Imágenes y videos de Wii iniciada en Modo lento

Os dejo aquí unas cuantas imágenes y dos videos que acabo de hacer hace nada, de cuando la Wii se me a iniciado en ''Modo lento'' otra vez(Pocas veces pasa), parece ser que es un bug del Bootmii aleatorio y que a pocos les pasa , que carga mal la configuración de video, y la wii inicia en este modo tan raro, pero bien curioso , todo se ve con otros colores como podeis ver en las imágenes y en el video, jugar en este modo no es peligroso, pero es molesto ya que todo va muuuuy lento(Los frames). XD XD XD :cool:

Imágenes:

Mario kart Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=EAUUIjDn3oM
http://www.youtube.com/watch?v=-9XKwFf8AU8

Casos de experiente X es esto. [qmparto]
:) Es curioso.

Pero si quieres no tienes por qué jugar de esta manera. Cuando te avise de que "se está esperando al dispositivo lento", reconencta el hdd (a mí me funciona siempre así) o reinicia la wii esperando unos segundos antes de volverla a encender.

Un saludo
jaalmagro escribió::) Es curioso.

Pero si quieres no tienes por qué jugar de esta manera. Cuando te avise de que "se está esperando al dispositivo lento", reconencta el hdd (a mí me funciona siempre así) o reinicia la wii esperando unos segundos antes de volverla a encender.

Un saludo

Si he jugado de esta forma para hacer el video y fotografiarlo XD , y no tiene nada que ver con el hdd(Disco duro),apenas juego por ese metodo, estaba jugando con discos originales, no backups, como dije, se carga mal la configuración de video que tiene el bootmii al cargar el menu de la Wii por alguna razón extraña.
Puede ser por la intalación de un wad o el downgrade de algún ios.

Eso solía pasar con ese método extraño para instalar cIOS en los principios del firmware 3.4 y usar el bootmii.
Skip escribió:Puede ser por la intalación de un wad o el downgrade de algún ios.

Eso solía pasar con ese método extraño para instalar cIOS en los principios del firmware 3.4 y usar el bootmii.

Esto me empezo a pasar de manera aleatoria cuando instale la primera versión del bootmii(Que es la que tengo puesta) nada de wads ni Downgrades de esos.
Es una opcion que tiene el bootmii en su configuracion, se llama modo progresive de ahi que se te vea asi por lo que te recomiendo cojer el bootmii configurator y cambiarlo a otra opcion, yo te aconsejo el modo 2 o 3 segundos para que el bootmii inicie solo y no tengas que levantarte para iniciar la consola.
Por cierto ya me diras si conseguistes solucionarlo.
Saludos.

Neburg.
¿No es más fácil que se actualize? XD
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
De todas formas la senda arco iris mola más así.
Si, seria mejor actualizar bootmii a su verion 6 primero, y luego si le seguiria pasando lo mismo que haga lo que dije en mi post anterior para solucionarlo.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:Es una opcion que tiene el bootmii en su configuracion, se llama modo progresive de ahi que se te vea asi por lo que te recomiendo cojer el bootmii configurator y cambiarlo a otra opcion, yo te aconsejo el modo 2 o 3 segundos para que el bootmii inicie solo y no tengas que levantarte para iniciar la consola. Por cierto ya me diras si conseguistes solucionarlo. Saludos. Neburg.

El otro día probe a cambiarle esas opciones y no se iniciaba en el modo este tan raro, pero no he probado a dejarlo en otro modo, y si, lo tengo puesto en modo progresivo, hoy me a vuelto a pasar, dejo imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Y la versión del bootmii no la actualizo, porqué también tendria que actualizar el HBC.
8 respuestas