[Imagenes] Ys : Strategy

Ya puede ser divertidisimo... xD
Bastante bastante horrendo
Me encanta... por fin un juego tipo AOE y encima la portada es preciosa, alguien sabe si saldra en europa ??? lo quiero ^^
La portada es mu chula, pero veo q marvelous destroza todas las licencias q pilla.
Me encanta... por fin un juego tipo AOE

Pues ya esta ha puntito el propio Age Of Empire, que seguro que está mejor que este, pero aun no he jugado, asi que no se puede opinar mucho, pero la verdad es que Marvelous...mmm...deja que desear.
La portada es la caña, lo mejor de los screenshots :)
Bueno, realmente la unica manera de hacer estrategia en tiempo real es con este estilo de graficos. Mas detalle = sprites mas grandes = menos unidades en pantalla = dificultad para controlar o seguir la accion...

Puede que la DS sea apropiada para este tipo de juegos por la tactil, pero desde luego la pantalla se los carga.
neoline escribió:
Pues ya esta ha puntito el propio Age Of Empire, que seguro que está mejor que este, pero aun no he jugado, asi que no se puede opinar mucho, pero la verdad es que Marvelous...mmm...deja que desear.
La portada es la caña, lo mejor de los screenshots :)

El Age of Empires de la DS es por turnos, o sea, una porquería.
Vaya, graficamente es pobre, muy pobre.

Esperemos que por lo menos sea adictivo.
Johny27 escribió:
El Age of Empires de la DS es por turnos, o sea, una porquería.

Como que una porqueria, ya has probado tu versión BACKUP??? y lo puedes confirmar??? :-|

Por que los videos no tienen mala pinta. :D
Ricol escribió:
Como que una porqueria, ya has probado tu versión BACKUP??? y lo puedes confirmar??? :-|

Por que los videos no tienen mala pinta. :D

Es un advance wars con gráficos distintos, o sea, [lapota]

No merece el nombre de Age Of Empires.
Johny27 escribió:
Es un advance wars con gráficos distintos, o sea, [lapota]

No merece el nombre de Age Of Empires.

Merezca o no ese nombre es un juego como otro cualquiera.

Igual que Final Fantasy Crystal Chronicles de GC.
Vivic escribió:
Merezca o no ese nombre es un juego como otro cualquiera.

Igual que Final Fantasy Crystal Chronicles de GC.

Para mi tenian que haberlo llamado de otra manera, porque eso tiene de age of empires lo que yo de monja, y puede inducir a engaño (que es lo que quieren evidentemente)
Johny27 escribió:
Para mi tenian que haberlo llamado de otra manera, porque eso tiene de age of empires lo que yo de monja, y puede inducir a engaño (que es lo que quieren evidentemente)

Claro, yo no discuto que quieran vendernos un AoE siendo otro tipo de juego, igual que no discuto que el FFCC no tendría ke llamarse FF.
esto NO es un ys , es un crimen.....
yo , con un port del ys eternal hubiese sido feliz.y si es del 5 ni os cuento :Ð
Pos no se... yo creo que el "Age" a turnos va a molar más que a tiempo real. Te dará más tiempo para pensar estrategias y planificar el juego.

voy a probarlo!!!

os cuento...
Con lo guapa que es la portada, pedazo de mierda de juego. Con lo guapo que era el de Master System 2, XDXD (lo digo en serio)
Con lo guapa que es la portada, pedazo de mierda de juego. Con lo guapo que era el de Master System 2, XDXD (lo digo en serio)
La portada muy guapa pero el juego horrendo... k lastima [snif]
A mi me gusta el nuevo aspecto de Adol :P

El juego habrá que verlo en movimiento y a ver si la música cumple [angelito]
FanDeNintendo escribió:A mi me gusta el nuevo aspecto de Adol :P

El juego habrá que verlo en movimiento y a ver si la música cumple [angelito]

xq lo dices, x el ultramacho de las portadas americanas o x el ultraafeminado de las versiones japonesas??
Me emocione al leer el titulo del juego, pero al ver las imagenes...
Pues si, bastante cutre de gráficos. Supongo que irá fluido xD

Además es el primer juego de estrategia en tiempo real, ¿no?
Robin Mask escribió:

xq lo dices, x el ultramacho de las portadas americanas o x el ultraafeminado de las versiones japonesas??

A mi me gusta el de las portadas JAP [qmparto] [qmparto] Me gusta que en cada entrega parece cómo si lo mejorasen en el aspecto. Es como si se fuese fraguando una leyenda [reojillo]
Otia que cosa más fea, como ha dicho ya otro forero ya puede ser divertido.
joder el AOE II de DS es tremendo, es un AOE pero por turnos, pero mantiene la esencia de los AOE, un juegazo!
el aoe si fuese como este (en tiempo real y con graficos mas "malos") seria la ostia, pero siendo por turnos es una autentica mierda. Este lo probare a ver ke tal es, si va fluido y esta en castellano sera una compra mas ke aceptable (pedazo de graficos tenia al aoe2 para ordenador eh?!?!?!?!)
entre esto y tenchu...ke PUTOS programadores
Los graficos de este juego, son unos buenos graficos para este genero... es el juego de estrategia en tiempo real que estaba esperando... y realmente, las imagenes me parecen buenas... no todo tiene que ser en 3d... ¬¬

El aoe, esta muy bien, pero de aoe, solo tiene las musicquitas... por lo demas, es un juego de turnos muy tranquilito...

Este juego de ahora, si tienen wifi, sera un vicio, (neopiro recordando las partidas en ret al aoe... T_T)

bueno, eso, que no pidais graficos imposibles en la ds... para eso, pillaros una 360...
parecer parece muy cutre, habra que verlo como va pero no pinta nada bien
29 respuestas