Imagenio ?

Hola,

por fin , despues de la tira de tiempo, ya tengo cobertura imagenio. Ahora tengo 3 megas y me va bien con la PS3 y la parienta navegando.

La pregunta del millón es:

¿Alguien tiene Imagenio y la PS3 ? ¿Funciona bien el online de la PS3 cuando se está viendo algún canal?

Claro que el comercial de timofónica me dece que sí, que se puede, pero claro, él se gana la comisión y yo me puedo quedar a dos velas...

Gracias por adelantado.
Funciona perfectamente, no se si te ponen 3mb de imagenio y otros 3mb de conexión normal, es decir, que cada cosa va independiente.

Otra cosa es el tema de los puertos, que yo no he tenido problema pero tiene chapao el UPNP (no se si se llama así) de eso hay post, pero en resumen no hay ningún problema.
tu contratas 3 megas de router,pos bien = que a mi nos vendieron eso con la moto de imagenio tele por internet total que nadie se imaginaba que es como conectar otro pc al router con lo cual chupa interneté.cualquir tema abrir puertos telefonica metete al tuto sobre portal alejandra en mi firma
Si tienes el desco conectao tienes 2mb pero va de lujo. Si te sirve de algo yo en el call of duty 4 tengo 3 barritas y siempre tengo el desco encendido. Un truco que usa la gente es selecionar un canal en el desco que emita en baja resolucion, que de todas formas me creo ke ya no queda ninguno.

Un saludo!
Pos no se como lo harán, pero la comercial me aseguro que los 3 megas eran 3 megas. Que antes si era cierto que la TV se chupaba 1 mega y te quedabas con 2mb. Pero que han cambiado la codificación desde septiembre y ahora no pasa de 256 kilobytes y que la calidad es de divx....

Que alguien me confirme esto... please.
Te aseguro que una descarga directa con el pc y el desco encendido no pasa de los 235kb/seg. Con el desco apagado 305-310kb/seg. Lo ke te digan en telefónica no te lo creas xd
segun me dijo el tecnico son 10 mb de cobertura, 6 para la IP de imagenio que la puedes mirar si enciendes imaqgenio y pulsal el boton de menu, y 3 mb para lo demas, va perfecto todo a la vez :D
Resumo,

la cobertura según ellos y algún espia que tengo en timofónica es de 3 Megas + Imagenio. Nada de 10 Megas... OJALA (como decía mi abuelo)...

Resulta que voy a contratarlo hace unas horillas, hoy 14. Y la chica de Timofónica va y se sorprende. Mire, disculpe, Zi eZ Zierto que está apuntado que para hoy 14 tendría cobertura, pero no la tiene. El Ziztema no está actualiza'o y no me deja contratar.

Mi cara a cuadros... y luego biene la 'proposición indecente' del Trio plus... Menuda panda...

Ojo que si lo que quieres es Canal plus... pos te lo contratas en digital+ directamente y listo (cuesta lo mismo, 26 y pico). Pero claro, yo tengo la tdt que se ven todos los canales) Para qué quiero la tdt + el canal pluxx ese. Si yo quiero contratar el Imagenio para tener los Disney Chanel y los de documentales... Pues no se puede... y pan y ajo...

En'ga... Os mantendré informado.. esto me está recordando a mi mismo intentando contratar una línea ADEESEELE de 256 MB de bajada y 128 de subida a finales del 2000... joer hace 8 años ... (256/128 a 6500 pelas)... Si si si tiene cobertura pero el sistema no me deja.

El colega que tengo timofónica me dice que están con la instalación y los técnicos no han terminado.
por cierto una preguntita cuanto sale el trio
El trio, con Imagenio (Familiar) o con C+ sale por 26 y poco más sobre los 39,9 del ADSL + llamadas.

Al final, con la línea (13 y pico) son unos 85 euros más o menos si vas con IVA y unos 75 si vas con IGIC (como es mi caso, en Gran Canaria).

PD.- Y ojo, que el Digital Canal + que ofrecen no tienes cobertura es lo mismo que contratar por tu cuenta el Canal + a Digiplus. Y trae una mierda de canales en comparación con el Imagenio.
85 euros si funciona bien no esta nada mal ya que yo de internet y linea de telefono pago 40 euros y buscando lo mas baratillo como ya.com pero por 85 euros entra todos los canales o hay que pagar mas por ver mas canales
caditano escribió:85 euros si funciona bien no esta nada mal ya que yo de internet y linea de telefono pago 40 euros y buscando lo mas baratillo como ya.com pero por 85 euros entra todos los canales o hay que pagar mas por ver mas canales

Me cuesta siempre una pasada encontrar este pdf, pero está mas que claro:

https://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/manuales/GuiaRapidaImagenio.pdf

Recuerda, son 19,95 El imagenio, pero hay que alquiar el deco por 7 euros mas o menos... (no se venden)

Verás que la opción Familiar está muy completa. A parte tienes el videoclub, ... Lo que no sale rentable por ejemplo es meter el SciFi (que a mi me gusta) pues piden 3 euros por paquete sin distingir si tienes o no 3 o 2 o 5 canales en el paquete... Pero bueno, no se puede pedir más a Timofónica.

Edito: Por cierto, no es posible pillar por ejemplo los disney sino con el Familiar, el básico es una media tomadura de pelo y está pensado para la gente que no tiene TDT. Pues lo que te ofrecen son los canales de TDT pero por IMAGENIO... :(
no se dentro de lo malo no parece mu malo tengo que llamar pero si alguien save en que consiste el imagenio plus ¿que se ve el plus o se ve plus deporte y eso yo lo que mas me interesa es la champion y eso gracias por todo
caditano escribió:no se dentro de lo malo no parece mu malo tengo que llamar pero si alguien save en que consiste el imagenio plus ¿que se ve el plus o se ve plus deporte y eso yo lo que mas me interesa es la champion y eso gracias por todo

Lo he dicho ya...

Imagenio Familiar... una tonga de canales por 26 euros (incluido alquiler del deco) sobre los 39 euros del ADSL + llamadas nacionales.

Trio Plus... Pues 39 del ADSL + llamadas nacionales +
Canal + Digital por 26 euros... Sólo es el Plus más el plus retrasado 30 minutos y las TDT..

Si comparas los canales, el Canal + es una basura al lado del Imagenio... Es más si te vas a plus.es, verás que te dan el precio del canal + digital igual que telefonica.

Saludos.

PD.- los de timofónica no saben ni siquiera que canales trae el Trio+... ;) tienes que navegar y leer para llegar a saber q canales trae... Incluso es más facil saberlo desde plus.es que desde timofónicaonline
Mirar yo tengo el trio de 10 megas y va de lujo.
Con el deco encendido tengo 6 megas para navegar o jugar a la ps3.
La conexion con ps3 se me complico un poco con el tema de direccion ip,s pero leyendo un poquito en estas paginas solucionado.
Por cierto se ve el futbol gratis en imagenio, todos los partidos de takilla.
Yo llevo viendolo 2 años y sin problemas y es legal
hombre pos tampoco es mu caro
15 respuestas