Imagenes y Videos Presentación GOW

Antes de nada queria decir a los moderadores que creo un nuevo hilo porque a lo mejor la gente no ve los videos si los pongo en otro post. Si considerais lo contrario cerrar el hilo y pasarlo a otro. Gracias.

Solo decir que fue IM-PRESIONANTE el juego me pareció increible y graficamente.... que os voy a contar je je je je
Yo entré a jugar en el grupo de 12 a 13 (un saludo a todos los que nos vimos allí) por allí estaba Oscar del Moral haciendo fotos y viendo un poco el cotarro y no demasiada gente mas como vais a ver en las fotillos.

Imagen

Imagen

y aquí os dejo unas cuantas mas que hice aqui está la famosa consola negra :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto la carcasa está bastante bien y con la consola negra queda de vicio. Lastima que no puidieramos llevarnos una

Imagen

Imagen

Ahora unas cuantas del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son gran maravilla pero para los que estamos ya deseando que salga nos quitan un poco ese MONAZO je je je

Aquí los videos:
Video 1. 23MB

http://www.megaupload.com/es/?d=RDDKD7QK

Video 2. 21MB

http://www.megaupload.com/es/?d=SG0H39WH

video 3. 70MB

http://www.megaupload.com/es/?d=TBFBLN8S

video 4. 40MB

http://www.megaupload.com/es/?d=1QFL5W4N

Espero que lo disfruteis. Salu2.
que ganicaaaasss, muchas gracias
Gracias tio por las imagenes y los videos [oki] .

Un saludo
Cada vez mas ganas de jugar a este juegazo. Me parece que la semana de lanzamiento, me cogere una gripe de caballo. xDDD

Resulta increible que un juego con esta carga gráfica vaya tan suave como decís.

Gracias por las fotos!
Mierda, acabo de arañar el parqué con los dientes... [flipa]

Todavia dos semanas?!?!?!?
Pues tiene una pinta de viciooooooooooooooooo [babas] [babas]
gracias por los videos.Vaya pintaaaaaaa :O :O
Estoy [looco] para que salga, YAAAAAAAAAAAAA

i [inlove] GOW
"Cada vez mas ganas de jugar a este juegazo. Me parece que la semana de lanzamiento, me cogere una gripe de caballo. xDDD"

Joer...pues mira que no lo había pensado, pero ahora que lo dices .........como que no me encuentro muy bien últimamente, y me parece que voy a empeorar dentro de unos 15 días ;)
Gracias por las fotos maxote!!
gracias x las fotos y los videos ;) joder k ganas de k salga ya!
Va fluidísimo, se ve de cojones, es gore y parece muy divertido.

BRUTAL
La version que probsteis era ya la final o una beta??
Ke ganas de k salga ya!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

16 days to emergency day!!!!!!!!!!! [ok]

salu2
Muchísimas gracias tanto por las fotos como los videos.
Pedazo de pinta que tiene este juego.
Pedazo reportaje te has currado jefe,gracias.Tengo unas ganicas de ver el Gow en mi salon con la samsung de 32'' [boing] [tadoramo]
Una pregunta compañero, la consola era, la carcasa brillaba?, es que me gusta mucho la carcasa nergra, pero e plan ps2, no que brille.
keops escribió:La version que probsteis era ya la final o una beta??

Versión final.

Gladiator escribió:Una pregunta compañero, la consola era, la carcasa brillaba?, es que me gusta mucho la carcasa nergra, pero e plan ps2, no que brille.

Gris oscuro mate,no llega a negra.
Unknown_X escribió:Gris oscuro mate,no llega a negra.

Gracias, a ver si la sacan al mercado y me fijo en ella in situ.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias por todo colega , nos has dejado con un sabor de boca tremendo....
Madre mia , ya no queda nada para que salga [mad]

Creo que llevo tanto tiempo esperando este juego que no lo estoy asimilando..... , mejor , tratare de no ponerme nervioso [mad] [mad] [mad]

[inlove]
pregunta del millon para los k lo han probado:

estais satisfechos con el juego??es lo k os esperabais o mejor aun??ha decepcionado a alguien??
[amor] Eso ni se pregunta. Yo creo q esta clara la respuesta [uzi]
Una preguntilla..... estoooooooo.... como se ven los videos... es que el maravilloso mundo del megaupload no lo domino .. que alguien me oriente plis jejejejejeje
Al darle al link mete los codigos que te saldran, y espera 40 segundos luego le das a iniciar descarga y te saldra para bajar [oki]

Grandes fotos hay xD
buff...y ya esta a la vuelta de la esquina XD

yo toy perdidito de los nervios...necesito esa edicion de coleccionista...espero noquedarme sin ellaaaaaa.a.....

PD: como narices os enterais de saraos/presentaciones de videojuegos? yo no e escuchado/ido a ninguna desde la de dreamcast XD
Aaaaaaarrrrrrrggggggggg!!!!!!

Pedazoooooo de juego, ya falta menos para el dia del antes y el despues de nuestra blanquitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weno os dejo que me voy a tomar un sedante de caballo para calmarme despues de ver los videos.
como se consigue la camiseta esa del GOW???
Cual es el horario de la presentacion :-? , el sabado a lo mejor me acerco a probarlo XD

salu2
Vaya mesecito señores vaya mesecito, empezando desde ayer con el NBA2k7 que es un juegazo RECOMENDADISIMO, terminando por el mejor de los titulos pero sin desmerecer todos los que hay entre medio.

Madre mia que decisiones mas importantes solo me queda dinero este mes para dos juegos uno esta decidido Gears of war por supuestisimo y el otro, juas call of duty o rainbow six las Vegas.

Que complicado la leche...
Esto es cuestion de tomarselo con calma [agggtt]
Primero hay que pillarse el principal, GOW desde mi punto de vista, y luego ya llegarán los reyes, porque aunque nos pillemos 3 o 4 a la vez no vamos a dar a basto [uzi]
Saludotes.
Yo de momento ya tengo 2 reservados GOW (por supuesto) y Call of Duty 3 luego ya veremos je je je je
yo tengo reservados 2 GOW Edicion Coleccionista [toctoc] (1 pa mi y otra pa un colega) y mi call of duty 3 [uzi]

salu2
muchas gracias por las fotos y el video, asi da gusto con gente con buen rollo
has comentado que la configuracion de la TV es muy importante para que se vea en todo su explendor y todas las que estaban alli, como es logico LCD´s, y yo me pregunto como se vera en CRT....me huelo que mal.....joer, que pena ser pobre. :(
Hilos como estos no abundan todos los días.

Un 10 para Molys por currarselo tanto, gracios tio [oki]

Post 5 estrellas
36 respuestas