Imágenes y Videos de Naruto3!!!!

http://www.play-asia.com/image/content/tgs_2004/naruto3_intro.avi

[url=http://]http://www.gamespot.com/gamecube/action/narutogekitouninjataisen3/media.html[/url]

Diossss, Shino dios!!! [flipa] .

Confirmado 2 especiales por personaje [fies], y seguramente meterán a todos los Sasuke's, Naruto's, etc, en una sola casilla.

Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes no son de muy buena calidad pero bueno...

Y por último os dejo este video, que no enseña nada nuevo respecto al 2, pero se ve el menu de selección de personajes...

http://www.play-asia.com/image/content/tgs_2004/naruto3_game.avi

Salu2!
Se ve hueco para muy pocos personajes no? ¬_¬

Hay hueco solo para 25 personajes y en la intro nuevos solo se ven a temari, shino, tenten, choji, itachi, sarutobi, tsunade y poco mas :/

Como no presenten a mas personajes va a ser bastante chungo u_u
Oeeeee mola los vídeos de play-asia no los habia visto todavia [burla2] [burla2] .... bajanding.....

EDIT:

Bueno ya he visto los vídeos y joe jajaj ya podrian hacer los videos un poquito mejor es que s epone uno solo a jugar una partida de 4 dios que emoción y para variar siempre se eligen los mismos personajes dios, por ahora veo que los movimientos son iguales a los del 2 muy poca novedad se ve POR AHORA, y lo del menú de selección de personajes aunque se vean 25 huecos recordar que en el Naruto 2 a medida que desbloqueabamos personajes aprecian mas huecos en las esquinas y eso, así que por ahora el plantel de luchadores es 25 pero puede ser mayor, ojalá hayan quitado los personajes repetidos pero en distintos estados y podamos convertirlos a mitad de combate...
Esta muy guapo habra k pillarselo tambien [666] [666]
yo tengo el 2 y la verdad es que pocas novedades se ven en estos videos, la verdad es uqe son los mimos movimientos, por lo menos los de naruto y me da que el de los demas personajes tb, claro esta los nuevos tendran los suyos propios, pero me da que es un titulo para explotar el tiron de la serie, y que poco nos va a aportar de novedad [maszz]
tiene muy buena pinta.para cuando esta prevista su fecha de salida en jp?¿
Nadie dice nada de esos combates a 6 jugadores?
Alguien ha dicho Linkar gamecubes?.
Desde luego la segunda parte es un JUEGAZO de lucha con letras mayusculas, a mi personalmente el de PS2 no me gustó nada nada (menudos surikens mas inutles por dios) pero los de cube son geniales, si lo unico que hacen es añadir luchadores/escenarios/modos de juego/golpes para mí es una compra obligada.

¡¡¡¡ POR FAVOR QUE SE PUEDA JUGAR A 6 JUGADORES !!!!
No hemos dicho nada de los 6 jugadores porque es algo que se anunció hace ya tiempo y ya se habian visto imágenes anteriormete por eso no hemos comentado nada [360º] , pero no podrán jugar 6 a la vez al menos es así de momento, por ahora se sospecha que es tipo Marvel vs. Capcom 2, es decir tu juegas solo con uno y puedes intercambiar el personaje en mitad del combate... esto no es seguro, pero lo que si es seguro es que existen especiales combinados de 3 personajes puesto que ya se han visto en algunos scans.
En naruto france se ha confirmado ke son 25 ninjas para elegir hacer un calculo con el segundo [buuuaaaa] pero creo ke pocos personajes nuevos [sati] a no ser ke se puedan comprar como en el anterior [360º] ojalaaaaa pichaaaa
Alguien sabria decirme si sale en Europa esta 3 parte??Pillarlo de importacion me da bastante palo...

