Madre mía. De momento lo que se ve está cojonudo. Mención especial para el Resident Evil(no me ha quedado claro si el Mercenaries es un modo o un juego por separado), Metal Gear y Dead Or Alive. Los remakes de Zelda y Starfox también me parecen cojonudos. Me joroba un poco los colores de salida, porque esta me la pillo en cuanto salga(como buen nintendero
), supongo que la pillare en azul. Estoy deseando ver el Splinter Cell en movimiento, sobre todo porque puede ser un exclusivo de 3DS o ser las primeras imágenes del sucesor del Conviction(si es así sería una precuela por algún personaje que se ve en las capturas y por Sam en Third Echelon) multiplataforma. Madre mía, el punto negro lo veo en el poco respaldo que está teniendo Wii, al ver el video no ha habido ningúna novedad y hasta sale el No More Heroes 2
que lleva un tiempecito en las tiendas(al menos en Europa, desconozco si ha salido en Japón).
Un saludo.
PD: Me estoy oliendo una PSP2 3D sin gafas a lo Wii/PS3Move sino al tiempo
. Ojo, que si la de Sony mola la pillaré fijo, es más espero que tenga más respaldo que PSP.