Imágenes y vídeo: Spartan, total warrior

Mmm no tiene mala pinta, abra q ver como queda al final.
Bueno, mas bien es de The Creative Assembly, esos genios capaces de recrear el mejor mundo antiguo conocido en Rome: Total War o de hacer que los que estamos interesados en el Medievo disfrutemos con las guerras y las estrategias de Medieval: Total War ^^... y es que, estos chicos, con solo tres juegos (el que me falta es Shogun: Total War, claro esta) van camino de convertirse en los mejores alumnos de Sid Meier... aunque todavia les queda un poquito ;).

El video no lo he visto todavia (bajando), pero en las dos primeras imagenes me da la impresion que va a ser una especie de Shadow of Rome... y es algo que me parece genial ;), porque el Shadow of Rome me encanto... solo espero que este sea muchisimo mas largo y como parece, inicie una nueva saga llamada Total Warrior :).

Edito
Ya he visto el video... y si algo me ha quedado claro es que a los chicos de The Creative Assembly se les ha ido la pinza de una manera... ^^, vale que el juego tenga partes de estrategia y de accion (que es lo que he visto en el video), vale que reutilicen el motor de Rome, que personalmente me encanta, vale que los luchadores tengan golpes especiales cual Aquiles en la pelicula de Troya.... pero que dejen espacio para las magias y ¡¡un lanzallamas!!.. es inaudito... aunque si el juego es bueno dejare que se salten el rigor historico que siempre les habia acompañado.

Es una pena que no quieran sacar algo de la serie Total War en consola y saquen este sucedaneo de accion.

Un saludo.
2 respuestas