Salu2
:Ð y algien sabria desirme como se ponen las imagenes eske tengo 3 de la revista v jump y son la caña [tadoramo]
Postea un nuevo hilo, y adjuntas el fichero seleccionandolo donde pone "adjuntar fichero" :)
megapoderoZo N escribió:En naruto france se ha confirmado ke son 25 ninjas para elegir hacer un calculo con el segundo [buuuaaaa] pero creo ke pocos personajes nuevos [sati] a no ser ke se puedan comprar como en el anterior [360º] ojalaaaaa pichaaaa

En naruto france no lo han confirmado solo han contado las casillas que se ven vacias perop como he dicho antes en el Naruto 2 a medida que ibas desbloqueando personajes iban apareciendo nuevas casillas... también tener en cuenta que parece ser que ya no habra tantos personajes repetidos ya que parece que el sharingan se activa en mitad del combate...

EDIT:

Bueno aqui teneis unos cuantos vídeos mas , el primero es obligatorio bajarlo puesto que se ven los especiales de 3 personajes y es una pasaaadaaa, también se ven a Naruto activando el Kyubi o el chakra del Kyubi y a Sasuke el sello o el sharingan es que no se ve bien pero algo raro hacen :-O :-O

http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-promo.zip

http://baka.naruto-fr.com/jeux/15/tgs-game.zip
Entonces esperemos k kakashi active tb el sariongan en medio del combate kitandose (levantando) la bandana jejeje

Saludetes!!!! (Creo k tendran bastantes personajes ocultos como el II, fijo)
Joder, ya podrian hacerlos llegar aquí algun día sin ser via importación.. ¬_¬
xin-xan escribió:Alguien sabria decirme si sale en Europa esta 3 parte??Pillarlo de importacion me da bastante palo...

Salu2

Pues el juego no saldra de japon de momento, ya que el 2 no lo hizo a si ke....solo podras comprarlo de importacion.
Respecto al juego eso de a ver kitado personajes repetidos gana mucho, yo lo toy deseando ya, ke el 2 ya lo tengo muy jugado xD.
No pueden ser 25 personajes porque sería absurdo, en el naruto 2 tenemos 23 en total. Teniendo en cuenta que hay 2 sasukes, 2 kakashis y 2 narutos y suponiendo que solo haya 1 de cada en el naruto3, esto nos dejaría con 20 personajes antiguos y solo 5 nuevos (suponiendo que todos los viejos se mantengan). Así que viendo a Ero-senin, Choji, Ten-Ten, Temari y Shino, nos quedaría sólo un personaje por conocer, y sería realmente ABSURDO sacar un nuevo juego para poner solo esos personajes, y más teniendo pendiente a posibles personajes como Sarutobi, Tsunade, Kabuto, Itachi y el Anchoa (que me huelo sería un Zabuza con skin nuevo al más puro estilo "Mizuki"), los 4 ninjas del sonido, Sasuke Cursed Seal levels 1 y 2 (toma spoiler XD).

Teniendo en cuenta que Itachi solo ha aparecido de forma "fugaz" en el manga y que aun no se sabe donde puñetas está, es fácil que no aparezca, pero solo cubriendo hasta el capitulo 100 del anime ya deberían salir el tercero, kabuto y tsunade FIJOS. La saga de los 4 ninjas del sonido aún no está acabada y dudo que salgan estos personajes junto con el "nuevo" sasuke, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ya nos colocarán un naruto 4 ya ... XD
Guybrush escribió:No pueden ser 25 personajes porque sería absurdo, en el naruto 2 tenemos 23 en total. Teniendo en cuenta que hay 2 sasukes, 2 kakashis y 2 narutos y suponiendo que solo haya 1 de cada en el naruto3, esto nos dejaría con 20 personajes antiguos y solo 5 nuevos (suponiendo que todos los viejos se mantengan). Así que viendo a Ero-senin, Choji, Ten-Ten, Temari y Shino, nos quedaría sólo un personaje por conocer, y sería realmente ABSURDO sacar un nuevo juego para poner solo esos personajes, y más teniendo pendiente a posibles personajes como Sarutobi, Tsunade, Kabuto, Itachi y el Anchoa (que me huelo sería un Zabuza con skin nuevo al más puro estilo "Mizuki"), los 4 ninjas del sonido, Sasuke Cursed Seal levels 1 y 2 (toma spoiler XD).

