Imágenes: Zelda

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[Alaa!] Sigo diciendo que me parece una serie de dibujos buenisimo ...
Buffff, que ganas de echarle el guante.
Cualkier juego puede ser una historia, solo uno es una leyenda, este año, la leyenda sera reescrita, la leyenda a vuelto, la leyenda de Zelda!!! [sonrisa] [beer]
Pues a mi el zelda ocarina con lo q me gusto este con el nuevo look no me llega a llenar espero q al jugarlo y verlo en moviento me guste jeje [fumeta]
Pues a mi me siguen fallando los ojos. Dijeron que los iban a cambiar... pero siguen igual. Ya no parece el mitico Link.
No quiero ver como debe ser Zelda...
Eso si... los enemigos y el entorno tienen una pinta insuperable.
tengo el okarina of time y ando detras del majoras mask,y la verdad despues de ver el okarina y este ,este me ha decepcionado completamente,ke no ,ke sigue sin gustarme el cell-ostias ese.....
me kuetsa kreer k vaya a ser el primer zelda en mi vida en k no este interesado,aunke kien sabe ,solo por llamarse zelda primero lo alkilare aunke no se no kreo k me convezca ,no me gusta el nuevo look,saludosssssss [chulito]
jojo la foto 6 creo q es... [looco] que cara de buf, como me caiga xD mola!!! xD
Estoy con Kazama. Seguramente acabe gustandome, pero este cell-shading comparado con lo que pudo haber sido me sabe a poco [buuuaaaa]
Weno pos a mi tampoko me hace mucha gracia ke lleve esos graficos :( no digo ke el juego no vaya a valer xq seguro ke será la ostia y hasta me lo kompraré [ginyo] pero kreo ke no será lo mismo kon estos grafikos, hubiera sido mucho mejor kon los gráficos del spaceworld ke los veías y te kedabas
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
JAJAJA como mola, con esos ojos jeje, en las fotos 2,3 y 4 parece que Link se ha comido una seta silvestre y le ha dao un ataque de histeria paranoica jaja, ¿pero a que coño golpea?.
A ver si dejan de sacar imágenes y sacn el juego ya de una p vez.
9 respuestas