Imagenio & Xbox live

Tengo que contratar una linea adsl para casa y desde telefonica me estan ofreciendo esto:

Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales

pero me da miedo que la historia del imagenio me fastidie para luego jugar por xbox live,

alguien que tenga contratado esto me podria decir que tal funciona??

Gracias y un saludo.
FRYKY escribió:Tengo que contratar una linea adsl para casa y desde telefonica me estan ofreciendo esto:

Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales

pero me da miedo que la historia del imagenio me fastidie para luego jugar por xbox live,

alguien que tenga contratado esto me podria decir que tal funciona??

Gracias y un saludo.

Yo lo tengo, el ADSL solo te va a tope si no estas viendo ningun canal. De todas formas a mi me va muy bien, juego online al GOW sin problemas, antes tenía una linea de 6 megas y si notaba la velocidad al descargar demos del live que se bajaban más rápido, pero sólo eso.
muchas gracias,

pero una pregunta, ver la tv de imagenio y jugar en otra tv a la vez se puede o el adsl de 3Mb no tira lo suficiente para ambas cosas simultaneamente?
Yo tengo imagenio con el adsl tambien, y el problema es que si tienes puesto imagenio solo tienes 1 mega de velocidad, mientras que si apagas el decodificador de imagenio si tendrás los 3 megas, aun asi con un mega a mi me va bien y sin lag ni nada.
Un saludo
Hola,
aprovecho este hilo para realizar una consulta sobre la mejor manera de instalar Imagenio.
Actualmente tengo un router WiFi conectado por cable de red (debido a la cercanía) al PC y a la XBOX360 y todo funcionando OK, tanto el Live como la navegación en el PC, descargas, etc.
Ahora tengo el DUO y me estoy planteando el tema de Imagenio ya que me lo están ofertando (por fín llega a mi zona), pero tengo dudas de como hacer la instalación física ya que el TV está en el salón y la consola, router y PC en una habitación. ¿Cual de estas 2 opciones sería mejor por la calidad de señal y precio?:
1.- Llevar el router al salón y conectarlo vía WiFi al PC (dispone de conexión inhalámbrica) y a la consola (tendría que comprar el adaptador WiFi).
2.- Dejar la cosa como está y poner un adaptador PLC Ethernet para el salón (el cual tendría que comprar).
Gracias de antemano y un saludo,
SUSOOO escribió:Hola,
aprovecho este hilo para realizar una consulta sobre la mejor manera de instalar Imagenio.
Actualmente tengo un router WiFi conectado por cable de red (debido a la cercanía) al PC y a la XBOX360 y todo funcionando OK, tanto el Live como la navegación en el PC, descargas, etc.
Ahora tengo el DUO y me estoy planteando el tema de Imagenio ya que me lo están ofertando (por fín llega a mi zona), pero tengo dudas de como hacer la instalación física ya que el TV está en el salón y la consola, router y PC en una habitación. ¿Cual de estas 2 opciones sería mejor por la calidad de señal y precio?:
1.- Llevar el router al salón y conectarlo vía WiFi al PC (dispone de conexión inhalámbrica) y a la consola (tendría que comprar el adaptador WiFi).
2.- Dejar la cosa como está y poner un adaptador PLC Ethernet para el salón (el cual tendría que comprar).
Gracias de antemano y un saludo,

Te van a joder, yo también lo tenia así y me pusieron el router en el salón si o si por sus cojones. ahora estoy sin internet en la mitad de mi casa... en fin.

si te apuntas pide que te pongan si o si (si no no te apuntes) el descodificador ADB 3800, el router zyxel blanco y el adaptador inalambrico blanco de ideal technologies.
la 1ª opcion es la que yo tenia.

Si vas a conectar el ordenador con la XBOX mediante wifi tienes que quitar los filtros IGMP sino no se conecta.

HAy multitud de manuales, ademas en un post ya puse como se quitaban...

Si tienes dudas MP.
Te van a joder, yo también lo tenia así y me pusieron el router en el salón si o si por sus cojones. ahora estoy sin internet en la mitad de mi casa... en fin.

Como ya tengo router inhalámbrico probaré antes de nada.

si te apuntas pide que te pongan si o si (si no no te apuntes) el descodificador ADB 3800, el router zyxel blanco y el adaptador inalambrico blanco de ideal technologies.

Tomo nota.

Si vas a conectar el ordenador con la XBOX mediante wifi tienes que quitar los filtros IGMP sino no se conecta.

No sé, la idea era conectar la consola por wifi con el router, aunque también podría conectar la consola con el pc vía ethernet.
¿Que sería mejor?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
A la hora de conectar la consola a internet cual de estas 2 opciones sería mejor:

1.- Conectar la consola directamente por wifi con el router

2.- Conectar la consola con el pc vía ethernet y que coja la conexión del ordenador.

Saludos,

8 respuestas