Imágenes y video: Spikeout

aunque seguro que por las imagentes se lleva muchos palos la verdad es que si tienen la mitad del enganche de los Streets of rage, final fight y compañia seguro que me lo pillo y encima en 3d me dan igual los graficos...(que conste ke me gustan) venga SEGA rescata este genero tan muerto hoy en dia...!
El ataque de los clones again XD 5 Modelos de personajes saliendo hasta la saciedad con el color de los pantalones cambiado (y como siempre ha sido, a color de pantalones mas oscuro, mas pupa hacen XD).

Puede que sea divertido, pero lo que mas me interesaba ver de este juego, las animaciones, me han parecido un saco de abono [nop]
Hombre la verdad que graficamente no me gusta, es mas la recreativa la recuerdo mejor incluso, pero hasta que salga no dire nada, eso si,si no lo mejoran en su salida si que dire si [toctoc]
Saludos

P.D: Pa viciarme prefiero los mods del Beats of Rage que hay alguno que no veas
Es k mucho tiene k cambiar para kitarse un poco el olor a truñete k lleva consigo... ¬_¬
Pues por el vídeo, a mí me parece un buen juego, a mi siempre me ha dado igual los gráficos en un juego en el que abunde la diversión, además, parece un juego "rapidito", con personajes varios a elegir, varias combinaciones de golpes, etc. Yo le doy 1 voto de confianza, ya se sabe que los "Beat'em up" 3D tienen mala fama, y a mí el único que me ha gustado es el "Zombie Revenge" de Dreamcast.

Saludos! [Ooooo]
RAMOS escribió:Es k mucho tiene k cambiar para kitarse un poco el olor a truñete k lleva consigo... ¬_¬

ya estamos malos graficos (que para mi no son malos simplemente decentes) mal juego...si tiene la mitad de la jugabiliadad de los beat em up de antaño no sera un mal juego.
cuando estemos todos en el live descargando adrenalina con este juego a base de leches, aver quien es el wapo que se acuerda de sus graficos... que de todas maneras a mi me parecen correctos, sin mas.

mientras mantenga la esencia de antaño, me lo pillo fijo :-)
Gráficamente no es gran cosa la verdad. Espero que por lo menos sea divertido y adictivo.

Ya podría currarse sega otro streets of rage en 3d pero con el scroll lateral clásico, eso podría estar muy bien [amor]

Es una pena que no saquen más juegos de este estilo. Que tiempos aquellos del final fight en recreativa que me robaba todas mi pagas semanales [666]

Saludos
Yo tb le doy un voto de3 confianza, la verdad q viendo imagenes y video no parece una revolucion grafica pero tp un truño ni mucho menos.
Estes juegos son de lo mas divertido q hay, aunke en este vi algo q no m gusto, creo q se puede jugar varios desde una mismo consola ( hasta 4 ) , pero el rollo esta en q parten la pantalla , cuando lo realmente divertido de jugar a los final fight o street of rage ( los mejores ) era repartirse terreno,lo de tu por arriba y yo por abajo y lo de tener pikes por la comida u objetos y esperar a q el mamon de tu amigo/hermano acabara con el malo de turno para poder continuar avanzando , ya q si uno no se movia el otro tp podia.
Otra cosa es el Live [tadoramo]
A mi m parece q sera un juego entretenido.
SaludoS
A mi el arcade original me encantó...
Tras ver las primeras imagenes de la version para consola me decepcioné un poco, pero ahora, al ver el video, he cambiado totalmente de opinion: No es ninguna maravilla graficamente pero ni falta que le hace, cumple si mas en ese apartado y creo que ofrecerá accion a piñon, un machaca botones que es lo que, en mi opinion, pide a gritos la xbox.
A ver que tal el multiplayer, en el video se ve claramente que dispondremos de "pantalla partida" y creo recordar que anunciaron multiplayer via xbox live. Solo espero que tambien ofrezca interconexion, que para mi seria lo ideal (igual que el arcade original).

Sale el 15 de este mes ¿no? por lo menos en USA....
Ruben Pastor escribió:
ya estamos malos graficos (que para mi no son malos simplemente decentes) mal juego...si tiene la mitad de la jugabiliadad de los beat em up de antaño no sera un mal juego.

La verdad es que tienes razón, pero, ¿que esperabas en al foro de xbox? aquí un juego que no tiene bump mapping, antialias o pijadas similares es una puta bazofia y si es de EA es doble bazofia, a mi el juego de recreativa me encanta, lo único que no me gusta de este, es que lo veo un poco soso comparado con la recreativa, que parecía que tenia mas color, no se.
tiene muy buena pinta, faltan juegos de este estilo ( o simplemente no hay) ademas no lo veo para nada flojo de graficos y espero que los modos online se encarguen de alargarle la vida, por cierto en USA saldra a 29 dolares de estreno...

por cierto scatsy, EA es caca [beer]
Scatsy escribió:
La verdad es que tienes razón, pero, ¿que esperabas en al foro de xbox? aquí un juego que no tiene bump mapping, antialias o pijadas similares es una puta bazofia y si es de EA es doble bazofia

¡Alerta! ¡Alerta! Tópico a la vista.

En mí opinión los juegos han de ir acordes gráficamente a la plataforma en la que salen. No lo digo por este juego en particular, lo digo porque los que tenemos una xbox esperamos que la aprovechen, al igual que el resto de juegos en sus respectivas consolas.

Claro está que hay determinados tipos de juegos (puzzles, lucha 2d, etc...) que no necesitan el engine del doom 3, pero si a lo largo de la historia las consolas han ido evolucionando ha sido para tener mejores gráficos/sonido y desarrollar nuevos tipos de juego que no eran posibles desarrollar hasta entonces.

Saludos
Chenchuken escribió:
¡Alerta! ¡Alerta! Tópico a la vista.

En mí opinión los juegos han de ir acordes gráficamente a la plataforma en la que salen. No lo digo por este juego en particular, lo digo porque los que tenemos una xbox esperamos que la aprovechen, al igual que el resto de juegos en sus respectivas consolas.

Oh, no niego eso, pero que un juego no tenga gráficos acorde con la consola para que sale no quiere decir que sea malo como muchos aseguran solo viendo imágenes.
En general suelen ir acorde los gráficos con la calidad del titulo (seguramente porque significa que han invertido mas dinero y tiempo en el proyecto) EN GENERAL.
Otra cosa es que a veces ves juegos con un aspecto que parece que te esten tomando el pelo.

Sal12
Scatsy escribió:
Oh, no niego eso, pero que un juego no tenga gráficos acorde con la consola para que sale no quiere decir que sea malo como muchos aseguran solo viendo imágenes.

Completamente de acuerdo [beer]

Saludos
The master escribió:En general suelen ir acorde los gráficos con la calidad del titulo (seguramente porque significa que han invertido mas dinero y tiempo en el proyecto) EN GENERAL. Otra cosa es que a veces ves juegos con un aspecto que parece que te esten tomando el pelo.

Pues para mi el k tiene toda la razon es el...
me parece peor q el juego de barcas q me regalaron en el pack q me venia la xbox.

Es malo de cojones graficamente.
eso meteros con el juego solo por los graficos (que no son tan malos) yo espero este juego como agua d mayo (gracias Sega por darnos un beat em up.)...
19 respuestas