Imagenes "Zelda : Four Swords" [Gran Tamaño]

está chulo eso de que algunas mazmorras se jueguen en vista lateral. tipo zelda II de NES.

bueno, ahora espero que mucha gente se queje de este zelda como se quejaban del Made in Wario de GC, por ser un juego que desaprovecha la consola.

aunque muchos no lo harán porque es zelda [+risas]
x lo q veo no se puede jugar con los mandos de la gc normales? Solo si tienes la gba? [+furioso]
como molan los artoworks [amor]
Escrito originalmente por da_hot_funk

Has dao en el clavo... [fies]
Escrito originalmente por da_hot_funk

bueno, ahora espero que mucha gente se queje de este zelda como se quejaban del Made in Wario de GC, por ser un juego que desaprovecha la consola.

pos yo si lo ago me da igual k sea zelda pa jugar asi pues ya tienes la gba
salu3
Vamos a ver, no sabia nada de este juego, pero como bien indican las imagenes estamos delante de un juego creado para ser multiplayer hasta la muerte, dicho esto y viendo lo que sale en este post, resulta que jugando con gba puedes irte por otro lado en la pantalla grande que automaticamente te sale tu char y tu partida osea lado en la gba, a dia de hoy os puedo asegurar que para mi este tipo de opciones es algo increible, y por supuesto no voy a tardar dos dias en ir a por esta entrega a la tienda, ya sea para multi o para solo. cawento

Salu2
Sigo sin entender xque este juego no es para GBA....
Es ridiculo que lo saquen para GC,ridiculo....no lo entiendo.

¬_¬
para mi gusto otra tomadura de pelo meid in nintendo que por supuesto sera defendida por aquellos non casuals y que al mismo tiempo servira de acicate para poner tiesos a los casuals esto es todos aquellos que critiquen el jueguito

nintendo nos vacila mucho mucho mucho }:/
Mmm alguien m explica q es esto? Es un juego d GC q conecta con el Four Swords d GBA? Mira, si es lo q creo, Nintendo m esta decepcionando. Q pasa, q la GBA no tiene derecho a tener juegos exclusivos d exito? Parece q estan esperando a q un juego d GBA triunfe para llevarlo d cualkier manera a la GC y asi intentar vender mas.

Si x algo no se caracteriza Nintendo es x sacar juegos NUEVOS y d calidad en la portatil. Aun esperamos un Mario nuevo... el Mario & Luigi pa mi no cuenta. Y resulta q para una cosa nueva q le añaden al Zelda ALTTP d GBA, el add on Four Swords, van y ahora lo sacan para GC... M parece patetico. Lo mismo han hecho con el Made In Wario (Wario Ware), despues d ver el gran exito en GBA van y sacan una version GC q no aporta nada... No se q opianais vosotros, pero la actitud d Nintendo ultimamente no m hace ninguna gracia. Se desvive por intentar vender en GC y practicamente descuida la GBA y deja los juegos nuevos en manos d otros, pq sabe q la portatil se vende como churros. Lo q parece no entender es q mas d la mitad d juegos q salen para GBA son una autentica bazofia, y todos estan licenciados por Nintendo, como no...
Vamos a ver, si tanto te duele que este este zelda en GC es facil con lo comprarlo deberias estar contento, pero no hay que desproticar a una empresa que apuesta por el multiplayer de serie en la misma consola, mira mi situacion es la siguiente, siempre quedo en casa de un gran amigo para jugar a la game cube, y por supuesto se viene la parienta tambien, jugamos al eye toy (para muchos una mierda), tambien nos echamos los vicios al shrek super party (los comentarios de este sobran en todos los foros), seguimos jugando al dance dance revolution, y para acabar nos echamos unas partidillas al mario party 4 y al mario kart en multiplayer TODOS, crees que para nosotros este juego es asqueroso o patetico? NO, para nosotros que lo hacemos asi es como un regalo caido del cielo, cada cual con lo suyo y sus winning y fifas xDDDDD

Espero que lo entiendas pero en la diversidad esta el gusto!
Escrito originalmente por jamaro
Vamos a ver, si tanto te duele que este este zelda en GC es facil con lo comprarlo deberias estar contento, pero no hay que desproticar a una empresa que apuesta por el multiplayer de serie en la misma consola, mira mi situacion es la siguiente, siempre quedo en casa de un gran amigo para jugar a la game cube, y por supuesto se viene la parienta tambien, jugamos al eye toy (para muchos una mierda), tambien nos echamos los vicios al shrek super party (los comentarios de este sobran en todos los foros), seguimos jugando al dance dance revolution, y para acabar nos echamos unas partidillas al mario party 4 y al mario kart en multiplayer TODOS, crees que para nosotros este juego es asqueroso o patetico? NO, para nosotros que lo hacemos asi es como un regalo caido del cielo, cada cual con lo suyo y sus winning y fifas xDDDDD

Espero que lo entiendas pero en la diversidad esta el gusto!

en efecto en la diversidad esta el gusto con lo que tu parienta se lo pasara pipa contigo y tu colega jugando en multiplayer [inlove] bromas aparte

no critico la politica de multiplayer de nintendo si es que la tiene que lo dudo un poco lo que me toca los atlateres es la facilidad que tiene para envolver un producto en un precioso papel de regalo y revenderlo de nuevo que es lo que me parece que a sucedido en este caso que discutimos

saludos [chiu]
vale, viendo el tipo de compatibilidad con la GBA del juego ya comprendo el uso de gráficos "de SNES", aun así, le veo la misma pega que al Final Fantasy, la necesidad de 4 GBA´s... veo fenomenal la apuesta de nintendo por el multiplayer, pero limitar el multiplayer a tener 4 game boys... sí, el juego ganará mucho, pero ya te está limitando, vamos, creo yo
y entre eso y el apartado técnico del juego, le vería sentido al juego sólamente a precio reducido, no más de 30 jeuros...
Lo k no entiendo es lo siguiente:

Siempre tienen k estar los cuatro o se podra con dos o tres, a mi este juego me hace ganas xk somos 4 amijos pero no creo k siempre podamos kedar los cuatro y seria una putada tener k estar todos para exar un vicio. [agggtt]
15 respuestas