imagenio / xbox live

pues eso me han hecho una oferta telefonica y hace tiempo escuche que el live da problemas con el imagenio y me hecha un poco atras, alguien que lo tenga me lo puede decir?
Pues veras yo tengo imagenio y te tengo que decir que a mi personalmente me va de lujo el xbox live, 0 lagazos y fino fino.

Eso si tuve que seguir este tutorial para tener NAT disponible:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526134&highlight=zyxel+660

Suerte
Yo tabien tuve imagenio y me iba muy bien, ahora no lo tengo por que en la zona donde vivo ahora todavia no llega, pero vamos en un principio no hay problemas, si huvo con algun modelo de router que te daba NAT restringida o algo así y habia que intentar la conexion varias veces para jugar a alguna partida on line.

Un Saludo.
Tengo el imagenio y cero problemas con el live
yo igual. router zyxel e imagenio todo perfecto
No hagas caso, que ya no dan los routers ZYXEL y dan unos comtrend con 0 % compatibilidad con xbox live. O te aseguras de que te manden el zyxel o te olvidas de NAT disponible.
tengo el puto comtrend no hay alguna jodida manera (aparte de otro router cosa q no pienso hacer) de q tenga nat disponible? :S

Edito: he abierto los puertos en tcp/udp poniendo ip estatica en la 360 y ahora me da disponible con el comtrend :d a ver q tal va

por ahora de lujo ya nno me da mas problemas al conectar a partidas nada de esos errores de se ha perdido la conexion con el host o error al conectar y cosas asi : )___ ahora tengo live como dios manda
los que teneis un comtrend habeis probado a usar la opcion DMZ del mismo para la nat disponible?

salu2
7 respuestas