Imágenes y vídeo: SCAR (milestone)

Los creadores de Racing Evoluzione estan preparando este titulo multiplataforma:
Imagen
Uitgever
Black Bean

Developer
Milestone

Genre
Simulatie Racer

Release datum
mei 2005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el vídeo:
http://www.xboxworld.nl/media_file/420
Imagen
ALFA POWER!!!

Pues no pinta mal, a pesar de ser "multi" aunque confio en que MILESTONE no nos abandonen y nos dejen algo de calidad extra para nosotros, no en vano algo habran aprendido de Racing Evoluzione.

El trailer me gusta, ya el de RE no estaba nada mal...

Espero por el bien de todos los ALFISTAS & MILESTONE, que el juego sea digno de la marca, y que se curren un buen simulador y no salga con los fallos de RE.

Confio en el buen hacer de esta gente, y seguro que se quitaran una gran presion de encima (como si paso con RE) al sacar un juego monomarca, multi, sin mucho hype y sin tener que cumplir unos plazos...

P.D: Que bien que hubiese venido esta licencia en FORZA :-(

chao!!!
Parece que está en fase muy primitiva de desarrollo, lo digo mas que todo por las imagenes. Los escenarios dan asco. [burla3]
Creo que deben mejorarlo graficamente por que sino no se van a comer nada... despues de Racing Evolutione esto?¿ Aunke no van a tener mucho tiempo por que por lo que he visto por ahi sale en Mayo...
a mi vista presenta varios aspectos:

-noto cierto cell shading en los coches , oes mi vista?

-plantea mucho fondo a lo 2d,como gran turismo4,si lo hacen asi deberan currarse las uniones

No pinta mal,pero si va a llegar en mayo....poco tiene ke hacer en plena fiebre forza...

me da ke este va a vender poco...
4 respuestas