Imágenes y video: The Suffering 2

mmmm, tiene buena pinta :D

Gracias por las imagenes Crack! ;)
Las imagenes se ven algo borrosas (kizás sean de alguna revista o algo) pero no parece ke haya cambiado mucho no?

A mi el 1 me gustó, me lo pase enterito (con el final malo xDD)

Aver ke tal esta 2º parte.

Thx por las imagenes tiop.
Las imágenes son capturas del vídeo, por eso s e ven mal :(
the_master escribió:Las imágenes son capturas del vídeo, por eso s e ven mal

Ya decia yo, no podian ser scans se una revista.
el primero me lo acabo de pillar baratito hace unos semanas (al principio lo ignore y ahora me arrepiento) y me esta encantando y suleo jugar en primera persona que me gusta mas..no se me encanta voy por el capitulo 12 y me han dicho que son 20 o x ahi..espero esta segunda parte con impaciencia...(gran doblaje x cierto)
Yo termine el primero hace un mes....(si que son 20 capitulos) y me ha gustado mucho. Sin embargo el juego peca de excesiva simpleza en su desarrollo. Quizas algun puzzle o un toque mas aventurero hubiera sido una buena guinda para el juego.

Y en lo que al 2 se refiere...no se, no se...las imagenes me dan mala espina....los monstruos van a ser mas o menos los mismos....(en las capturas se ven a los "Drogadictos" y a los monstruos con extremidades metalicas)...y la ambientación es demasiado...¿¿Parecida?? lo que no se es hasta que punto eso es bueno o es malo.

Lo que espero es que innoven un poquito con respecto al primero...que dejen lo mejor y sepan corregir los errores.
La verdad, a mi no me parece gran cosa.... [tomaaa]
Pues a mi el 1 me gusto mucho, sobre todo el primer dia que lo probe, que lo enchufe al equipo 5.1 a toda caña y justo al empezar cuando empiezan a soltar la retaila de tacos que vino la mujer a decirme que estas viendo!!!! y yo nada es un juego.... jejejeje :-p
Para mi con que se parezca al 1, tenga ese doblaje y tantos capitulos me basta
Takumi escribió:Pues a mi el 1 me gusto mucho, sobre todo el primer dia que lo probe, que lo enchufe al equipo 5.1 a toda caña y justo al empezar cuando empiezan a soltar la retaila de tacos que vino la mujer a decirme que estas viendo!!!! y yo nada es un juego.... jejejeje :-p
Para mi con que se parezca al 1, tenga ese doblaje y tantos capitulos me basta

tio cada vez que veo tu Axel de Streets of rage me pongo nostalgico... [buuuaaaa]
Ruben Pastor escribió:tio cada vez que veo tu Axel de Streets of rage me pongo nostalgico...

Pues este es el gif animado del Street of Rage Remixed que menos ocupa, queria subir el que esta pegando la serie de puñetazos y patadas pero eran muchos Kbs.
Hasta el de la Blaze en respiracion se pasa del tope
10 respuestas