Imagens del volante de Ubisoft usado con GT pro series

Viendo estas imagenes...creo q puede se asta comodo jugar con ese volante...pq es pekeño y se ajusta al tamaño del mando...puede estar curioso comprarlo en un futuro xD por ahora no... ahi q esperara q saken mas accesorios y luego elegir... :D
Espero que no nos claven con estos accesorios y vengan en pack con el juego por 10€ más o algo así (que va a ser que no pero es como debería ser...)
unkblog escribió:Espero que no nos claven con estos accesorios y vengan en pack con el juego por 10€ más o algo así (que va a ser que no pero es como debería ser...)

Tal como es parece ser que va a ser el juego deberia venir gratis porque casi es más atractivo el volante que el juego XD.

Una pregunta tonta como se acelera y frena usando este sistema de control?? hay algun boton que podemos pulsar comodamente mientras usamos el volante?
Yo espero que venga gratis con el juego porque como esperen que pague más por un pedazo de plástico van daos :Ð
Garibaldi escribió:
Una pregunta tonta como se acelera y frena usando este sistema de control?? hay algun boton que podemos pulsar comodamente mientras usamos el volante?

Me da que será inclinando el volante hacia delante o hacia atras.
El volante tiene que ser comodo desde el punto de vista de que ocupa poco y todo eso.

Pero el juego es una mierda del tamaño del Peñón. [+furioso]
Dr. Tenma escribió:Me da que será inclinando el volante hacia delante o hacia atras.

Pues si es asi me parece una chalaura que pasa vas a tener que estar con el volante inclinado hacia delante todo el tiempo para que no se te pare el coche???

A este tipo de volantes le faltaria unos botones parecidos a los que tienen los volantes de F1 para cambiar de marchas, pero que en vez de para eso sirva para acelerar y frenar.
Mi hermano chico tiene un camion de esos de bateria con un volante parecido con un poco de maña [bad]
Hasta donde yo se se acelera con el botón 2 o el 1, no inclinando, porque sino sería un despropósito, ir girando el volante e inclinandolo a la vez (algo parecido a lo que será virtua tennis 3 en ps3 [looco] [looco] )

Y el volante, viene incluido con el juego de forma gratuita (ejem, ejem.. más bien díria yo que te regalan el juego con el volante xD). Claro está, lo puedes comprar a parte, pero lo vendian a 20€, cosa que me parece excesivo para un, digamoslo claro, cacho de plastico..
NintendoPlayer escribió:Hasta donde yo se se acelera con el botón 2 o el 1, no inclinando, porque sino sería un despropósito, ir girando el volante e inclinandolo a la vez (algo parecido a lo que será virtua tennis 3 en ps3 [looco] [looco] )

Pues yo no veo el boton 2 y 1 muy accesibles cogiendo el volante de esa manera como para tener uno pulsado constantemente y otro pulsarlo cuando toque para frenar.
Pues no lo se.. bueno, habia un video que salia un tio enseñando un wiimote insertado en el volante.. a ver si lo encuentro

Aqui está:

http://www.youtube.com/watch?v=lkN3nddHA_I

xD.. A veces veo PSX... Dios mio, ni el mando salva al juego... parece una batidora moulyneux en vez de un coche [plas]
Se acelera que yo sepa con el gatillo (con el B)como nel excite truck.Por la posicion de la mano tiene que ser bastante comodo,lo que no se,es con que boton se frena,juraria que con el A.
13 respuestas