Madre mía. De momento lo que se ve está cojonudo. Mención especial para el Resident Evil(no me ha quedado claro si el Mercenaries es un modo o un juego por separado), Metal Gear y Dead Or Alive. Los remakes de Zelda y Starfox también me parecen cojonudos. Me joroba un poco los colores de salida, porque esta me la pillo en cuanto salga(como buen nintendero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), supongo que la pillare en azul. Estoy deseando ver el Splinter Cell en movimiento, sobre todo porque puede ser un exclusivo de 3DS o ser las primeras imágenes del sucesor del Conviction(si es así sería una precuela por algún personaje que se ve en las capturas y por Sam en Third Echelon) multiplataforma. Madre mía, el punto negro lo veo en el poco respaldo que está teniendo Wii, al ver el video no ha habido ningúna novedad y hasta sale el No More Heroes 2

que lleva un tiempecito en las tiendas(al menos en Europa, desconozco si ha salido en Japón).
Un saludo.
PD: Me estoy oliendo una PSP2 3D sin gafas a lo Wii/PS3Move sino al tiempo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Ojo, que si la de Sony mola la pillaré fijo, es más espero que tenga más respaldo que PSP.