Imagenes y Videos de Time Crisis 4

Despues de confirmar su exclusividad en Playstation3 y ver las fotos de la Guncon 3 (y llamemosla tambien la primera pistola de nueva generacion QUE YA ERA HORA ...), aqui teneis videos y fotos de la pistola y el videojuego In-Game:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Video entrevista en HD

Trailer

VIVA LOS TIME CRISIS COÑE !!!

sALu2
Tiene buena pinta. La verdad es que tengo ganas ya de echar unos tiritos (aunque la pistola esa no me mola mucho), porque hace ya tiempo que no juego a un Time Crisis. Cuando está previsto que salga?
que grande eres blade!! pero parece que los graficos no son muy espectaculares... ya veremos cuando salga
Anda coño, por eso trae el medio nunchako al lado ... porque tendra un nuevo modo de juego estilo "Resident Evil Dead Aim" en el que manejas tu los movimientos del personaje y es una aventura diferente mas un neuvo modo de minijuegos y por lo visto sensor de movimientos??? ... Interesante :O

El trailer lo cuenta todo :)

sALu2
Imagen

Quién no recuerda el comienzo de la saga? La verdad es que siempre me he pegado grandísimas viciadas :P

Esperando a que lleguen las recreativas!
Ummm esta nueva pistola no me acaba de convencer me parece feísima y tiene pinta de ser bastante incómoda, yo hubiese puesto que el analógico de la izquierda para el modo FPS que trae el juego pues que no estuviese integrada en la pistola y fuese algo que se pudiese quitar y poner ya que para cuando estés jugando al modo normal de toda la vida pues lo veo bastante feo e incómodo, por otro lado tampoco me gusta nada que parece ser que la pistola va con cable para mi algo fatal en los tiempos que corre con la comodidad que dan los periféricos inalámbricos.
Por lo que me ha parecido ver, tiene un modo idéntico al de recreativa, es decir sin utilizar el stick que lleva incorporado la pistola, y otro en plan FPS que sí lo utiliza. Al ser un extra yo no esperaría más que unas pocas fases diseñadas para el modo FPS, no esperaría todo el juego reprogramado para este.
Eso sí, los protas que han salido de una verbena, porque menudas pintas.
Siempre he sido mas de Virtua Cop [jaja] , graficamente algo flojillo pero habra que darle una oportunidad al TC4 :-p
Las imagenes parecen de un juego de ps2 :-?

Voi a ver el video y espero que mejore la cosa ...
Gráficamente flojito, desde luego no es espectacular.

La pistola es rara, pero el nuevo modo de juego puede estar bien.

Probablemente caiga, depende de si se sobran mucho con el precio o no.
Dios, ¿en serio que eso no es PS2?
A la pistola se le movera la parte de arriba al disparar?xq la Gcon 1 no lo tenia y la gcon 2 me parece q tampoco...digo, xa q tenga un poco mas de realismo.

Salu2
se sabe si la pistola tendra retroceso?
este juego ya lleva bastante tiempo en recreativa no?
unos 5 meses minimo lleva en recreativa, y se ve igual que esas imagenes.
Con esos graficos podia haber salido en Wii perfectamente.
Momoropogo escribió:unos 5 meses minimo lleva en recreativa, y se ve igual que esas imagenes.
Ya decia yo que me sonaba, ojala se note diferencia entre la version recreativa y la de ps3... como pasó con TC2 en PS2
El juego *es* de PS2, funciona sobre una placa arcade basada en ella.
Bueno,este cae,soy un gran fan de los time crisis.

PD: El 3 me lo pasaba entero en recreativa con una solo moneda XD
el juego lleva casi un año en recreativas.

el juego no es una maravilla gráfica pero pinta bien , lo único que hecha patras es que uno de los protas sea clavado a orlando bloom :P
ohh! que asco de pistola, encima naranja fosforito [buaaj]
Sip, verdaderamente no es muy agraciado el color... Espero que no se pasen de precio por el pack...
Graficos muy normalitos. Como no tenga ninguna novedad sorprendente en la jugabilidad lo veo mas de lo mismo.
Los graficos son malos, muy malos, pero si las piernas d los soldados son cuadradas por dios!

