Escrito originalmente por Tysan Estas imagenes parecen mejores que las mostradas por el E3 aunque con la pega de que parecen sacadas de un video y pierden nitidez...
... el concepto parece interesante, asi que habra que hecharle un ojo a ver como evoluciona...
No creo que sean mejores porque esta imagenes son del video mostrado en el e3
Escrito originalmente por RyoAce esto es como un halo pa gc o me equivoco?
salu2
T ekivokas. Puede q tenga un pekeñisimo aire por los personajes, pero en éste eres un "ente" (un fantasma amos...), y puedes poseer a la gente con lo cual adkieres sus habilidades, q cambiaran según el tipo de persona q poseas. Tb puedes hacer "putadas" a la gente antes de poseerlas como por ejemplo asustarlas moviendo objetos y ese tipo de cosas .
Por cierto alguien sabe kien hace este juego en colaboración con Nintendo??
Lo veo como doshin, un juego con una idea muy buena, pero con un apartado grafico normalito-malo, y una puesta a cabo ke a no ser que te guste de verdad el planteamiento, no pasara de juego discreto
Escrito originalmente por jack daniel's el protagonista parece una mezcla entre snake y el jefe maestro de halo, no tiene tan mala pinta el juego haber que tal sale.
un saludo
Pero si el protagonista es un "alma" o ente o fantasma o como lo kieras llamar...
Pero si el protagonista es un "alma" o ente o fantasma o como lo kieras llamar...
Salu2
Pos eso...
Prota del Geist: Un fantasma....
Prota de Metal gear: Otro fantasma capaz de derrotar a todo un ejercito, el solito y encima repite en las sucesivas secuelas...
Pos eso... Prota del Geist: Un fantasma.... Prota de Metal gear: Otro fantasma capaz de derrotar a todo un ejercito, el solito y encima repite en las sucesivas secuelas...
PD: Me gusta el MG, no mal penseis...
Es q yo lo decia xq jack parece q se ha fijao en el personaje q sale en la mayoria de las fotos, q sí q parece una mezcla entre Master Chief (tipo de ropas/traje q lleva) y Snake (color de las ropas). Pero en realidad lo q esta haciendo en toas esas imagenes es huir de ese peazo bicharraco (aunq en una de ellas de la impresion de q este gateando como intentando no hacer ruido). Lo q no estoy totalmente seguro es si el alma a la q manejas es la de ese tio...
Escrito originalmente por maesebit A mi el juego me parece un plagio de Messiah, y que encima viene de la mano de unos infames... No hay mas que var su web para....
K los tios esos sean unos negaos no lo discutire, pero es k todo el mundo dice lo del messiah O_o que el messiah no fue el primer juego en hacer uso de esa idea de "fantasma que apodera cuerpos y puede usarlos" habia un arcade de neo-geo creo k hacia exactamente eso, lo k pasa es k no me acuerdo del nombre, tenia un cd de roms por ahi a ver si lo encuentro...
Eras un fantasma e ibas cogiendo cuerpos, ninjas, rambos, de to...y era de scroll lateral de estos matamata plataformas, con sus jefes finales y eso..cuando te mataban volvias a ser el fantasma y tenias una barra de energia no rellenable que se iba gastando hasta k conseguias otro cuerpo, la partida terminaba cuando la barra del fantasma se agotaba del todo....como se llamaba...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Gaiden K los tios esos sean unos negaos no lo discutire, pero es k todo el mundo dice lo del messiah O_o que el messiah no fue el primer juego en hacer uso de esa idea de "fantasma que apodera cuerpos y puede usarlos" habia un arcade de neo-geo creo k hacia exactamente eso, lo k pasa es k no me acuerdo del nombre, tenia un cd de roms por ahi a ver si lo encuentro... Eras un fantasma e ibas cogiendo cuerpos, ninjas, rambos, de to...y era de scroll lateral de estos matamata plataformas, con sus jefes finales y eso..cuando te mataban volvias a ser el fantasma y tenias una barra de energia no rellenable que se iba gastando hasta k conseguias otro cuerpo, la partida terminaba cuando la barra del fantasma se agotaba del todo....como se llamaba...
No se de que juego de NeoGeo hablas, pero da igual, la idea en si no es nada original, lo de poseer cuerpos no es nada nuevo, pero Messiah fue el primer FPS en aplicarla, y este parece un plagio.
Escrito originalmente por maesebit No se de que juego de NeoGeo hablas, pero da igual, la idea en si no es nada original, lo de poseer cuerpos no es nada nuevo, pero Messiah fue el primer FPS en aplicarla, y este parece un plagio.
El Messiah no estoy seguro si es un Shooter o no ("creo" q no), pero sea lo q fuera, es en 3ª persona, y de eso si q estoy seguro. Así q en todo caso sería un TPS (Third Person Shooter) no?
El Messiah no estoy seguro si es un Shooter o no ("creo" q no), pero sea lo q fuera, es en 3ª persona, y de eso si q estoy seguro. Así q en todo caso sería un TPS (Third Person Shooter) no?[bye]
Juraria que era un FPS, pero weno...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por maesebit Juraria que era un FPS, pero weno...
Pos tienes razon, en la pagina de interplay lo califican de FPS. Aunq de q es en 3ª persona estoy totalmente seguro. Yo mas q de FPS lo calificaría de "Acción" (tipo Tomb Raider o Max Payne).
De toas maneras mira las imagenes, se ve q es en 3ª persona.
Salu2
Gaiden
MegaAdicto!!!
17.168 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 23/06/2003 - 23:13:32 por Gaiden.
Avenging Spirit Jaleco 1991, en 1992 portado a gb.
Es de mame, no de neo geo.
Platformer where the player controls a ghost that can possess the spirit of the enemies.
Bueno, es solo para que quede constancia de que de plagio del messiah nada, que el messiah no invento esta idea del fantasmita que podia utilizar las habilidades de cuerpos que poseia, no es por na, es k me jode pensar que nintendo pueda copiar un juego de Perry Asi que me quedo con que lo copia de jaleco que fue quien invento la idea