Imágenes y videos de Burnout 3

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro que habrá que pillar [666]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] vaya grafikazos mas serios, me e kedao flipao kon el bump maping de la karretera, los efectos de xispas, las luces, la nitidez, y en la foto k sale el turbo dando kaña es bastante impresionante, no krei k este juego iba a tener este nivel grafiko, y encima kon multijugador, y lo mejor...es un burnout, yo m lo pasaba en grande kon el 2 aciendo destrozos no kiero pensar lok sera kon este.

salu2
Hay que tener en cuenta que son en alta resolución y con FSAA total.

Pinta bien, aunque el Burnout me sigue pareciendo un juego de recreativa en su diseño de juego.

Keox yo no veo bumpmapping, sino texturas que a veces simulan relieve y ademas repetidas (mirar el asfalto de la imagen del coche amarillo patas arriba), nunca me ha gustado eso de los Burnouts.

Me gusta es el nuevo detalle de las chispas, es espectacular. Pero gráficamente lo veo casi calcado al 2 salvo por un modelado mucho más realista en los coches y más cercano a licencias reales.

Lo del camión parece ser una prueba de pasar por bajo y entre sus ejes, creo que esto sale en Fast And Furious.

- Actualizo

Tras ver los videos, parece que ha mejorado mucho más de lo que pensaba.
Este cae FIJO [oki] [oki]
A ver cuantos jugadores nos dejan a la vez en LIVE [agggtt]
Creia que nunca iba a decir esto... pero EA [amor] [amor]++

Saludos! [carcajad]
Peazo imagenes y video. Este me lo pillo seguro. Cuando sale?
a mi me han gustado mucho aparte soy fan del 1 y del 2 son grandes juegos encima si juegas con colegas se triplica la diversion
[amor] impresionante, espero ke el juego funcione igual de rapido ke los demas con esos graficos, es una pasada
WooWooooW, pinta muy bien, veo los graficos muy al estilo del Burnout 2 pero mas realista.
Yo me pillare dentro de poco el 2 que todavia no me dio tiempo a probarlo, pero lo poco que he jugado me gusto mucho.
Salu2
Flipante el video, la sensación de velocidad es la ostia, y por las imágenes da el suponer ke esta versión usa algo más la potencia de la Xbox (el 2 era practicamente como el de PS2 graficamente)

El juego creo ke sale en Septiembre.. por lo menos eso pone al final del video.

Salu2.
Flipante el video,

Ten encuenta que hay varios, si miras mas abajo en la página los verás [beer]
10 respuestas