imagenio o ojo ono?

Buenas.

Me gustaria pillar ono ojo o imagenio para agosto que es cuando empieza la liga que es para lo que me interesa y alguna que otra series de canales tematicos.

Pero no se cual de las os operadores elegir.

A ver si alguien que entienda un poco me puede decir cual de las dos sale mas rentable economicamente y si la calidad de imagen de ambas son iguales.

Tambien queria saber si suelen sacar ono o imagenio un poco antes que emopice la liga oferta de combinados de elegir un partido gratis cada semana,si alguien recuerda si sacaron el añopasado alguna oferta de este estilo en ono ojo o imagenio me gustaria que me lo hiciera saber para estar atento.

Actualmente tengo telefono ono e igual pillando un combinado de tv ono me sale mas economico pero repito mas que na es por el futbol.

En caso de que no hayan sacado lo de partido gratis cada jornada,cuanto valdria un partido en ono y en imagenio

saludos
Sin duda ONO, la infraestructura es mucho mejor que la de telefonica, y pese a lo que muchos digan por aqui, es de las mejores en cuanto a velocidad, precio y rendimiento en juegos online.

Telefono + Television ono total te saldria por unos 60€ iva incluido.

www.ono.es para mas info.
yo me esperaría, a saber como se retransmite el año que viene la liga, casi todos los derechos de los equipos estarán en mano de Mediapro ya, así que a saber....
deniro_12 escribió:Sin duda ONO, la infraestructura es mucho mejor que la de telefonica, y pese a lo que muchos digan por aqui, es de las mejores en cuanto a velocidad, precio y rendimiento en juegos online.

Telefono + Television ono total te saldria por unos 60€ iva incluido.

http://www.ono.es para mas info.

No seras comercial de ono? [+furioso]
Te recomiendo Ono, yo soy usuario y estoy medianamente contento pero tiene algunas cosas no muy normales.

Saludos.
en primer lugar no esta nada claro donde se va a dar la liga, por lo tanto esperaria
yo te recomiendo sin lugar a dudas imagenio, funciona de lujo. El servicio de atencion al cliente de ono es nefasto y lo peor de todo es el capado p2p de ono...

salu2
5 respuestas