No veo muy logico hacer una conversion para ps3 d un juego q tiene 1 año, bueno si, es logico para la empresa, dinero facil.

Lo q tendrian q haber anunciado es el Time Crisis 5 para ps3, esto es un timo, y como bien han dicho, este juego correria d lujo en una wii.

Nuestra negrita se merece mucho mas.

Saludos!
Espero que no se limiten a portar el juego de recreativa sin más porque gráficamente no da la talla.
A ver que tal el nuevo modo de juego, puede ser interesante
Pues yo tampoco lo veo tan mal. Si bien tiene sus defectos gráficamente, estos juegos nunca han destacado por ser la revolución gráfica y de efectos. Prima mucho más la jugabilidad (algo así como lo que suelen argumentar siempre los defensores de Wii). En definitiva, creo que lo pillaré porque tengo mono de algún juego de este tipo.
Momoropogo escribió:unos 5 meses minimo lleva en recreativa, y se ve igual que esas imagenes.

Ni de coña lleva solo 5 meses en recreativa, yo lo jugue en Septiembre en Verano del año pasado en Madrid y es una pasada, y la maquina llevaba ya mas tiempo funcionando antes de que yo lo jugase, llevara un poco menos de 1 año en funcionamiento y mas de 1 año en otros lugares del mundo.

pepefiest2 escribió:ohh! que asco de pistola, encima naranja fosforito [buaaj]

La pistola que ves naranja es un prototipo y ya se ha dicho varias veces que la autentica pistola sera de color negra y con algun que otro detallito.

Juanish escribió:Los graficos son malos, muy malos, pero si las piernas d los soldados son cuadradas por dios!

No veo muy logico hacer una conversion para ps3 d un juego q tiene 1 año, bueno si, es logico para la empresa, dinero facil.

Lo q tendrian q haber anunciado es el Time Crisis 5 para ps3, esto es un timo, y como bien han dicho, este juego correria d lujo en una wii.

Nuestra negrita se merece mucho mas.

Saludos!

Si pues mira lo que puede mover Wii en un juego del mismo genero y tipo:

Imagen

Mueve el Time Crisis 4 la Wii tal y como lo mueve la PS3 y el creador de la Wii se la corta literalmente X-D

Las imagenes de IGN suelen ser pesimas, y ademas el juego pintara igual de bien que en la sala de maquinas y el de la sala de maquinas ya se veia de puta madre :)

Preview del juego:

http://ps3.ign.com/articles/796/796338p1.html

Y fotos que hice hace tiempo

Imagen

SALu2 ^^
Mueve el Time Crisis 4 la Wii tal y como lo mueve la PS3 y el creador de la Wii se la corta literalmente smile_X-D

Es un juego PS2 total, asi que Wii puede hacerlo perfectamente, por lo menos la version de recreativa.
triki1 escribió:

Es un juego PS2 total, asi que Wii puede hacerlo perfectamente, por lo menos la version de recreativa.

Ni de coña pude llegar a mover eso la Wii, tendrian que bajarle de calidad como le ha pasado al Ghost Squad, casualmente jugue a este, al Ghost y al House Of The Dead 4 el mismo dia y el Ghost Squad no tiene esos graficos que han llevado a la Wii ni de broma, si no pueden con el Squad llegar a lo minimo que se vio en las recreativas menos con Time Crisis 4.

Hablando del House Of The Dead 4, para mi el mejor juego de tiros que hay ahora, me encanto pillar la metralleta y coser a tiros a los zombies y con unos graficazos del 15, haber si deciden los de Sega portarlo a la Ps3.