Teniendo en cuenta que Itachi solo ha aparecido de forma "fugaz" en el manga y que aun no se sabe donde puñetas está, es fácil que no aparezca, pero solo cubriendo hasta el capitulo 100 del anime ya deberían salir el tercero, kabuto y tsunade FIJOS. La saga de los 4 ninjas del sonido aún no está acabada y dudo que salgan estos personajes junto con el "nuevo" sasuke, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ya nos colocarán un naruto 4 ya ... XD

Antes de tiempo es mejor no decir anda, pero vamos en al intro del juego salen El Tercero, Tsunade, Itachi... asi que esos deberian tambien salir en el juego, y bueno ten en cuenta lo de que en Naruto 2 como has dicho habia personajes repetidos pero no te olvides de Karasu y Akamaru que esos en esta tercera parte los quitaran casi seguro... así que ahi tienes 2 huecos mas libres, ya también ten en cuenta que en el Naruto 2 no todos los huecos aparecian desde el primer momento... sino que a medida que desbloqueabamos personajes aparecian nuevos huecos en el plantel de luchadores y esto nadie lo está teniendo en cuenta...
Guybrush escribió:No pueden ser 25 personajes porque sería absurdo, en el naruto 2 tenemos 23 en total. Teniendo en cuenta que hay 2 sasukes, 2 kakashis y 2 narutos y suponiendo que solo haya 1 de cada en el naruto3, esto nos dejaría con 20 personajes antiguos y solo 5 nuevos (suponiendo que todos los viejos se mantengan). Así que viendo a Ero-senin, Choji, Ten-Ten, Temari y Shino, nos quedaría sólo un personaje por conocer, y sería realmente ABSURDO sacar un nuevo juego para poner solo esos personajes, y más teniendo pendiente a posibles personajes como Sarutobi, Tsunade, Kabuto, Itachi y el Anchoa (que me huelo sería un Zabuza con skin nuevo al más puro estilo "Mizuki"), los 4 ninjas del sonido, Sasuke Cursed Seal levels 1 y 2 (toma spoiler XD).

A ver, itachi sale, el 3, el sharki al ke le llamo yo xD, tsunade, seguramente el maestro del shikamaru, yo lo llamo " snake x ke se parece xD" saldra, y muchas mas. En el tokyo game show del año pasado cuando presentaron el naruto 2 solo salian videos ke aparecian el sasuke, el naruto y el lee. A si ke trankilos ke los personajes ke nombro saldran, ya ke algunos han aparecido en la intro. Tenen en cuenta ke hay revalidad entre las 2 plataformas, el de PS2 y el de GC, dudo ke tenga mas personajes el de PS2 ke el de Cube.
Rock Lee escribió:
A ver, itachi sale, el 3, el sharki al ke le llamo yo xD, tsunade, seguramente el maestro del shikamaru, yo lo llamo " snake x ke se parece xD" saldra, y muchas mas. En el tokyo game show del año pasado cuando presentaron el naruto 2 solo salian videos ke aparecian el sasuke, el naruto y el lee. A si ke trankilos ke los personajes ke nombro saldran, ya ke algunos han aparecido en la intro. Tenen en cuenta ke hay revalidad entre las 2 plataformas, el de PS2 y el de GC, dudo ke tenga mas personajes el de PS2 ke el de Cube.

Pues no lo dudes tanto el de PS2 finalmente hay 33 personajes a no ser que mas tarde haya alguno secreto de mas y en el de Gamecube se ven 25 casillas y si aparecen algunas mas no creo que superen en total las 33 casillas, aunque claro el de PS2 tiene ahora personajes repetidos, está Naruto por un lado y por otro Naruto Kyubi, también está Kakashi y Kakashi ANBU por otro lado....
Pues no veo mal el número de personajes si finalmente salen Temari, Ten Ten, Shino, Chouji, Jiraiya, Sarutobi, etc.. Al final se puede quedar con un número de nuevos bastante majo. Lo que no me me gustaba del Naruto 2 eran los personajes "caspa" tipo Mizuki que era una variación de Iruka y punto o Karasu que huele de lejos o Akamaru que es cómico pero aporta bien poco. ¿Escenarios nuevos? ¿es que el Naruto 3 no tiene ni un puto escenario que sea nuevo? eso si que hace repetitivo a un juego. Y el tema de los modos de juego a ver como va porque personalmente el modo team battle del Naruto 2 me parece muy cutreeee (esa animación guarra de como sale uno y por lo demás es todo igual..)

