Imagenio, oferta verdad o timo?

Hola, os comento llevan 2 días llamandome de Timofonica ofreciendome Imagenio y me dicen:
-Que solo voy a pagar 57.60 euros al mes pra siempre supuestamente va incluido IVA + LINEA etc
-Que tendré ADSL 6 MB + Imagenio
-Que solo tengo que pagar 3 cuotas de 23 euros de instalacion
Es extraño porq ahora mismo estoy pagando aproximadamente eso mismo y solo tendo ADSL 3 MB sin imgenio.
Que me decis? Porque viniendo de Telefonica.....
Depende de la velocidad de línea que llegue a tu casa y sus condiciones. En mi casa por ejemplo duró sólo 2 días, ya que los canales de imagenio se veían muy pixelados, lo de los 6 mb me funcionaba cuando el decodificador de imagenio estaba apagado y para colmo me daba la NAT moderada cuando le venía en gana. Yo la verdad no se lo recomiendo a nadie.

Encima para colmo, nos estuvieron cobrando imagenio durante 3 meses sin tenerlo [+furioso] , hasta que ya al cuarto mes por fín desaparecio de la factura el famoso "trío" y volvimos a pagar igual.

Actualmente ya ni tenemos telefónica, tenemos tele2 (teléfono - internet) y por ahora nos está funcionando bien. Haber que tal con el paso del tiempo [+risas]

Saludos ;)
yo por imagenio mas llamadas mas internet, me cobraban casi 100€ al mes

ten cuidado, no vaya a ser que te los cobren al final
willy_fuentes escribió:Hola, os comento llevan 2 días llamandome de Timofonica ofreciendome Imagenio y me dicen:
-Que solo voy a pagar 57.60 euros al mes pra siempre supuestamente va incluido IVA + LINEA etc
-Que tendré ADSL 6 MB + Imagenio
-Que solo tengo que pagar 3 cuotas de 23 euros de instalacion
Es extraño porq ahora mismo estoy pagando aproximadamente eso mismo y solo tendo ADSL 3 MB sin imgenio.
Que me decis? Porque viniendo de Telefonica.....

Yo me he dado de alta hace unas semanas en la web d telefonica
adsl+imagenio:

-adsl 6 Mb.
-imagenio conexion
-llamadas a fijos.

3 meses gratis y el resto a 43€ mas cuota de linea.
72€ por la instalacion,que son las 3 cuotas de 24€ al mes que dices.

Diferenciar que hay dos modalidades de imagenio:
Imagenio conexion e Imagenio familiar.
De ahí la diferencia de precio [risita] .

La que yo he cogido,imagenio conexion (basicamente son los canales de la TDT mas un par de canales mas) e imagenio familiar( este el el que te viene unos 70 canales).
Me lo instalaran la semana que viene.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... rocede=tes

Asi que la oferta es cierta.Ahora ya decides tu :).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
blink_day_41 escribió:yo por imagenio mas llamadas mas internet, me cobraban casi 100€ al mes

ten cuidado, no vaya a ser que te los cobren al final

+ 1 Me pasó exactamente lo mismo, exactamente.
bueno yo te recomiendo que cuando te pongan imagenio investigues en foros para aprovechar el chollo de los partidos ppv
Puede ser peor, porque a mi no me ofrecian imagenio, me ofrecian el digital plus pero subcontratado por ellos xDDD
6 respuestas