Imagepatcher1.7

Por favor seguro qu alguien me puede ayudar: Esq resulta q en el hilo donde pone tutorial de parcheo con Imagepatcher1.7, resulta q el link para bajarte el programilla este ya no funciona.

Por favor si alguien me puede poner donde lo puedo conseguir lo agradezco, esq parce ser q la pagina de donde se descargaba, tenia problemas.

Muchisimas gracias [360º]
entra aqui en la seccion de descargar y te lo bajas:

http://www.ps2es.net
gracias padajuan, esta pagina ya la visité, en ella está el windip 1.7.....
Es lo mismo, mejor, peor, da fallos...? si pinesas q es peor ponerme donde puedo conseguir el Imagepatcher1.7 y si es lo mismo ,pues nada.... me qedo cn el windip

por cierto hay algo q deba saber sobre el uso de windip? o es exactamente igual q el otro?

Bueno quien lo sepa o tenga una pequeña idea... ya sabe, gracias
saludos
yo creo que viene algo mas depurao, y uso es igual que el otro.
padajuan he leido por ahí q esto de parchear solo funciona con el messia 1 y con otro chi mas... y q para los demás no es valido.
¿es cierto? . me vale a mi parchear los juegos teniendo el Matrix Infinity?

Muchas asiass
pues claro que te vale, no se donde habras leido semejante chufa pero para tu matrix infinity vale.
gracias tio, ya me lo suponia lo leí en una pagina q habla solo de ps2, pa q veas....
enga un abrazo
Donde puedo encontrar un maual de uso del susodicho programa?

sirve para dms3 y v4?

Salu2
El enlace de ps2es.net es erroneo, y no encuentro ni el imagepatcher ni el windip por ningun lao, alguien me puede echar un cable??

salu2 [bye]
8 respuestas