Imágenes y videos de Chrono Trigger

No te dejan hacer hotlink con las imágenes... [+risas]
Whoops, ahora las resubo

Ahora si :D
Pues tiene mejor pinta que la versión de SNES... no es un remake, pero si veo los gráficos como algo más "saturados"

Eso me gusta :D
Los gráficos se ven mejor por que están a una resolución menor que en la snes.La interfaz de los menús la han mejorado bastante aprovechando la doble pantalla,han modificado lo mínimo para no quitarle la esencia al juego, me parece genial,sumando los videos del port de play1 y un par de añadidos más que le han puesto,es lo mejor que podrían haber hecho.

Para mi es el único juego que he jugado que se merece un 10,si ahora lo traen oficialmente en español y encima portatil será perfecto, aún que sé que a mucha gente le parece una estafa, visto los comentarios por estos foros, pero para mi este juego significa mucho y por mi parte lo compraré.Esperaba ansioso una versión como esta de este juego desde que salió la gba.

Se agradecen las imagenes,videos e información uNkNowN_2.0 [oki]
Thankes!!... una genial forma de revivir una gran aventura!

Yo al menos al port de PSX no jugué...
La verdad es que es un auténtico juegazo y bastante apropiado para la DS (esperemos que sigan sacando clásicos de los 16 bits para la ds). Yo me lo pasé en la snes pero voy a volver a jugarlo porque el juego realmente merece la pena.
Uff con los trailers queda más que claro que es un port 1:1 del de snes, podrían haber mejorado alguna cosilla pero a parte de los menús y el mapa es un calco... pero en fin, es el chrono, y aunque hubiera preferido un remake, por lo menos podemos estar contentos de poder jugarlo en la portátil.
-Crono- escribió:Los gráficos se ven mejor por que están a una resolución menor que en la snes.La interfaz de los menús la han mejorado bastante aprovechando la doble pantalla,han modificado lo mínimo para no quitarle la esencia al juego, me parece genial,sumando los videos del port de play1 y un par de añadidos más que le han puesto,es lo mejor que podrían haber hecho.

Para mi es el único juego que he jugado que se merece un 10,si ahora lo traen oficialmente en español y encima portatil será perfecto, aún que sé que a mucha gente le parece una estafa, visto los comentarios por estos foros, pero para mi este juego significa mucho y por mi parte lo compraré.Esperaba ansioso una versión como esta de este juego desde que salió la gba.

Se agradecen las imagenes,videos e información uNkNowN_2.0 [oki]

si, la gente se quejaba de no tener un remake con graficos 3d y nose que mas pero a mi me gusta asi a lo clasico y lo estoy esperando con muchisimas ganas. :-D
Además este juego nunca ha salido de japón,no? Es más o menos como una novedad para nosotros xD (yo lo jugué en emulador, pero nunca será lo mismo emular que jugar a un juego propio de un sistema).
Un saludo
Antonio21 escribió:Además este juego nunca ha salido de japón,no? Es más o menos como una novedad para nosotros xD (yo lo jugué en emulador, pero nunca será lo mismo emular que jugar a un juego propio de un sistema).
Un saludo

Salió en USA con idioma entendible(Sin contar el parche a español que hay para snes,pero no es oficial), cambiando algunos nombres de los protas y detalles, como siempre hacen los yonkis.
-Crono- escribió:
Antonio21 escribió:Además este juego nunca ha salido de japón,no? Es más o menos como una novedad para nosotros xD (yo lo jugué en emulador, pero nunca será lo mismo emular que jugar a un juego propio de un sistema).
Un saludo

Salió en USA con idioma entendible(Sin contar el parche a español que hay para snes,pero no es oficial), cambiando algunos nombres de los protas y detalles, como siempre hacen los yonkis.

XD
Yo les llamo yonkis que les pega más que yanquis [poraki]
-Crono- escribió:Yo les llamo yonkis que les pega más que yanquis [poraki]

Sabía que era aposta, me hizo gracia [pos eso]
Espero que no valga más de 20 euros, un port 1:1 no los vale.
-Crono- escribió:Salió en USA con idioma entendible(Sin contar el parche a español que hay para snes,pero no es oficial), cambiando algunos nombres de los protas y detalles, como siempre hacen los yonkis.

Quizá lo de los nombres de los protas no pasa nada, porque te dejaba modificarlos en el primer encuentro del personaje

P.D: ¿esto no debería ir en el hilo oficial?
Johny27 escribió:Espero que no valga más de 20 euros, un port 1:1 no los vale.

What?
Tío a veces te pasas, si sacan el playchapas en la PSP, porque este no puede valer 30 € como los juegos de DS?
Ernestotaku escribió:

What?
Tío a veces te pasas, si sacan el playchapas en la PSP, porque este no puede valer 30 € como los juegos de DS?

Porque es un port que ha podido tener 2 semanas de trabajo cuando más.

Que conste que el play chapas también me parece una estafa.

Dudo que valga 20 euros, no te olvides que es una "joya" y que miles de usuarios le rogaron a Square Enix para que lo traiga a la DS....
tumex escribió:

Dudo que valga 20 euros, no te olvides que es una "joya" y que miles de usuarios le rogaron a Square Enix para que lo traiga a la DS....

Es que yo creo que ese es el punto, es como si saliese un FFVII adaptao pa DS con 4 tontadas neuvas, la gente se tiraba por él como chacales...ley oferta y demanda, para eso está tu criterio de consumidor, pero yo por 30€ SÍ lo compro.
No lo jugué en su día y me parece buen jeugo.
Ni de broma va a valer 30 euros. Valdrá 39.95 seguro. Se podrá sacar más barato de Play-Asia y demás, pero bueno, tendríamos que ver si sale la versión Usa con idioma Español.
Jimbo69 escribió:Ni de broma va a valer 30 euros. Valdrá 39.95 seguro. Se podrá sacar más barato de Play-Asia y demás, pero bueno, tendríamos que ver si sale la versión Usa con idioma Español.

Entonces ya es definitivo que lo sacarán en español?Me refiero a la versión eur,no me ha quedado muy claro ese punto, en el otro hilo no lo han expecificado, no es que no entienda el ingles pero si que sería mucho más comodo pasarselo en español.
21 respuestas