Buffff, que ganas de echarle el guante.
Cualkier juego puede ser una historia, solo uno es una leyenda, este año, la leyenda sera reescrita, la leyenda a vuelto, la leyenda de Zelda!!!
Pues a mi me siguen fallando los ojos. Dijeron que los iban a cambiar... pero siguen igual. Ya no parece el mitico Link.
No quiero ver como debe ser Zelda...
Eso si... los enemigos y el entorno tienen una pinta insuperable.
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
tengo el okarina of time y ando detras del majoras mask,y la verdad despues de ver el okarina y este ,este me ha decepcionado completamente,ke no ,ke sigue sin gustarme el cell-ostias ese.....
me kuetsa kreer k vaya a ser el primer zelda en mi vida en k no este interesado,aunke kien sabe ,solo por llamarse zelda primero lo alkilare aunke no se no kreo k me convezca ,no me gusta el nuevo look,saludosssssss
Weno pos a mi tampoko me hace mucha gracia ke lleve esos graficos no digo ke el juego no vaya a valer xq seguro ke será la ostia y hasta me lo kompraré pero kreo ke no será lo mismo kon estos grafikos, hubiera sido mucho mejor kon los gráficos del spaceworld ke los veías y te kedabas
JAJAJA como mola, con esos ojos jeje, en las fotos 2,3 y 4 parece que Link se ha comido una seta silvestre y le ha dao un ataque de histeria paranoica jaja, ¿pero a que coño golpea?.
A ver si dejan de sacar imágenes y sacn el juego ya de una p vez.