Imagenio y partidos del Canal+

Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
Hola amigos, hace tiempo puse Imagenio en mi vida, y descubrí un truquito con el que me veo los partidos gratis de las tribunas (lo que es las taquillas en Digital+) y estoy mas contento que unas castañuelas viendo el fútbol gratis.

Pero el partido que da el Canal+ (el de las 9 de los domingos o el de Champions) no lo puedo ver, por lo que quería preguntar si sabeis si lo echan en tribuna o si no hay manera ninguna de verlo en imagenio.

A lo mejor el de las 9 me da igual, pero el de Champions no, que esta semana juega mi Barça y lo quiero ver decentemente.

Un saludo [ok]
No existe posibilidad alguna de verlos,ya que los emite canal plus en exclusiva,tanto el partido de las 9 como los que le corresponden de champions.Tendrias que abonarte al plus,o por roja directa y demas tambien podrias verlos

saludos
Kit Kat está baneado por "troll multinicks"
chechux escribió:No existe posibilidad alguna de verlos,ya que los emite canal plus en exclusiva,tanto el partido de las 9 como los que le corresponden de champions.Tendrias que abonarte al plus,o por roja directa y demas tambien podrias verlos

saludos

Gracias tio [oki] Bueno, pues tendré que tirar de RojaDirecta and company...

Un saludo [ok]

NOTA: Moderadores, podeis chapar el hilo.
2 respuestas