SALu2
Juanish escribió:Los graficos son malos, muy malos, pero si las piernas d los soldados son cuadradas por dios!

Saludos!

Joder, pensaba q era el unico q se habia dado cuenta...y mira q salta a la vista!!!... [lapota]

Los q no lo ven tan mal, me supongo yo q no habran visto el House Of The Dead 3 de la Xbox 1...porq vamos, le da 10 vueltas a eso, y estamos hablando de un juego q tiene ya su par de añitos buenos, y en una consola de generacion anterior!!.

Nunca me han gustado mucho los Time Crisis, soy mas de la saga HOTD, pero joder...sacar algo asi en PS3 es tocarse los huevos a base de bien. Espero q ESO sean imagenes de la recreativa y q en PS3 lo mejoren, porq sino si yo fuera el poseedor de una PS3....mandaria q se lo metieran por el mismisimo...

Saludos
Hombre Blade, lo d q lo puede mover la wii era un decir, no voy a porfiarte eso.

Pero no puedes negar q los graficos d este juego son muy malos para ser d ps3, sera superdivertido d la muerte, pere graficamente es un poco lamentable, hay q exiguirle mucho mas a los programadores q un simple port.

Un saludo,q ers un makina.
Vaya tela de graficos. Supongo, espero que los mejoren muy mucho porque como bien han dicho muchos compañeros parecen ps2 en hd.

Aun así, me encantan los juegos d pistola.

Un saludo
como seguidor de la saga Time crisis... la verdad al ver los graficos no me creia que fuera de ps3, da un poco de pena pensarlo, yo habria jurado que era un juego de PS2 con texturas en alta resolucion para ps3. porque de poligonos anda flojo, y en realidad las texturas son simplonas. y el efecto del agua...... no impresiona pero ese estilo me recuerda mas a la maquina arcade que no lo he jugado a este ultimo pero se le parece mucho al time crisis 3 pero con mejores texturas,
tanto como decir que la wii.... seria capaz de moverlo no se yo, pero me ha recordado a los primeros juegos de la x360 aunque los veia un poco mejor. yo tambien he visto esa pierna cuadrada que he dicho dios mios... pero que es eso.

si en la maquina arcade se ve asi, seguro que lo unico que hacen es un port directo, le ponen unos cuantos modos extras y ya esta.

lo suyo seria hacerse un time crisis para consola no ports de arcade a consola, todos los port de juegos asi se quedarian cortos por muchas misiones extras que le pongan. lo que se quiere es una aventura asi mas o menos larguita. no un juego que te lo hagas en 20 minutos.
Blade escribió:Ni de coña pude llegar a mover eso la Wii

Hombre, Blade, no me jodas, que el juego de recreativa es PS2 total y ahi no se ve ninguna mejora relevante. Como leches no lo va a mover la Wii si por hardware es similar o ligeramente superior a una Xbox?
es el mismo k el del las recreativas [jaja] [sonrisa] adoro ese juego siempre k voi a la sala recreativa me dejo unos 5€ en este juego lo adoro [amor]

ps: este juego en el NEW PARK esta desde hace casi un año i los graficos son de algo mejores de ps2 para los k no aigan jugado k sepan k esto un wii lo mueve, i una ps3 lo mueve con la punta del navo [qmparto]
Esas imágenes estáticas comparadas con el vídeo de gametrailers parecen dos juegos distintos.
Viendo el video tengo unas ganas tremendas de probar el modo que te puedes mover libremente. XD
Sería la hostia que se pudiese jugar con esta pistola a todos los shooters.
Madre mia, graficamente es cutrisimo!!!!
Para mi es el tipico juego para hechar un par de euros en recreativa, y ademas la pistola no me gusta mucho, es... ¿rara?, asique por mi parte se lo pueden quedar.

Salu2!![jaja]
NUEVAS IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui en su tamaño normal:

http://gamers-creed.com/?p=22#more-22

sALu2
37 respuestas