Resumo,
la cobertura según ellos y algún espia que tengo en timofónica es de 3 Megas + Imagenio. Nada de 10 Megas... OJALA (como decía mi abuelo)...
Resulta que voy a contratarlo hace unas horillas, hoy 14. Y la chica de Timofónica va y se sorprende. Mire, disculpe, Zi eZ Zierto que está apuntado que para hoy 14 tendría cobertura, pero no la tiene. El Ziztema no está actualiza'o y no me deja contratar.
Mi cara a cuadros... y luego biene la 'proposición indecente' del Trio plus... Menuda panda...
Ojo que si lo que quieres es Canal plus... pos te lo contratas en digital+ directamente y listo (cuesta lo mismo, 26 y pico). Pero claro, yo tengo la tdt que se ven todos los canales) Para qué quiero la tdt + el canal pluxx ese. Si yo quiero contratar el Imagenio para tener los Disney Chanel y los de documentales... Pues no se puede... y pan y ajo...
En'ga... Os mantendré informado.. esto me está recordando a mi mismo intentando contratar una línea ADEESEELE de 256 MB de bajada y 128 de subida a finales del 2000... joer hace 8 años ... (256/128 a 6500 pelas)... Si si si tiene cobertura pero el sistema no me deja.
El colega que tengo timofónica me dice que están con la instalación y los técnicos no han terminado.