P.D: Me cago en el spoiler de Guybrush, ya te podrías haber callado lo de Sasuke [reojillo]

P.D2: Por cierto que la foto de 3 VS 3 Kankuro no tiene a Karasu en sus manos. ¿Ande está su inseparable muñeco?XD
Escenarios nuevos claro que tendrá... en los vídeos ya se ven algunos nuevos...
JODER me estoy quedando atras, quiero pillar el naruto 2 + freeloader des de hace siglos y ahora q sale el tre se me van a acumular...........

por cierto el juego parece mu wapo!!!! queiro mas info!!!! quiero jugarlo !!! no aguanto mas!!!!!!!!
xD xD

salu2!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos la verdad lo veo calcao del 2 y el 2 era calcao del 1... vamos, para aprovechar el tirón de la serie...
Espero con ganas el juego, ya que no compre el 2(me he tirado todo el tiempo gorroneando de los amigos que si lo tenian XD ) éste me lo pillaré seguro.

JODER me estoy quedando atras, quiero pillar el naruto 2 + freeloader des de hace siglos y ahora q sale el tre se me van a acumular...........

Esperate y compra el 3, con éste te basta.

Ya que en esencia es "igual" que el 2 y el 1, sino que tienes más ataques, personajes, escenarios, ...

EDIT:

Unos cuantos videos más, creo que alguno ya se ha posteado, pero bueno:

Abro un hilo nuevo para que lo vea más gente.

Son unos videos grabados uno (hisshouburaiken gracias si lo ves xD ) del TGS

Aqui vemos bien a Jiraiya combatir [babas] , ya que en los otros no se veia demasiado bien.

http://megaworm.com/uploads/ChoujiJiraiya.avi
http://megaworm.com/uploads/KakashiJiraiya.avi
http://megaworm.com/uploads/Promo.avi
[url]http://megaworm.com/uploads/Shinos%Super.avi[/url]
WE loq kiero saber es si regalaran algo >o< como con el 2 :P
Edito: Fijao en las barras de power parece q sera msa tipo rival school hay 3 niveles ^^
REDIOS!

¿Qué es eso que sale en el video promo? ¿un combo de grupo de Sakura, Sasuke y Naruto VS Gaara? [cartman] me recuerda al especial de Lee cuando abre puertas dos veces....Acojonante. Precioso el especial de Ten ten. Muy, muy espectacular [oki]

Az@zel, ya he visto más videos con escenarios nuevos y a Jiraiya invocando a Gamabunta. Como no, me he flipado sobremaneraXD. Éste juego cae fijo, me la pela que se parezca al 2 [inlove]

Saludos.-
se sabe si saldra algun Naruto aunke sea en USA, siempre me han echado para atras los juegos japos [agggtt]
Az@zel, ya he visto más videos con escenarios nuevos y a Jiraiya invocando a Gamabunta.

Joder, ya tardas en pasarlos XD

¿Seguro que es gamabunta? ¿No será otro sapo como el que escupe fuego?
Clyde escribió:Az@zel, ya he visto más videos con escenarios nuevos y a Jiraiya invocando a Gamabunta. Como no, me he flipado sobremaneraXD. Éste juego cae fijo, me la pela que se parezca al 2 [inlove]

Saludos.-

Queremos esos videos!!! [beer]
Ackman escribió:se sabe si saldra algun Naruto aunke sea en USA, siempre me han echado para atras los juegos japos [agggtt]

No te tiene ke echar para atras, es un juego de lucha, no es un RPG, a un ke este en japo es facil de llevar.
Guybrush escribió:
Joder, ya tardas en pasarlos XD

¿Seguro que es gamabunta? ¿No será otro sapo como el que escupe fuego?

