Y yo que no sabía nada de este juego hasta hace poco... :-|

Por cierto, ¿cuándo sale?
¿el motor era el unreal engine2?
Madre mia, este parece que va a ser un pelotazo. Como el resultado final sea asi o superior [flipa]
A esperar impaciente si salida oficial
keox escribió:desde hace tiempo espero ke este titulo sea el sucesor de halo2 en el live, eske stoy hasta las pelotillas de tanto halo, le he kemao demasiao XD

salu2

en cuanto saquen los nuevos mapas veras lo que tardamos en tenerte snìpeando en el campo de batalla XD
Juaner escribió:
en cuanto saquen los nuevos mapas veras lo que tardamos en tenerte snìpeando en el campo de batalla XD

XDXD

un mapa como siderwinder (halo1, el de la nieve), seria la ostia, haber si bungie deja de tocarnos la..... moral XD

salu2
El juego tiene una pinta que ni paké... pero ese video creo que es de Pc. Kedais avisados, para que despues no haya decepciones...

P.D. Lo digo por que se ve el puntero del ratón al elegir arma.
12 respuestas