Imagenes y videos de Pro Fishing Challenge

Parece ser que se ha confirmado el juego online a traves de Xbox live para este titulo , que será lanzado durante el 4º trimestre del presente año en USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://media.xboxyde.com/torrent/pfc_intro.mpg.torrent

Mas imagenes y videos en el siguiente enlace: http://www.xboxyde.com/game_616_en.html

Salu2.
y se supone que el que mas peces saque gana?????
vaya tela......... algunos juegos se los podrian ahorrar [mad]
si saleaki en españa lo probare, como buen aficionado a la pesca ;)
Ya decia yo q pq vendian cañas de pescar para la xbox y aqui tengo mi respuesta [Ooooo]. Lo mejor esque es online xDD y con una caña debe de ser la ostia ya q las risas con los amigos esta aseguradas (lo se pq en la DC he porbado este tipo de juegos)
oye ke fantastico, ¿ y se puede pescar con gusanos, por ke si va hacer como el de la dreamcast,con las gambas se coge cero, el pez no le tira mucho... [fumando] [beer]
Una cosa que nunca entenderé de estos juegos........por que siempre hay un macarra pescador?? en todos los juegos siempre hay un macarra que práctica un deporte?

QUE ALGUIÉN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR ein?
Es lo mismo de pq existen los trolls [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no se sabe cuantos son ni quien sera el siguiente solo dios los sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Le estoy dando al sega marine fishing de DC (con su caña of course) y es un vicio, a ver que tal este de Xbox (maldita sea voy a tener que pillarme caña de Xbox XD).
PAYOMALO escribió:Una cosa que nunca entenderé de estos juegos........por que siempre hay un macarra pescador?? en todos los juegos siempre hay un macarra que práctica un deporte?

QUE ALGUIÉN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR ein?

seré ese yo??? Oooh

hehehe, tengo ganas d este juego, x cierto, van a sakar la caña seguro??? [fies] , me la pillaré, verás k risas :d
las cañas ya las venden en tiendas onlines españolas solo tienes q buscarlas [sonrisa]
no me jodais no me jodais....venden mandos en forma de caña para jugar a esto?? o es que no me he enterado bien, bueno a dia de hoy seria tonto de no saber que existen los frikis jejeje, aunque bien pensado yo soi uno de ellos.

Aun asi hay que recapacitar un poco, decidme capullo pero jugar a un juego de pesca...nose, lo veo algo entretenido por un tiempo pero es algo aburrido se tiene que tener paciencia, pero es que para gastarme el dinero en un juego de pesca me compro una caña y me voi al rio a pescar, me llevo unas birras con los amigos i seguro k paso un dia cojonudo, ara no me vengais que por el mismo discursito se puede decir lo mismo que de un juego de futbol pero es que nose, creo que no es mi estilo de juegos en una consola, prefiero pescarlos yo mismo cosa que he hecho y no ha estado mal.

Pd: he estado dandole un rato al juego de procast sport fishing, a primeras parece bastante dificil, dado que tambien se podria decir que soy un novato en este tipo de juegos porque solo jugue en una ocasion a uno de snes, los graficos pues se ven bien, diria que cumplen para este tipo de juegos lo que demomento no he visto por hay ningun tutorial.
ande se puede komprar la kaña???
En Hardcore Gamer no recuerdo el precio pero no estaban muy caras.
i como se usa eso?? jaja lo conectas al puerto?? o es inalambrico?? y luego k?
abres el balcon i disparas !!! jaja es que lo veo muy gracioso o solo es el mando con un rollo para enrollar... imagina k sera eso aver si alguien puede poner una foto.
juas, komo va a tener hilo!!! imaginate k si, i se te enreda i no puedes jugar...luego tendrías k komprar mas sedal, i tb se partiría dependiendo del peso del pez?? xDDD

ale...una fotillo

Imagen
Jajajaja, nu se pescar peces en tu casa esta bien, pero no es seguro q vayas al rio y pesques un pez, en tu casa estas agusto en tu sofa con la nevera, no hay moscas cojoneras de por medio (te lo aseguro q los peces de verdad fuera del agua atraen a las moscas q da gusto y luego estan los musquitos :P) se podria decir q seria pescar pero haciendo el "vago"

Mirar las cañas se conectan al puerto de mandos y la reconoce como tal por ejemplo la de DC con la caña puedes jugar al virtual tennis xDD. Las cañas son parecidas a las de verdad pero sin sedal y sin el palo de delante, tienen un vibrador (no me seais mal pensados) y un detector de movimiento a si q con hacer el gesto de lanzar el sedal el personaje del juego hara lo mismo [sonrisa] Yo hablo desde mi experiencia con el de DC :cool:

P.D. Yo tambien me referia a Hardcore Gamer [sonrisa]
ossstiaaa jajajjajjaj que bueno, esto es de las cosas que mas me han hecho reir entre estos dias de cosas sobre la consola.

Muy bueno, laverdad que pensando en plan vago y argumentando el tema de los moskitos y las moscas entonces ya me hecho algo atras mas que nada porque odio a los [uzi] [uzi] [uzi] mosquitos.
16 respuestas