DarkTopo escribió:
¿Y eso lo pone en algun sitio o lo has deducido tu solito?
Porque si lo deduces por el hecho de que PlayStation3 tiene blue-ray, y el resto no ( no solo X-Box360 ). Te recuerdo que tanto Playstation 2 como X-Box360 tienen DVD DL, vamos la misma capacidad, y el Guitar Hero II tiene mas canciones en X-Box360.
Y si lo dices por el hecho de descargar canciones, el disco duro de la version de X-Box360 elite viene con un disco duro de 120GB, de acuerodo que no lo tiene todo el mundo, pero es mas grande que el de PlayStation3.
kosovito, si que sale para PlayStation2
Por cierto, ¿soy yo o dicen que el mastil de la Gibson Les Paul se desmonta?
El Guita Hero 2 de X360 tiene mas canciones porque al salir mas tarde en esta consola y poner las mismas canciones que la anterior generacion quedaria totalmente ridiculo, la X360 utiliza ya de por si en todos sus juegos doble capa como unico formato para todos los juegos, es como el Blu-Ray para la PS3, se utiliza incluso en juego que no llegan ni a las 8 GB ...
Y creo haber leido que hay muchisimas quejas de las supuestas canciones que iban a estar actualizadas por el LIVE y que esta peor que la Pstore EUR (que ya es decir
).
Aunque tenga una mas disco duro que otra (Wii no tiene disco duro, ademas que no se que tiene que ver aqui el disco duro) las canciones iran a sus doble capa para la X360, a los dvd para Wii y a los BD para la PS3, ya solo RedOctane decidira si dar mas canciones a una que otra o meter canciones en los respectivos bazares de cada consola. Creo que la unica diferencia sera el online, los graficos de la wii y poco mas ... por lo demas perfecto, versiones para todas las consolas
Yo ahora el que mas espero es el exclusivo de PS2 de los 80, las canciones de los 80 son las que mejores, haber que meten ^^
SaLu2