Imágenes y vídeos de Call of Duty

Imagen
Uitgever
Activision

Developer
Spark Unlimited

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
26 november 2004

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Online Scoreboards

Imagen Imagen Imagen
vídeo de 11,40 MB vídeo de 3,0 MB

Por las imágenes diria que es multi, otro buen juego mal portado de PS2?...
as repetido la imagenes tres veces [tomaaa]
no creo ke sea un mal port de ps2 ademas esos graficos no son de ps2

salu2
Ya lo he arreglado, perdón.
Pues como el juego sea como el de PC bastante tenemos. Uno de los mejores juegos del año pasado. Esa ambientación. Esa puesta en escena. No hay un juego igual XDXD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los gráficos son bastante malos... [angelito]
Jubei Ninpucho escribió:los gráficos son bastante malos... [angelito]

eso es ironia????? Por que no lo entiendo.
eso es ironia????? Por que no lo entiendo.
No hay sombras y las texturas son muy planas, y muy borrosas.
the_master escribió: No hay sombras y las texturas son muy planas, y muy borrosas.

Afm, no caí en las sombras, pero por lo demás me parecen gráficos correctos. De todos modos esperemos a ver imagenes del juego final.
El juego para pc tampoco tenía unas gráficos fuera de serie y aún así enganchaba de coj...
Parecen muñecos encima de un decorado virtual, es lo que dicen no hay sombras y faltan muchos detalles, retroceso...
andye escribió:El juego para pc tampoco tenía unas gráficos fuera de serie y aún así enganchaba de coj...

Kiza tienes una grafika rancia [carcajad] . Pero en pc se veia muxo mejor q eso. salu2
neo_bcn escribió:
Kiza tienes una grafika rancia [carcajad] . Pero en pc se veia muxo mejor q eso. salu2

Yo no he dicho que en pc se viera mejor o peor que en estas imágenes sino que el juego no era lo último graficamente hablando.

Por cierto creo que mi 9800 pro si daba de sí para el juego [poraki] [poraki]
Haver la base del juego no esta en sus megagraficos los graficos cumplen de sobras lo bueno del juego es la ambientacion(que se conseguira una muy buena gracias a los 5.1) y el multiplayer(de nuevo esperemos que lo hagan bien con el Live!).Asi pues nos espera un buen juego parece ser.

Vale que no es una pasada de graficos pero eso yo no lo veo a 60fps constantes en un play2.

Enga un saludo.
12 respuestas