imagenio o digital plus

hola que tal, que me recomendais imagenio o digital plus, no se que sera mejor para ver el futbol haver si me podeis ayudar
Yo prefiero D+, más que nada porque Imagenio se lleva una parte importante de ADSL, y con mis 6Mb (2 reales [snif]) pues como que no me llega.
Si es para ver futbol el digital + pero si configuras el imagenio en el pc con el vlc, friptv o alguno de esos programas puedes ver los partidos de ppv gratis, pero te perderias algunos partidos exclusivos de d+.
xDDDDDD y con digita+ tambien lo puedes ver gratis....bueno dejando ese tema, tanto para futbol, deporte y sobretodo cine digital+ se lleva la palma de calle...solo con esto, Canal+, canal+ 2, canal+ accion, canal+ comedia, canal+ Dcine tiene para no moverte del sillon en todo el dia, estos canales como no son exclusivos de D+ y ninguna otra plataforma ofrece otros similaras.
Digital+.

No es una maravilla (lastima que no haya Sky) pero el año que viene habra partidos que solo los podras ver en Digital+ a no ser que tb pagues luego por Gol TV.

A eso añadele el partido del domingo, la NBA, el mundial 2010, Wimbledon, el US Open, series, peliculas... Merece mas la pena que Imagenio. Y como ya te han dicho, con Imagenio pierdes velocidad en la ADSL.

Otro puntazo a su favor es el iplus, es muy caro (aunque tardara poco en bajar) pero ver el futbol o la NBA en HD tiene que ser un puntazo.
4 respuestas