Imágenes Yourself! fitness

Imagen Imagen
[tomaaa] El nombre lo dice todo.
Prefiero el modo diet del DDR :Ð
Jodeeer que tristeza de juegoXD
¿Pero para qué vas a ponerte en forma con un videojuego? ein?
¿No existen gimnasios?
¡¡MUEVE EL CULO DEL ASIENTO!! [sonrisa]

Ya no saben que inventar [tomaaa]
Entre el nuevo juego de tango y este uff [mad]

Hombre mira si se pueden desnudar las tías por lo menos para ver sus progresos físicos pues mola X-D
redOmega255 escribió:Hombre mira si se pueden desnudar las tías por lo menos para ver sus progresos físicos pues mola X-D

Entonces el juego te pondría..... y no precisamente en formaXD

Raro de cojones ¬_¬ . Además imaginate la situación. Lo tienes en tu estantería y todo el que lo vea pensará: "joder, que freak, además tiene que estar en muy baja forma. Ni siquiera puede ir a un gimnasio o darse un paseo para quemar calorías" [carcajad]

Un saludo.-
podian dedicar el tiempo ke pierden en hacer el xtango el tocateloswebos fitness este y otros juegos cullos titulos no me acuerdo porke son unas chustas, en hacer un juego de aviones decente o cualkier otra cosa, kien compra esto??
Los guiris ke se inflan a hamburgesas??

ya lo estoy viendo:

MARIDO-cariño ke haces??
MUJER-unas hamburguesas!!
MARIDO-vente al salon ke te voy a enseñar lo ultimo para adelgazar!!
MUJER-No habras comprado un chisme de la teletienda, de esos ke dan calambres!!!!!??
MARIDO-No, esto es aun mejor
MUJER-ok voy a verlo.....................Pero ke mierda es esto!!! Vete al gimnasio joder, deja de inflarte a grasa.ratataaaa
MARIDO. [agggtt] [tomaaa] :-? (por lo menos me servira para hacerme unas pajillas[looco] )

salu2
Un accesorio tiene que venir con este juego XD XD XD.

Una Bascula al puerto de mandos.
XD XD

Para que la tia cuando despues de hacer los ejercicios te peses y te diga,

"GORDO CABRON ADELGAZAA ! ! ! ! !"

XD XD XD XD.
Dios cuando sale este juego??? :O
Igual la tía es super borde y te obliga a hacer sentadillas cuando haces algo mal... [mad] Imaginaros sufriendo ahi tiraos en el suelo haciéndo abdominales y la tía del juego echandote la bronca y derrepente aparece por la puerta tu madre... [buenazo]

PD: Igual está bien el juego..., y no te tienes q pagar un entrenador... [oki] (está claro q 60 euros por el juego no pago...)
6 respuestas