Imagenio xbox 360 y TV HD

Realmente no se donde poner este mensaje,asi que perdon si no es el sitio adecuado.
Cuando tenia mi tele de las normalitas imagenio se veia bien,pero ahora con mi tele HD una samsung LE32r31,al conectarla por SCART,no se,como que la calidad la veo un poco peor,lo he conectado tambien por S-VIDEO pero casi que peor.
¿Hay alguna forma de ver imagenio con buena calidad?,no es que se vea mal ahora pero es como si le faltara no se DEFINICION.no se explicarlo.
gracias y salu2
Supongo que te ganara mucho en calidad, si prescindes de el deco para conectarlo en la TV, me explico, si tuvieras la opcion de poder conectar la TV al PC y el PC a la red local donde va el deco, con el programa VLC podras ver imagenio y la calidad será bastante superior.

Yo lo veia asi desde el monitor LCD que tengo y se veia bastante bien, aunque de momento no emiten en HD , creo a ver leido que estan haciendo pruebas y que piensan emitir en HD, pero de momento no.

Un Saludo, si tienes alguna duda ya sabes.
ok,ya he conseguido lo k dices,conecto el portatil a la telo aunque la calidad,no se,cuando se ve el escritorio se ve un poco mal,pero bueno k le voy a hacer.Gracias por todo
2 respuestas