Que sandeces hay que oir mejor os informais y luego hablais. Son 127 las selecciones que salen en este juego asi que lee un poco antes de decir esa tonteria.
djordje04 escribió:Que sandeces hay que oir mejor os informais y luego hablais. Son 127 las selecciones que salen en este juego asi que lee un poco antes de decir esa tonteria.
Si amo
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Habra a esperar a verlo en una demo para decir si es igual que el otro. No creo que lo vayan a mejorar sustancialmente cuando apenas 2 meses despues del mundial sacaran otro fifa...
djordje04 escribió:Que sandeces hay que oir mejor os informais y luego hablais. Son 127 las selecciones que salen en este juego asi que lee un poco antes de decir esa tonteria.
un poco de respeto por todos es lo que deberias tener tu esta claro que este juego sera un timo por que el otro solo TENIA SELECCIONES y este solo TIENE SELECCIONES m dan igual las que sean y encima con pocos meses...po rlo menos en la version X360 podrian poner ligas nacionales...
Creo que os cebais con en el FIFA porque es presa facil, pero ya escribir cosas que son falsas no tiene ni pies ni cabeza, y no me cuentes tontadas de respeto o no ya que yo a ti en ningún momento te he faltado el respeto.
djordje04 escribió:Creo que os cebais con en el FIFA porque es presa facil, pero ya escribir cosas que son falsas no tiene ni pies ni cabeza, y no me cuentes tontadas de respeto o no ya que yo a ti en ningún momento te he faltado el respeto.
Pobre EA, siempre mete la pata con el mismo juego, en fin, fue una pasada en el 95 poder jugarlo, pero con los tiempos que corren creo que todos prefieren el PES por miles de razones, que no son pocas, jejeje.