como seguidor de la saga Time crisis... la verdad al ver los graficos no me creia que fuera de ps3, da un poco de pena pensarlo, yo habria jurado que era un juego de PS2 con texturas en alta resolucion para ps3. porque de poligonos anda flojo, y en realidad las texturas son simplonas. y el efecto del agua...... no impresiona pero ese estilo me recuerda mas a la maquina arcade que no lo he jugado a este ultimo pero se le parece mucho al time crisis 3 pero con mejores texturas,
tanto como decir que la wii.... seria capaz de moverlo no se yo, pero me ha recordado a los primeros juegos de la x360 aunque los veia un poco mejor. yo tambien he visto esa pierna cuadrada que he dicho dios mios... pero que es eso.
si en la maquina arcade se ve asi, seguro que lo unico que hacen es un port directo, le ponen unos cuantos modos extras y ya esta.
lo suyo seria hacerse un time crisis para consola no ports de arcade a consola, todos los port de juegos asi se quedarian cortos por muchas misiones extras que le pongan. lo que se quiere es una aventura asi mas o menos larguita. no un juego que te lo hagas en 20 minutos.