Aviso de posible spoiler del anime de Naruto

Que luego no me venga alguien con quejas....
Vaya, ¿no es Gamabunta el sapo gigante que escupe fuego en combinación con Jiraiya? (¿puede ser en el episodio 97? cuando le untan a Orochimaru en el combate de los Sannin legendarios).

Si no es Gamabunta el que sale en el especial del juego ¿quien coño es? :-? ¿Raponchi? XD. Juraría que era Bunta (de todos modos en el video del juego apenas se ve una mierda asi que podría ser un koala lo que invoca Jiraiya..)

Los videos son los que se han puesto aquí soy muy vago como para buscarlos yoXD.
Ese sapo tiene pinta de ser el q se ve por primera vez,cuando está observando a las titis mientras naruto aprende a caminar por el agua con ebisu.

Gamabunta es mucho mas grande,Naruto es solo un ojo de gamabunta,y jiraiya poko más.
WE no es gamabunta no tiene ni la lengua ni la pipa ni el tamaño ni el aspecto nil akatana ni na es uno de los muxos sapos q puede invocar
P.D. Keremos mas videosssssssssss
Como no me dejó editar mi mensaje (gracias por esos momentos EOL) no pude postear que NO ES GAMABUNTA . Me vi el video un par de veces y no, no es Bunta. Es un sapo sin carisma más grande que los que se acostumbra a ver por las charcas. Pero eso sí, los escenarios si que son nuevos o al menos no salen en el Naruto 2 que es el que he jugado (el 1 ni lo vi)

Pues eso, perdón por la desilusión que os haya podido causar mi cegera [ayay]
A ver...

Tengo mono de Naruto, solo llevo 8 capitulos de anime y ya estoy ahorrando para comprarme los tomos...

Así que voy a ser rápido

Fecha para Japon?
A que precio suelen salir los juegos de importación? (contando envio)
Imposible que salga en EEUU o España?
Compra conjunta?

Ea, Fdo- An0n1m0
Fecha para japon: No hay fecha, Q4 2004, Noviembre o Diciembre.

A que precio suelen salir los juegos de importación contando envio: gra cias al cambio actual a unos 50 - 60 € (este exactamente 48,57€).

Imposible que salga en EEUU o en España: Improbable EEUU, imposible España.

Compra conjunta: con el envio gratuito no merece la pena.
joder y yo todo este tiempo pensando k siempre era el mismo sapo, joder k torpe soy! [enfa]
Sargento Pancha escribió:Compra conjunta: con el envio gratuito no merece la pena.

Muchas gracias [Ooooo]

A que te refieres con envio gratuito?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Muchas gracias [Ooooo]

Fdo- An0n1m0

En lik-sang no pagas portes por las novedades.
An0n1m0 escribió:
Muchas gracias [Ooooo]

Fdo- An0n1m0

Pues el precio del juego es 48 euros y los gastos de envío totalmente gratuitos, al ser envío gratuito tarda mas en llegar, a mi me suele tardar unos 12 días desde que sale el juego de allí.
Ahm, muchas gracias a los 3 [oki]

Fdo- An0n1m0
En lik-sang y play-asia ya tienen una fecha para el juego [babas] [babas] dicen que sale el 20 de Noviembre... pos eso ese día será muy grande ahhhhh quiero dormir y no despertar hasta ese dia... bueno si un poco antes pa pillarme el Halo 2 pasarmelo y luego seguir durmiendo y despertar el dia 20 [babas] [babas]
Az@zel escribió:En lik-sang y play-asia ya tienen una fecha para el juego [babas] [babas] dicen que sale el 20 de Noviembre... pos eso ese día será muy grande ahhhhh quiero dormir y no despertar hasta ese dia... bueno si un poco antes pa pillarme el Halo 2 pasarmelo y luego seguir durmiendo y despertar el dia 20 [babas] [babas]

Bueno entonces me estas diciendo que el paquete que llegará a mi casa más que paquete será paquetazo?

Lo digo xq a parte de Naruto 3 me estoy oliendo un pack junto a la DS :-P
43 respuestas