no me jodais no me jodais....venden mandos en forma de caña para jugar a esto?? o es que no me he enterado bien, bueno a dia de hoy seria tonto de no saber que existen los frikis jejeje, aunque bien pensado yo soi uno de ellos.
Aun asi hay que recapacitar un poco, decidme capullo pero jugar a un juego de pesca...nose, lo veo algo entretenido por un tiempo pero es algo aburrido se tiene que tener paciencia, pero es que para gastarme el dinero en un juego de pesca me compro una caña y me voi al rio a pescar, me llevo unas birras con los amigos i seguro k paso un dia cojonudo, ara no me vengais que por el mismo discursito se puede decir lo mismo que de un juego de futbol pero es que nose, creo que no es mi estilo de juegos en una consola, prefiero pescarlos yo mismo cosa que he hecho y no ha estado mal.
Pd: he estado dandole un rato al juego de procast sport fishing, a primeras parece bastante dificil, dado que tambien se podria decir que soy un novato en este tipo de juegos porque solo jugue en una ocasion a uno de snes, los graficos pues se ven bien, diria que cumplen para este tipo de juegos lo que demomento no he visto por hay ningun tutorial.