Imágenes y videos de Halo DS ^^'

Halo DS

Some time ago, I blogged about playing a cancelled version of Halo DS. The game was the real deal, created by a real development studio and with a very big publisher. But for reasons we won't discuss, Halo DS was never released. Clearly. Obviously. Still, it would've been cool, huh?

My Halo DS blog has haunted me since I posted it because many people were skeptical of my claims. I wouldn't make something like that up, of course, but that hardly silenced any of my critics. When my brother called me the other day and told me that I even have a Wikipedia page that calls into question my Halo DS blog, I realized I had to at the very least prove that I hadn't completely hatched the entire thing. So I figured what better way to mute naysayers than to show off the game I played. With that in mind, I present to you Halo DS videos and screenshots below. Please, somebody update my Wikipedia page.

Imagen

Videos en el blog de Matt C: blogs.ign.com/Matt-IGN

Let's be clear. This game will never see the light of day. At the same time, the below videos prove that Halo DS wasn't a garage project by a two-man team. There were some very big names involved with this title, so it's a shame you won't get to play it.
Mola, pero de poco sirven 2 fotos, si no van a hacer nada mas :/
entonces no se va a terminar este proyecto?ua pena, aunque no veo posible un halo decente en ds, al menos de este estilo.
una verdadera lastima [enfado1] deberias cambiar el titulo diciendo que no vera la luz
Golden eye?,viendo el video es casi igual en la mecánica,si hasta parece echa por los mismos.
SavageCircus escribió:una verdadera lastima [enfado1] deberias cambiar el titulo diciendo que no vera la luz

Ya puso ( ^^' )
pero, le faltaba una comilla,fué lo que me hizo entrar
Si,pero lo extraño esque las imagenes son de el 2 de octubre del 2007,ya se sabia que habia un Halo para Ds en desarrollo,igual que tambien se sabia que supuetamente tenia buenos graficos( y los tiene ),y luego se dijo que se cancelaba,pero porque las imagenes las han puesto hoy??? [uzi]
Osea que un estudio profesional ha dedicado sus recursos en hacer un juego que saben que nunca se va acomercializar, no?
Vaya capricho!
A ver si una copia de ese cartucho cae en buenas manos y lo difunde [looco]
yo creo que se parece al Golden eye ese que hay para DS
yo creo que se parece al Golden eye ese que hay para DS

a lo mejor sea un mod bien hecho de ese juego XD
dios santo es el goldeneye pero con los bots cambiados a los de halo, hasta el sonido de que estas herido y el gemido d elos muertos
DaniAdvance escribió:Si,pero lo extraño esque las imagenes son de el 2 de octubre del 2007,ya se sabia que habia un Halo para Ds en desarrollo,igual que tambien se sabia que supuetamente tenia buenos graficos( y los tiene ),y luego se dijo que se cancelaba,pero porque las imagenes las han puesto hoy??? [uzi]

Es cierto, el post es del 2 de Octubre de 2007, pero pasando el ratón por encima de los videos ponen que están subidos el 2 de Octubre de 2005
Bueno, sea cómo fuere, ojalá salga a la luz [burla2]
tupacamaru escribió:A ver si una copia de ese cartucho cae en buenas manos y lo difunde [looco]

kerras decir en MALAS manos no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se nota que es el goldeneye,vaya decepción entonces...aunque al menos se lo curro bastante para que pareciera Halo.
Ah entonces alguien (IGN?) ha cogido el código del Goldeneye de EA, ha creado nuevas texturas, recreado un mapa, nuevos modelos de pjs y armas, animaciones ... para hacer un fake.

ok.

ImagenImagen
ImagenImagen
pero el animal crossing y el mysims no que son misteriosamente muy parecidos tambien??? puede que tambien haya sido "coincidencia", ademas el metroid hunterd tambien se parece el algo, quien sabe, puede ser un gran fake, o un gran juego cancelado.
quien es el matt cassamasina ese?
malas las graficas, se deforman un poco no ._.?
Pues tenía buena pinta, una pena.

Salu2
Ah entonces alguien (IGN?) ha cogido el código del Goldeneye de EA, ha creado nuevas texturas, recreado un mapa, nuevos modelos de pjs y armas, animaciones ... para hacer un fake. ok.

No tengo idea,pero el motor gráfico,el control de la camara,los sonidos que emiten los personajes,todo es identico a Goldeneye para DS.

Veamos:

Imagen

Imagen

El angulo donde estan colocadas las armas,la calidad de las texturas,los modelos de los personajes,incluso si te fijas el mapa se parece un poco,no se,veo demasiadas similitudes.
pues entre éste y el vídeo del cod4 que hay por ahí...es una pena que no hagan un motor gráfico realmente exigente para la consola, porque se ven muy bien, y, sobre todo, muy fluidos. además, es que la ds tiene un control ideal para estos juegos, y se está desperdiciando totalmente.

una lástima.

de todos modos, sabéis si lo estaba programando bungie?
VegettoX escribió:
No tengo idea,pero el motor gráfico,el control de la camara,los sonidos que emiten los personajes,todo es identico a Goldeneye para DS.

Veamos:

Imagen

Imagen

El angulo donde estan colocadas las armas,la calidad de las texturas,los modelos de los personajes,incluso si te fijas el mapa se parece un poco,no se,veo demasiadas similitudes.

No hay más que ver la mirilla y la representación del "daño", son idénticos.

Edito: Como me temía es fake de los gordos. Este chaval ha dado en el clavo más que yo todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=8Uy3g4lmSZc
Puede que sea fake, pero sería una currada bestial. Cada personaje creado y demás...tendría que ser alguien que supiera hacer eso, y dudo de que existan tales fenómenos del homebrew xD.

Aunque, de todas formas, me hubiera gustado tener el Halo en la DS...bye bye! Halo!
25 respuestas